Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 394 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 394 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 394 durante el Vie Nov 22, 2024 10:56 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| La casa de Zack | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La casa de Zack Dom Feb 05, 2012 2:26 pm | |
| Le acompañe por las calles hasta llegar a una de las casa que para mi gusto estaba mejor, estaba nueva y muy bien situada en la ciudad. -Bueno Zack que te parece esta, esta en perfectas condiciones y no hay nadie viviendo en ella.- Le mire y espere a su respuesta, una vez que decidiera seguiria comentandole la situacion.
OFF: La descripcion de la casa te la dejo a ti ya que sera tuya si la quieres. | |
| | | Erebos Ángel Caído
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Reputación : 0 Monedas : 4701
| Tema: Re: La casa de Zack Lun Feb 06, 2012 12:02 am | |
| Entramos en una casa espaciosa la chimenea estaba apagada,y parecia que de hace mucho tiempo. No habia ornamentos ni nada por el estilo los muebles eran sencillos y estaban los indispensables.Pense en mi casa que estaba cientos de kilometros mas alla de el reino caido,alli tenia muchas de mis cosas pero queria saber el origen de la inestabilidad de mi sello.
Sin darme cuenta,por costumbre,me quite el protector que me cubria el ojo y lo tire,cuando quise darme cuenta ya era tarde me habia visto el ojo,que de forma normal era negro ero ahora brlllaba con una luz rojiza sangre.
Lamente mi torpeza y oi resonar en mi mente la risa de kitsune,el demonio de mi interior.
Me gustara ver como te las arreglas para explicar tu pequeño fenomeno,chaval.
Callate estupido
Eso hare,que pena que no tenga algo para comer que si no...
GRRRRR
Mire a mi acompañante y esboce una pequeña sonrisa,parecia que le habia sorprendido. | |
| | | Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La casa de Zack Lun Feb 06, 2012 12:00 pm | |
| Entramos a la casa era amplia y con todo lo necesario, fui a buscar un par de sillas para acomodarnos y poder hablar, cuando volvi me enocntre a Zack mirandome con los dos ojos. Al principio me sorprendi al ver que eran diferente el que habia estado cubierto despedia un brillo rojizo. Pero luego continue como si aquello fuese normal despues de todo mis ojos, ambos, eran completamente negros a excepcion del iris que era rojo.
Le acerque una de las sillas y se la ofreci para que se sentara despues me sente yo en la otra frente a el.
Bonito ojo-sonrei mientras le miraba directamente pero tranquilo como si aquello fuese lo mas normal del mundo y continue hablando sin darle tiempo a responderme-Ahora que ya estamos mas tranquilos, antes te mencione que nuestros aliados habian solicitado nuestra ayuda, a mi se me ha encargado organizar a las tropas para partir mientras la princesa habla con la reina de los vampiros, me gustaria que te unieses al ejercito y que me ayudaras a organizarlo recientemente nuestras fuerzas se han visto mermadas y alguien con tu fuerza podria sernos de ayuda ademas eso inspiraria confianza en las tropas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La casa de Zack | |
| |
| | | | La casa de Zack | |
|