La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Sedienta Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Sedienta Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Sedienta Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Sedienta Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Sedienta Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sedienta Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Sedienta Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Sedienta Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Sedienta Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Sedienta

+2
Arshei
Whell
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Whell
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Whell

Cantidad de envíos : 21
Monedas : 5540

Sedienta Empty
MensajeTema: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:51 pm

Entro en aquella taberna que había en media de alguna calle cuando ya no se veía ni lo que tenias delante. El cielo oscuro parecía tranquilo y suave, pero a ella esa oscuridad nunca le había gustado, le parecía demasiado... eso, oscura. El viento entonces soplo un poco más fuerte haciendo volar sus cabellos de oro libres, brillando entre toda sombra, como con luz propia. Para aquella ocasión había decidido no llamar demasiado la atención llebando una capa de color tierra oscura encima de su habitual tunica de blanco roto, pero con su cabello no había podido hacer nada. Odiaba llebarlo recogido o atado de alguna forma, le hacía sentir cautiva. Por su melena era lo único que brillaba esa noche, eso y el trozo de calzado del mismo color que su ropa que sobresalia por debajo de la capa.
Volvio a mirar hacía el cielo mientras se acomodaba bien la capa y entro en el local.

El ambiente que se respiraba no lo agrado mucho en un principio, pero aún así, se adentro entre la gente hacía la barra que había más allá. El sitio era cerrado y olía a alcohol, pero se suponia que ella ya sabía a lo que iba osea que no se podía quejar.

-Señor, pongame...- le dijo al camarero sin acabar la frase. ¿Que podía pedir un angel en un sitio así?
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:27 pm

*con disimulo y mi aura suprimida hasta parecer un diablillo común,entrè aburrida a la taberna:a veces se pasaban otras razas y s epodía cotillear con ellas,o podías incluso encontrarte con alguna pelea.Sonrei con malicia y entre con paso elegante y chulería.Nada mas entrar,todos los humanos se giraron para mirarme y comerme con la mirada.Les sonreí con seducción mientras por lo bajo me reía de ellos,pero tan sumamente bajo que solo otro diablo,caido o angel lo hubiera podido detectar.me estiré con toda tranquilidad,desplegando las alas y haciéndome parecer una bella esfinge alada para los angeles,diablos o caidos,los unicos en poder ver mis emplumadas alas cubiertas de una impenetrable oscuridad,y como una felina para los demas.con ua traviesa sonrisa,varios hombres prometían ser faciles de llevar sus almas al Infierno,puede que mi cacería no hubiese atrapado a ningún angel,pero al menos me llevaría algo.Con esos pensamientos me acerque a la barra y atraje a un camarero con una penetrante mirada*
-¿que desea tomar,señorita?
*me preguntó mirándome de arriba a abajo*
-Vodka negro con Lima bien mezclado.
*le ordené con voz tajante.El camarero me miró sorprendido y me sonrió mientras se iba a la barra*
*me giré hacia mi alrededor,habia una asquerosisima luz blanca en la taberna,la repelente luz de un ángel,y encima poderoso.lo busqué con la mirada y me encontre con una mujer que parecía no querer enseñar nada,tapándose e intentando no llamar demasiado la atencion.Mis ojos verde malaquita se clavaron en su dorado pelo y sus blancos zapatos.era una angl,yencima poderosa,me recordaba a alguien...ah,si,ya me acordaba,me recordaba a una arcángel muy poderosa de hacia unos canos años.La miré con odio y como quien no quiere la cosa,finjiendo perfectamente estar evaluando a los hombres,paseando de un lado para otro,de repente me encontré a 3 metros de ella.*
-no recuerdo tu nombre,pero es de suponer que eres la Nueva Reina...esperemos que dures algo mas que el anterior.
*dije en ultrasonidos que ella escucharia facilmente con burla mientras la desafiaba con la mirada*

OFF:ya siento tener que ser así,pero nuestras razas estan enfrentadas y se odian mutuamente...
Whell
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Whell

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:10 pm

Al oír esas palabras gire la cabeza aún tapada con la capa y mire a la chica que tenia detras, a unos tres metros en la barra. Arqueé una ceja al fijarme de quien era y la repase de arriba abajo. Esos aires de superioridad, esa mirada desafiadora falsamente segura de si misma... Solo podria ser "eso".

-Vaya, la señorita ya a salido a cazar...- le dige mientras se volvia a girar hacia el camarero.

-Señor, pongame un vaso de leche, y que sea caliente.

Entonces me quede mirando las diferentes bebidas que había en el mostrador mientras el camarero iba hacía la trastienda buscando algo de leche. Nunca le habían pedido leche en esa taberna.

-Y a que se debe tanta atención de su majestad?- le contesto a sus provocaciones sin ni siquiera mirarla.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:02 pm

*sonrei con malicia*
-¿atenciones?las justas y necesarias para una de mis enemigas potenciales,reinecilla.
*comentè diciendo la ùltima palabra con sarcarsmo y elevando un poco mas la voz dije*
-¿DONDE ESTA MI VODKA NEGRO CON LIMA?
*le preguntè tajante:los hombres de la taberna se giraron a mirarme sorprendidos y les "regalè"una dulce sonrisa,que rapidamente hizo de sus delicias ignorando mi anterior tono*
-¿y a que se debe que,de repente,hayas decidido salir del Cielo?¿Habeis decidido dejar de esconderos como cobardes por allì?os habrà costado milenios tomar tan arriesgada decision...
*Comentè con burla*
Whell
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Whell

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:42 am

-Si, me apetecia pasarme por aquí.- le dijo sin ni siquiera darse la vuelta.- Ya sabes, para ver a los pobres infelices de mal gusto.

-Si quieres algo, te recomiendo que lo pidas con un poco más de... Bah, dejalo.-le dijo mientras soltaba una risilla casi imperceptible. Cogió el vaso que le dió el camarero y le dio las gracias enseñando por debajo de la capa una sonrisa humilde. Despues de darle lo justo, dejo el vaso en la barra y se giro en su asiento observando el sitio tranquilamente.

-Y dime, ¿que no tienes a algun pobre monstruo que fastidiar?- le pregunto despues de repasar todo el sitio con la mirada y posarla, por fin, en la chica de mirada burlona que había detrás.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:55 am

*la mirè con sorpresa*
-el ùnico mostruo aquì presente eres tu y,sinceramente,acabo de volver de una cacerìa en la que no e visto ni a un triste àngelillo comùn por ahi...sois demasiado cobardes como para salir a dar la cara.
*comentè mientras recogìa mi vaso sin pagar y cuando el camarero me fue a decir algo le mirè fijamente a los ojos,dio media vuelta y atendio a otra peronsa.despues de eso,continuè*
-¿y la reina sale sin guardaespaldas?que atrevida por su parte,no encaja nada con el perfil de los angelillos...
Eden
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Eden

Cantidad de envíos : 13
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:11 am

Sin ni siquiera darse cuenta detrás de Arshei apareció una aura celestial, no tan potente como la de la reina, pero muy elevada, y con una voz plácida y tranquila el hombre que se encontraba al lado de Arshei dijo:

- No abrías de hablarle así a madre... - Tras esas palabras el hombre se quito la capa que le tapaba el rostro, dejando así que Arshei pudiera ver que el desconocido se trataba del príncipe angelical Eden - Ella es mucho mejor, y mucho mas fuerte, de lo que una simple diablilla pueda ni imaginarse.

Tras esas ultimas palabras el joven hizo una seña al camarero indicándole que quería pedir.

- Por favor un vodka Blanco - El joven remarco el blanco mientras miraba a Arshei - con lima, gracias.

Tras eso espero a que el camarero si lo sirviera, mirando haber como reaccionaba la reina diabla.
Whell
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Whell

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:22 am

Mire al chico que acababa de entrar y le indeique con señas que se sentara a mi lado.

-Mis saludos, Eden.- le dijo. Aunque era la reina, podía tener cierto protocolo a ciertas personas, y en su caso, solo había una persona que se merecía un buen trato. Su hijo. Aunque solo era adoptivo y los años que los separaban eran escasos, mantenian una relacion madre-hijo, aunque algo extraña.

-No deberias beber.- le dijo mostrando su parte maternal e ignorando al otro ser presente.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:27 am

*observè al principe sin inmutarme,desde hacìa mucho tiempo que las reinas viajaban con guardaespaldas,normalmente de cargos elevados*
-vaya,habia empezado a subestimarte,angelilla,creìa que habìas roto la norma de ir acompañada por un alto cargo...pero veo que no,no merece la pena molestarse por vosotros...bah!
*comentè haciendo un gesto teatrero con la mano y girando mi cuerpo hacia donde habia varios humanos.me alejè unos pasos con elegancia y sensualidad muy provocativa con mi vodka negro con lima,que atrajo al instante todas las miradas de todos los humanos alli presentes,incluìda la del camarero que se olvidò de lo que le habìan pedido.sonrei con malicia y me coloque a 7 metros mas lejos de lo que estaba antes de los angelillos,sin quitarles la vista de encima.La maldad asomaba por cada poro de mi piel,y daba la sensacioon de que estaba esperando algo o a alguien*
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:32 am

*Entro en la taverna a paso seguro, con el aura plenamente extendida y plena, a causa de los chiquillos de los que me alimenté hace media hora*

Puaj... ya sentía yo algo repelente en la calle... eran estos inmundos angeles...
¿A que esperas para atacarlos Arshei?
Eden
Ángel Masc.
Ángel Masc.
Eden

Cantidad de envíos : 13
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:39 am

Vi como Whell me llamaba, así que cogí y me senté a su lado, justo en ese instante el camarero me trajo mi bebida, pero recordé las palabras de mi madre, que no quería que bebiera así que tire la bebida, y sin querer esta cayó encima de Arshei, pero yo no lo vi y me senté al lado de Whell a la cual le di un beso (Un pico muy pequeño) y dije:

- Madre, alguien como tu, no abría de cruzar palabra con seres inferiores.

Tras eso mire el camarero y le pedí un batido de vainilla, que acto seguido me trajo y me empecé a beber.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:40 am

*Sonrei a mi aliado Itachi,rey de los vampiros*
-Hola Itachi!Veo que tu cacerìa a sido fructìfera,al menos en lo que a comida se refiere.
*le sonreì y continue*
-sencillamente porque no estoy loca.Me muero de ganas de atacarles,al igual que lo harias tu si de repente te encontrases con el lider y el superior de los licantropos juntos,pero sin un buen apoyo,por muy debiles y cobardicas que sean,es dificil ganar una batalla desigualada.
*comentè con una sonrisa y dirigiendo una sonrisa retadora y triunfante a los angelillos*
*me dirigi hacia Itachi*
-¿te apetece que te los presente?
*comentè dandole un misterioso tono a mi voz*
*la bebida no llego a caerme encima,puesto que me movì a la velocidad de la luz los centimetros suficientes para que no me diese,y cayo estrepitosamente al suelo,haciendose añicos el cristal y manchando a un grupo de humanos.Le mirè con diversion,retandole haber que mas queria hacer*
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:46 am

Mmm... excelente...

*Dije mientras miraba a los humanos, me dí cuenta de lo que hacía y me volví hacia los ángeles y Arshei*

Me encantaría conocer a tus amiguitos Arshei...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:50 am

*me reì*
-bien,pues vamos,seguro que estan ansiosos de conocerte,es la primera vez en mucho tiempo que se digan a salir.
*comentè con malicia y,acompañada de Itachi,me acerque de nuevo a ellos*
-hola,angelillos.¿como os va el trago?¿bien?hace tanto que no salis que se os habrà olvidado incluso como se coge un vaso,¿no es cierto principito?
*comentè con sarcasmo y me rei con una peligrosisima dulzura*
Whell
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Whell

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:59 am

Mientras se bebía el vaso de leche que tenía delante, oyó la entrada de otro ser oscuro y la conversación desagradable que tubo con el otro ser, y decidió ignorarles mientras pudiera.

-Tu siempre tan impulsivo, amor.-le contesto a su vez ella devolviendole el beso.- Aunque tienes razon, es mala reputación para nosotros.

Entonces ella también se quito la capa dejando al descubierto todo su cuerpo, ya que solo llevaba una fina túnica blanca que parecía translucirse con la luz.

Fue entonces cuando aquellos se dirigieron hacía nosotros, con ese tono de burla en la boca y esa mirada de falso divertimento en los ojos. Los despreciaba, pero no quería involucrarse en peleas absurdas, así que más le valdria controlarse.

-Y a ti parece que de tanto salir se te han olvidado los modales, ¿o es que ya no los necesitas?- le dijo dirigiendole una mirada por encima de su querido "hijo"- Será eso entonces, aunque te entiendo. Tu más que nadie sabes que no hacen falta los buenos modales por donde tu vas, ¿no?
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:13 am

Estos repugnantes ángeles me dan tanta rabia como los malditos perros... ignoran que justamente los modales son nuestro fuerte pero que no los usamos con escorias... e ignoran tantas otras cosas

*Me saco mi capa y la arrojo a un lado, revelando una armadura negra con roja y a Puerta en mi cintura, envainada*
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:21 am

*sonreì a mi aliado con placer*
-Mi gran estimado Itachi,no respondas a sus bobaliconas insinuaciones,ambos sabemos los protocolos justos y necesarios y no el exceso de pedanteria que las razas de luz tienen hacia sus mayores...Sabes tan bien como yo que allì el poder se hereda y no se consigue por la valìa:aqui tienes un claro ejemplo:la madre reina y el hijo principe...bah!
*aun asì,despeguè un poco mis alas para tener mas facil la salida de mi espada que siempre iba invisible entre mis dos alas*
Zeyren
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Zeyren

Cantidad de envíos : 17
Monedas : 5493

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:37 am

- Así que perros, pues sabes un perro te puede arrancar esa cabeza que tienes, maldito chupa sangre

Dijo un hombre que estaba sentado al lado de los ángeles.

- Ya sabia yo que hacia rato que sentía una aura putrefacta, así que eras tu ese maldito como era tu nombre... a si si itachi el rey de los chupopteros.

Dijo mientras se levantaba.

- Pues sabes quizá, si quieres tanta pelea te abrías de medir conmigo y no con estos buenos mozos.

El hombre dejo caer su capa mostrando una especie de armadura de cuero, y ala vez desvelando su identidad, era nada mas y nada menos que el líder de los licántropos.

(OFF: Ya se que no tengo aun la ficha aceptada pero eden de puso pesado y me dijo que no pasaría nada ¬¬)
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias

Cantidad de envíos : 43
Monedas : 5692

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:43 pm

*apareci en la taberna porque arshei me queria presentar a un aliado nuestro,Itachi.Nada mas entrar en la taberna,sentì la repulsion de 2 auras demasiado luminosas que no podìan ser mas que de ángeles,ademas muy poderosos.aun asi,me acerquè a arshei y dije*

- Hola Arshei. ¿Me has llamado, verdad? - dije mirando a mi alrededor viendo diferentes razas reunidas en aquella taberna.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:53 pm

OFF:
Post valido pero LA PROXIMA VEZ QUE INCUMPLAS UNA NORMA SERÀS SANCIONADO.

ON:
*ignorè el comentario del licàntropo haciendo como que ni le habìa visto ni escuchado,pero puse una mano casual en el hombro de Itachi para que lo se lanzase a la acciòn*
*jujsto cuando iba a hablar,sentì el aura de mi compañero cerca,tan cerca que estaba viniendo a la reunion en la que pensaba presentar a mi compañero a mi aliado Itachi.Sonreì con maldad y amor*
-Hola Matias.Si,querìa presentarte a nuestro aliado Itachi,que para eso habìamos quedado,pero ya ves que han surgido improvistos en la Taberna.
*comentè mientras desplegaba un poco las alas y matias me abrazaba por la espalda con suavidad.en ninguno de los 2 casos,ambos estabamos en desventaja en el caso de que se iniciase una pelea,puesto que esa postura la cogiamos varias veces cuando estabamos juntos y el deshacerla no llevaba mas tiempo que el desplegar del todo unas alas*
Whell
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Whell

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:45 pm

Mire a los recien llegados soltando a Eden volviendome a apoyar en la barra. Uno, posicionado a nuestro lado y con posicion agresiva hacia al nuestros "acompañantes" pero que en cambio, era amigable con ellos. El otro, un ser que le hacía sentir ese sentimiento de ira igual que la "mujer", otro demonio.

-Pues no heberme hablado, majestad.- le contesto a la demonio y se volvio girandose un poco hacía su principe e ignorando a los demas indeseables.- Por cierto, por lo que a mi respecta, no quiero problemas.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:13 am

*sonreì y dije con sarcasmo e ironia y haciendo un gesto de sorpresa*
-su bondadosa y angelical maestra,¡como no voy a dignarme a hablaros!
*y continue diciendo con el mismo gesto de sorpresa*
-¡con lo dificil que es encontrar a un àngel paseando y mucho mas a la reina de los mismos con su principe como guardaespaldas por cobardìa y falta de conocimientos de defensa!
*y seguì,esta vez poniendo un magnifico tono de sorpresa*
-¿quien a hablado de problemas?¿acaso es un problema el que me acerque a hablar con vos?simplemente los aquì presentes estaban llamados a reunirnos en este lugar.
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:10 am

*Mis ojos empiezan a llamear de la ira, mis colmillos crecen bastante y mis alas negras se despliegan tremendamente*

Tú... perrucho iinútil... careces de la autoridad... careces de... careces de la habilidad, y te lo probaré!

*Agarro a Puerta con brutalidad y la saco de su funda*

[Características de puerta: La Espada de Hoja Roja, de Oro Rojo traido desde las dunas de Egipto, La Empuñadra de filigrana de plata y con piedras preciosas incrustadas y su correspondiente funda hecha de cuero de Licántropo]

En guardia perrucho...

*Toda el aura que llevaba años controlando sel ibera de golpe, convirtiéndome momentáneamente en el aura mas poderosa del lugar, tanto así que se hace visible, y un pentáculo rojo aparece en el suelo a mi alrededor, y mi piel se torna completamente blanca, cambio total*

Vas a perder, como el anterior jefecito de la jauría

*Muestro la funda de puerta*

Reconoces su cuero? Muajajaja
Whell
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Whell

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:26 am

-Jum...- hice como pensaba mientras acababa de beberme mi vaso de leche y lo dejaba delicadamente sobre la barra. Entonces, mientras me giraba con una sonrisa de falsa amistad hacia mi interlocutora, le respodí.-Tienes razón. Alé, encantada de conocerte, su majestad la reina de donde sea. Mucho gusto de verla y mucho más gusto en depirme de vós.

Entonces me gire hacía mi principe y rodeandole con los brazos le sonreí.

-¿Me has hechado de menos?- le pregunté con voz melosa que solo empleaba con él.

-Por cierto, señor Licantropo. Si quiere empezar esa pelea, cuenta con todo mi apollo.- le dijo dedicandole otra sonrisa al nombrado sin soltar a Eden.- Pero, de verdad, no quiero problemas. Por lo menos, no tan pronto.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:31 pm

*suspirè mirando a mi aliado:realmente,no tenia remedio y era bastante impulsivo llegando a veces a la imprudencia.aun asi,sonreì y la dije con tono de sorpresa a la angelita*
-¡oh,por favor!¡no queria molestarla!¿podrìa usted,su majestad *estas dos ultimas palabras las dije con ironia y continue con el mismo tono de sorpresa*hacer el favod de recordarme su nombre?mi memoria falla bastante ante la cobardìa de su raza.
Contenido patrocinado

Sedienta Empty
MensajeTema: Re: Sedienta   Sedienta Icon_minitime

Sedienta
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente