Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 197 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 197 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 197 durante el Vie Nov 22, 2024 10:10 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Balanceando la situación | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Balanceando la situación Jue Mar 29, 2012 11:39 pm | |
| sus voces eran como eco en mi cabeza. Escuché que me llevarían al reino licantropo, interesante, nunca me cogerian y una vez dentro todo sería mucho mas facil. Miré a Itachi que desenvainaba su espada y le sonreí, seguramente el tambien hubiese visto mis intenciones. Dean desapareció y aparecio detras de mi, hubiese podido apartarme, pero eso no entraba en mis planes. -Nos.. vemos-susurré antes de que Dean desapareciese. | |
| | | Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
| Tema: Re: Balanceando la situación Jue Mar 29, 2012 11:40 pm | |
| OFF: Disculpad la intromisión. Itachi, esas gemas se te prohibieron hace tiempo. Así que edita eso, por favor.
Atte. Staff Creatures Wars | |
| | | Katerina Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 453 Localización : Waiting for you to find me... Fecha de inscripción : 18/01/2012 Reputación : 9 Monedas : 4471
| Tema: Re: Balanceando la situación Jue Mar 29, 2012 11:42 pm | |
| Me crispó el comentario de Jace, ¿que necesitaba a Walter? ¡Lo que necesitaba era mucha luz! –Jace, ¿no lo entiendes? –El aura de Luccie me recordaba mucho al de mi creadora. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer–. Es Kahlia hablando por su boca... La diosa de la oscuridad. Para vencerla necesita mucha luz... ¡Toda la posible para igualarla! –Sin apartar la mirada de Jace, me dirigí de nuevo hacia Dean–. ¡Dean! Hazme caso y llévatela, por favor. Sé de lo que hablo. Suspiré aliviada al sentir su desaparición. Me había quedado a solas con Jace... | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Balanceando la situación Jue Mar 29, 2012 11:46 pm | |
| - Walter tiene muchos amigos, debe tener algún mago, si tenía a ese brujo cazarrecompensas cuyo nombre nunca recuerdo! - Le grité desde el aire. - Y los licántropos no son tan luminosos como crees, necesita ir con algún ángel... - Me quedé volando en el lugar unos segundos antes de salir rumbo al reino de licántropos renegados, ya que Dean no podría contener a Luccie solo, y no se cuanto tiempo tardarían en darse cuenta de lo que pasaba.
[Arshei acabó aprobándomelas, Caeli... ¿Recuerdas que me dijo en el post que no podían ser infinitas y que tenía que saber que hacían? Acabamos arreglando que solo tenía muchas (xD) y que servían para anular o detener los hechizos, pero solo esos que vinieran en forma de haz de luz, por eso cuando edité la ficha lo puse. De cualquier manera lo quité, aunque tampoco habían tenido relevancia en el rol o-o] | |
| | | Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
| Tema: Re: Balanceando la situación Jue Mar 29, 2012 11:52 pm | |
| OFF: No, no lo recuerdo, Itachi, porque no llegué a ver ese post. Al parecer fue borrado... Y si tienes algún problema, por favor, por MP. Gracias. | |
| | | Katerina Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 453 Localización : Waiting for you to find me... Fecha de inscripción : 18/01/2012 Reputación : 9 Monedas : 4471
| Tema: Re: Balanceando la situación Jue Mar 29, 2012 11:59 pm | |
| –Sí, Jace. Pero no hay tiempo. Si quieres ayudar y tienes amigos que sean de luz, mándalos al reino renegado licántropo, o ve a avisar a Walter... Y, discúlpame, pero me tengo que marchar. Estaba muy acelerada. Me sabía mal tener que irme así, pero ya hablaría con él más detenidamente en el castillo. Ahora no tenía tiempo que perder, Dean me esperaba con Luccie para recibir instrucciones. Luccie me había salvado la vida y no podía dejarla en la estacada. Se lo debía... Me desaparecí en una densa niebla blanquecina. | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Balanceando la situación Vie Mar 30, 2012 12:05 am | |
| - Tsk... Esperaba tener que evitar ir yo. - Murmuré para mi mismo mientras volaba a velocidades supersónicas rumbo a... El castillo de los vampiros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Balanceando la situación | |
| |
| | | | Balanceando la situación | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |