Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 375 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 375 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Sedienta | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zeyren Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Reputación : 0 Monedas : 5493
| Tema: Re: Sedienta Mar Dic 01, 2009 9:56 pm | |
| Mire al chupoptero con una sonrisa y le dije:
- Tu chupotero de pacotilla me comido cerdos mas grandes y fuertes que tu.
Mis ojos se volvieron amarillos nadie sabia el porque era algo que solo nuestra raza sabia [Habilidad especial activada: Lectura de mentes]
- A si y que sepas que tu quizá tienes la piel de mi viejo como funda de espada pero yo utilizare la tulla como papel higiénico.
Puse mi mano sobre mi espada solaris [ Habilidad de la espada: Es una espada de luz solar ]
- Ataca si te atreves chupa ratas. | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Sedienta Mar Dic 01, 2009 10:01 pm | |
| *sonreì mientras mantenìa mis pensamientos bajo control,evitando pensar en nada.Ignoraba la habilidad especial de ese licantropo,pero sabìa que habìa varios que podìan leer las mentes y no me la pensaba jugar.Por suerte para mi,habìa aprendido a no pensar en nada mientras estuviera tranquila,y ahora lo estaba*
OFF:Itachi,por mal que te pese,es un rey licantropo y como tal tienes que poner en tu post de pelea todos tus movimientos y revelar POR NORMAS DEL FORO uno de tus siguientes movimientos.Es lo que tiene esa habilidad... | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Sedienta Mar Dic 01, 2009 10:47 pm | |
| [Ok^^
Movimientos: Resistencia al fuego y por ende a la luz solar, especialmente si estoy recién comido xD Movimientos normales con puerta, ya sabes, estocadas, mandobles, etc. Capacidad de dejarme llevar por mi lado furioso y no razonar (lo que veo útil xD me parece que los lobos también pueden, es lógica, no sale en ningún lado Arshei, deberíamos ponerlo... Emmm... además controlo al ejército vampiro y eso... ¿es todo, no? Y puedo volar con mis alas y eso
Uno de los futuros movimientos que usaré será la Resistencia al fuego/calor
AH! y es tuya no tulla xD]
*Me acerco a la velocidad del rayo, a la misma velocidad empiezo a batir mis alas frenéticamente, generando una oleada de viento que vuela todo a los lados y atrás del perrito, y dificulta la mantención de su espada, entonces, comienzo a lanzar mandobles furiosos a todos los lugares del cuerpo, creando la ilusión de ser varias espadas*
No... Me... DESAFÍEEESS!!! | |
| | | Whell Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Reputación : 0 Monedas : 5540
| Tema: Re: Sedienta Mar Dic 01, 2009 11:34 pm | |
| Observo el inicio de aquella pelea y como esas dos criaturas tan "diferentes" discutian acaloradamente. Aquello se estaba empezando a poner feo y no quería estar enmedio para recibir.
Fue entonces, cuando ambos ya tenían las espadas desenfundadas y sus iras encolerizadas, cuando decidió definitivamente apartarse de allí enmedio. Se levantó de su asiento y lo más rápido que pudo sin dejar de mantener las formas, se coloco en un sitio seguro, un sitio a resguardo de cualquier ataque mal dirigido o desviado. Desde hay le dijo a demonio en voz más fuerte para que ella pudiera oírlo:
-Mi nombre es banal, puesto que ya veo que el tuyo también lo es.- le dijo sin quitar la vista de los alborotadores y a sus ataques. | |
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Sedienta Mar Dic 01, 2009 11:52 pm | |
| *me rei mientras me alejaba un poco;solo intervendrìa si la cosa se ponìa mal,al fin y al cabo,al que le daba mas placer era a mi aliado* -¿que los nombres son banales?a mi no me lo parecen,angelita. | |
| | | Eden Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Reputación : 0 Monedas : 5525
| Tema: Re: Sedienta Jue Dic 03, 2009 3:25 am | |
| Me levante de mi sitio, poniéndome al lado de madre, no me gustaba que se separara de mi, cuando me senté en su falda la bese otra vez suavemente, y tras eso me acomode poniendo mi cabeza encima de su falda, y mirando a arshei dije:
- Madre no os esforceis, sus mentalidades aun no están suficiente mente desarrolladas como para mantener una charla de mínimo intelecto. Dejame probar a mi, haber SEÑORA - dije remarcando la señora porque los años pasan factura y no perdonan- diabla lo que madre quería decir es que, antes de pedir el nombre a alguien habría de decir usted el suyo, no farda de tanta educción, y buenos habitos pues por lo menos demuestre lo. - dije explicándole - Haber repita conmigo "me llamo ............... [Aquí iría tu nombre] encantada y usted como se llama si no es molestia - Dije burlándome un poco de ella. | |
| Tema: Re: Sedienta Jue Dic 03, 2009 11:54 pm | |
| *me reì* -Mi educaciòn no se extiende a cobardes luminosos que se esconden durante siglos en su Reino. *comentè con una carcajada y añadì* -¿tan debil eres,angelita,que debe de salir un principe en tu defensa,incluso en una charla bananal? *dije con un destello burlon en la mirada* | |
| | | Whell Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Reputación : 0 Monedas : 5540
| Tema: Re: Sedienta Miér Dic 09, 2009 5:31 pm | |
| La miro seriamente pero inmediatamente despues se dio cuenta de su reacción cambio su gesto a uno más frio. Enotnces, ya más calmada, le contesto.
-Tu rabia te desborda... ¿o es envidia?- le dijo más preguntandoselo a si misma que a la otra.- Bah, de igual. Solo te pregunto, ¿tento nos echabas de menos como para retraernos ahora tanto que no hayamos ido a visitarte en tanto tiempo? Aunque es si, eso es mentira, pero bueno...
Acabo otra vez como en un susurro para si misma y le esbozo una sonrisa bastante falsa. | |
| Tema: Re: Sedienta Miér Dic 09, 2009 6:31 pm | |
| *la mirè con burla* -La verdad esque en los siglos que os habèis ocultado mi despensa de repulsivas almas luminosas angelicales a disminuido bastante,y los angelitos que salìan,cuando lo hacìan,no aguantaban las torturas,y es muy aburrido estar sin poder matar angelitos...aunque claro,tampoco se puede esperar mas de una raza tan cobarde y asquerosa como la vuestra. *comentè mientras la miraba con burla y una sonrisa y postura provocativa en mi cara y mi cuerpo.los pocos humanos que quedaban me miraron maravillados y nerviosos(ya entendeis de que termino hablo,xd),a los que ignorè completamente.hacia tiempo que no charlaba con mi enemigo,y menos teniendo una pelea a mi lado a la que no podìa perder de vista* | |
| | | Zeyren Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Reputación : 0 Monedas : 5493
| Tema: Re: Sedienta Vie Dic 11, 2009 6:51 pm | |
| Sonrió el ver que el chupoptero, se volvió como loco, me puse en guardia y dije:
- Tu eres basura, comparado conmigo.
Al instante que el llego a mi empuñe con firmeza la espada ignorando la resistencia del aire gracias a mi fuerza ( Habilidad extra de superiores y rey licántropos: super fuerza) y veloz mente detuve todos los golpes del vampiro retrocediendo un par de pasos, en el ultimo cruce de espadas abrí la defensa de el rey chupoptero y le golpee la cara con un puñetazo y dije:
- Así que no me desafíes tu a mi | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Sedienta Sáb Dic 12, 2009 1:46 am | |
| *Antes de que tu puño me toque lo atajo con el filo de Puerta, ejecutándote un leve cortecillo*
Me rindo^^
*Caigo hacia atrás dormido* | |
| Tema: Re: Sedienta Sáb Dic 12, 2009 1:59 am | |
| *miro sorprendida a mi aliado,nunca le habìa visto rendirse en una pelea que pudiera ganar.Mirè a mi prìncipe y le dije en diabòlico antiguo por infrasonidos* -es hora de actuar,ayudemos a Itachi. *y sin decir nada mas la oscuridad invade de repente la taberna,a la vez que suprimo mi aura al màximo,desenfundo mi espada y mi defensa habitual de fuego minùsculo e imperceptible a excepcion de cuando se entra en el radio de 3 metros de mi defensa,que es entonces cuando arde a 1500ºC cuando esta frìo,y mayor oscuridad que me rodea(OFF:la mayor oscuridad que me rodea es simplemente el nucleo de la oscuridad que a invadido el bar,por eso mismo es mas oscura a mi alrededor.ON):*mas rapida que la luz,me coloco a la izquierda de Zeyren y le hago una finta que le da en el costado izquierdo.retrocedo a una distancia prudencial a la misma velocidad,con todos mis sentidos alerta.Le miro con odio.* (Por la habilidad especial de lectura de mentes...) *En cuanto Zeyren me atacase,crearìa un remolino de fuego a su alrededor de tal forma que quedase atrapado entre el fuego* OFF:e cumplido con tu habilidad en este post,xdddd | |
| | | Matias Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Reputación : 3 Monedas : 5692
| Tema: Re: Sedienta Sáb Dic 12, 2009 2:28 pm | |
| *Miré a mi reina y dije en diabolico antiguo* -Vale. aya voy. *Miré a Zeyren con mucho odio y empecé a girar alrededor suyo, con mi tridente apuntando a el, y al alcanzar casi la velocidad de la luz, creé un remolino de agua en el que Zeyren podría caer facilmente, despues, me aleje a una distancia segura y le dije a Arshei en diabolico antiguo* -Creo que ya está. *Me preparaba para el siguiente ataque, aumentando la oscuridad creada por Arshei* | |
| | | Whell Ángel Fem.
| Tema: Re: Sedienta Lun Dic 14, 2009 11:03 pm | |
| Miro lo que ocurría a su alrededor con cierta frialdad y despues que sus "amiguitos" oscuros atacaran miró con pesadez a su "hijo", situado a su lado, y le dijo:
-No hay remedio, ¿no? Tendremos que intervenir... -le pregunto al tiempo que lo levantaba y empezaba a caminar hacía donde se encontraba su compañero. Entonces se dirigió a la demonio, la cual veía grácias a la luz natural que proyectaban los dos, y le dijo:
-Dos contra uno... No me esperaba que fueraís tan cobardes.- le pico mientras hizó que esa oscuridad fuese neutralizada con su luz, con su naturaleza de angel. Entonces lo vió claramente, como Zeyren se encontraba en tan dificultosa situación, y como sus adversarios ya habían echo más de un ataque. Ella, preparada ya para la "pequeña" lucha que iban a librar, hizó que un aro de fuego los envolviera tanto a ella como a su principe y avanzó directa y rápida hacía su compañero.
-Te dejo al señorito, amor.-le dijo a su principe esperando que él atacara.
También, en cuanto llegó lo más cerca que pudo al hombre lobo, hizó que una especie de aura se formara a mi alrededor, como una capa protectora, y mire desafiante a la otra reina.
Off: Ya puedes quitar tu post, gracias.
Última edición por Whell el Mar Dic 15, 2009 12:46 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Sedienta Lun Dic 14, 2009 11:14 pm | |
| OFF:¿estáis aliados con los licántropos?Lo digo por este post: - Citación :
- -No hay remedio, ¿no? Tendremos que intervenir... -le pregunto al tiempo que lo levantaba y empezaba a caminar hacía donde se encontraba su aliado. Entonces se dirigió a la demonio, la cual veía grácias a la luz natural que proyectaban los dos,
Las alianzas hay que publicarlas en los reinos por obligacion de las normas,si no tenéis ninguna alianza,por favor,no useis esos términos que pueden confundir a la gente... Espero respuesta; Arshei,Fundadora de Criatureswars | |
| | | Eden Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Reputación : 0 Monedas : 5525
| Tema: Re: Sedienta Dom Dic 27, 2009 12:04 am | |
| Vi como los dos demonios empezaban a atacar al licántropo,y vi como madre pretendía entrar en la batalla, cosa que no me gustaba pero si ella entraba yo también, pero no antes sin intentar una cosa:
- Demonios, son criaturas cobardes.- Dije bajo lo cual haria que solo me escuchara Whell.
Tras esas palabras manipule el agua que había creado Matias, para que no hiciera daño alguno a Zeyren, y con esta misma apague todo el fuego que había creado Arshei (cosa posible ya que según las normas el agua vence el fuego) mire a los demonios y dije:
- Habláis mucho, de que nosotros somos unos cobardes, yo ahora os digo quien es mas cobarde el que no quiere luchar, o el que necesita que los otros lo ayuden para luchar contra alguien agotado. Os creía con mas orgullo y con mas mente, mas que atacar a un licántropo que no os a echo nada, yo ayudaria al vampiro que sea rendido llevándolo a otro lado mas que atacando el licántropo. | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Sedienta Dom Dic 27, 2009 1:00 am | |
| [Rendido? Ps no, me he agotado xD ahora si me he enojado]
*Debido a la conjunción de actividad demoníaca, oscuridad, fuego y agua despierto, medianamente activo, y salgo a la velocidad de la luz por las puertas de la taberna, unos instantes después regreso, con mis fuerzas completamente activasy chorreando sangre por la boca, aunque no se note*
*Saco a Puerta y a mi Espada de Plata y me preparo para atacar* | |
| Tema: Re: Sedienta Dom Dic 27, 2009 2:53 am | |
| *Les miré con desprecio* -Si ignoráis nuestras costumbres, está claro que sois unos ignorantes que lo único que saben es decir tonterias. (OFF: no puedes apagar todo mi fuego a no ser que uses mas agua. Aunque ese sea mi elemento débil, no estoy del todo débil contra él... recuerda las equivalencias: 1 rey = 2 principes. ON): *el escaso fuego que quedaba revivió convirtiéndose en fuego griego, ese fuego antiguo resistente al agua. Observé como mi aliado se introducía de nuevo y sonreí* -Itachi, que honor que ya te hayas recuperado. *dije, como si no hubiese sido todo una táctica para ahcerle recuperar el conocimiento con la destrucción y que con ello se pudiese escapar a recuperar fuerzas... al fin y al cabo, como ser de la oscuridad que era, la Oscuridad y la destrucción ayudaban en las recuperaciones. Sonreí con malicia* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sedienta | |
| |
| | | | Sedienta | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |