La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Las huellas azules Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Las huellas azules Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Las huellas azules Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Las huellas azules Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Las huellas azules Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Las huellas azules Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Las huellas azules Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Las huellas azules Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Las huellas azules Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Las huellas azules

Ir abajo 
+2
Dana
Neliel
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:52 am

Había salido horas atrás a dar un largo paseo para despejarme,y ver si encontraba algo de utilidad para mis conjuros. Me adentré en un bosque cercano,lleno de arbustos y raíces gruesas que salían de la tierra,lo que resultaba molesto si querías ir rápido sin escalabrarte por el camino.

Al cabo de un rato me di cuenta de que había una especie de camino que tenía unas extrañas manchas azules,y,extrañada,me detuve preguntándome de que se trataba aquello. Era lo mas entretenido que había encontrado hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:28 pm

andaba por aquel bosque haciendo realmente nada, el limbo estaba desierto, y allí me aburria de sobremanera, asique aquella tarde había decidido dar una vuelta por los bosques cercanos, quiza encontrarse algo interesante por aquel lugar, y asi pareció ser.
unas extrañas huellas azules sembraban el lecho del bosque, decicida a saber de donde procedian empeze a segirlas
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:23 pm


off: me meto aquí vale Un.n
on:

estaba algo furioso por el encuentro con ese condenado ángel, de verdad que había conseguido sacarme de mis casillas.

Ademas ahora no se que imagen tendría de mi, ¿acaso parecía un violador en potencia? lo mejor no era pensarlo por mucho mas tiempo.

Fui directamente al bosque, tenia que relajarme como fuese. Suprimí mi aura al máximo y pensé e dar un silencioso paseo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:31 pm

Al rato de seguir las huellas,vi que pocos metros mas lejos también las seguías lo que parecía ser un ángel caído,pero no se trataba de la única a la que yo conocía.

-Estas siguiendo tu también este rastro?-pregunté con suavidad,sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:28 am

Este poco tiempo transcurrido tras el cumpleaños de Lucía me sentía algo apartada de los demás. ¿Y qué mejor para sentirse apartada que apartarse de verdad?

Por eso decidí ir a los bosques, a ver qué me encontraba. Tenía que hacer algo. Me sentía sola, como si nadie me quisiera cerca. Ni siquiera Andrew me echó la cuenta que creía me echaría.

Tras avanzar unos pasos, ya internada en el bosque, decidí sentarme bajo un abedul, de brazos cruzados, mientras observaba el panorama desde donde estaba. Todo parecía tranquilo y silencioso, aunque notaba movimiento cerca.

De momento, esperaría a que el movimiento se acercara más. Quizás era alguien interesante con quien hablar.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:28 pm

Seguía caminando, aun absorto en mis pensamientos cuando detecte 3 auras. Una era de aquel ángel caído, creo recordar que se llamaba Dana, pero de las otras dos no tenía ni idea. Una era una bruja y otra estaba demasiado oscura...una vampiresa.

Al fin pude verlas con claridad. En efecto se trataba de Dana y de dos chicas mas, que había que reconocer que no estaban nada mal.

Me fije en la vampiresa y no pude evitar desviar mi mirada hacia aquella zona en concreto, definitivamente no esta nada mal.

Me aclaré la garganta.

-Hola- dije a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:11 pm

Me fijé en que cerca había auras ciertamente, aunque quien más me llamó la atención fue el dueño de un aura oscura que se acercaba. Pocas veces las había sentido, pero estaba segura.

Un demonio...

Al oirle carraspear, me levanté sonriendo algo pícara. Había notado desviar su mirada algo por debajo de mi cara.
Le habré llamado la atención, jejeje

Me coloqué con los brazos en jarras, inclinándome levemente hacia delante.

Hoola encanto ¿Qué tal estás?¿Cómo tú tan solitario por el bosque?¿No hay otras auras cerca, si no me equivoco?

Pregunté dando un par de pasos hacia él, dirigiéndole una mirada de curiosidad, mientras que mi sonrisa pícara se mantenía en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:41 pm

Me detuve al sentir dos auras mas,las dos oscuras. De hecho,la única que tenía algo de luz era la del ángel caído. Algo un poco peculiar.

Una de las auras me resultaba familiar,así que cambie de dirección al ver que el ángel caído parecía no haberme escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:36 pm

Al instante aquella vampiresa, totalmente desconocida para mí, se acerco lentamente y no sólo eso me estaba provocando con esos movimiento sensuales que estaba dedicándome.

No se que pretendía pero no era de los que se achantaban ante unas cuantas sonrisas y miradas picaras.

-Yo me aburría y me he dicho, Demian sal y da una vuelta, puede que encuentres mas de una cosa interesante por el camino.

Ahora era yo el que la estaba mirado picaronamente y no paraba de medio sonreirla.

Me parece que esta noche me voy a divertir.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:44 pm

Seguí sonriendo, menos pícaramente, mientras me erguía ante él. Entonces me abracé los brazos por la espalda, sosteniendo éstos con los brazos. Entonces sobrefingí una mirada altiva, que se notaba que lo era.

Parece que el destino ha unido a dos personas aburridas en un lugar como éste...


Repuse mientras entornaba una mirada pensativa, notando el aura neutra acercarse por el lugar.

..O tres...

Lancé una mirada fugaz y de reojo hacia el lugar de donde provenía el aura.

Entonces volví a mirar a DEmian, advirtiendo su mirada pícara. Y me acerqué un par de pasos, quedándome a un lado suyo, mirando hacia el mismo lado que él, pegando mi hombro al suyo. Entonces susurré, mientras miraba hacia donde se suponía estaba la dueña de aquel aura.

Parece que tenemos visita, mi querido Demian
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:53 pm

Se acercaba cada vez mas a mí, es mas se estaba pegando a mi y eso me estaba gustando. Al fin y al cabo no era de piedra y que una mujer como ella se atreveria a acercarse de esa manera a mí conllevaba sus consecuencias.

Parecía que iba a decir algo pero entonces se percató de que no estaba solo allí. Estaba a punto de perder mi oportunidad pero entonces se me ocurrió algo. Era un atrevimiento en toda regla pero era muy impulsivo y cuando quería algo lo tendría. Me acerque hasta su oido y le susurre algo muy suave, algo que solo ella escuchó.

-Eso parece, no estamos solos...aunque si quieres eso lo puedo arreglar pronto. Tengo un castillo solitario, si quieres podemos quedarnos aquí e ir alli despues...si quieres claro.

Quería ver como reaccionaba ante eso.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:52 pm

Mis ojos se iluminaron "¿Un castillo? Debe de ser alguien bastante importante, creo yo"

Entonces sonreí aún pícara,y posé una mano sobre un hombro suyo, al girarme hacia él, quedándome frente a él mismo.

Suena a una experiencia interesante. Acepto tu propuesta, encanto.

Sabía que probablemente tuviera "intenciones" conmigo, pero no podía remediarlo. Además, era apuesto, y pícaro como yo.

Entonces me alejé de él un paso y me quedé frente a él, haciendo una inclinación de cintura hacia él, quedándome en un ángulo de unos 130º aproximadamente, con un brazo bajo mi pecho, haciendo una reverencia.

Mi nombre es Angeline Breedlove, un placer conocerle, Demian

Tras eso, me volví a erguir, recolocándome la ropa, por efecto de la gravedad y la inclinación.

Entonces me quedé a un lado de él, esperando a que viniera nuestra "invitada" al lugar. SEguro que también se trataba de una persona interesante.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:31 pm

¿Qué te parece?-comenté saliendo de unos arbustos cercanos, dejando atrás las huellas que estaba siguiendo.
Conocía un poco a Angeline,pero la criatura que estaba junto a ella despertaba en mi instintos asesinos,algo que hasta ahora no me había ocurrido en Iggdrasil. Mi sonrisa misteriosa nunca se desdibujaba de mi rostro,y los observé con atención.

-No me digas que he interrumpido algo?-comenté con tono picaresco.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 12:29 am

CUando vislumbré un rostro conocido apareciendo de entre los árboles, disminuí mi sonrisa ed la cara. Neliel. ME caía bien, pero a veces me molestaba en demasía. Como en aquella batalla, que parecía burlarse de mí...

Entonces chasqueé la lengua ante su pregunta y fingí una mirada pensativa, mirando hacia el cielo.

Hmm...bueno, no por ahora. Te estábamos esperando, jejeje

Repuse mientras volvía a sonreir algo pícara. Me acerqué un par de pasos hacia ella, y le lancé una mirada algo seria a ésta, sin dejar de sonreir

¿Qué insinúas con esa sonrisita, mi querida Neliel? A veces se hacía difícil descifrar las intenciones que llevaban sus palabras, a pesar de que la conocía algo. COmo cuando me incitó en medio de la defensa del fuerte aquel. Era para provocarme ira y que luchara mejor, puede ser, pero igualmente en aquel momento estaba molesta con ella.

Rememorando todo eso, quise hablar con ella

A veces es difícil entender lo que dices "entre líneas", querida, jejeje. Recuerdo aún aquella batalla donde tú, yo y mi príncipe luchamos juntos...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:15 am

-La vida sin misterios sería demasiado aburrida,mi querida Angeline-dije imitando su tono de voz.Me gustaba cuando se sentía molesta.

Yo también recuerdo cuando me llamaste bruja a pesar de que me doblas en edad-dije sonriendo con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 10:58 am

Estaba en silencio viendo como aquellas dos damas parecían lanzarse cuchillos. La otra chica que había venido ahora parecía un poco fría y distante...Neliel creo que se llama. Algo me decía que lo mejor era tener cuidado.

Por otro lado Angeline aceptó encantada mi invitación, eso me alegro completamente la noche. Sonreí de oreja a oreja.

Me crucé de brazos, iba a ver como surgían los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:13 pm

¿Se estaba mofando de mí? Francamente, esperaba que no. Le daría el beneficio de la duda esta vez.

Fruncí el ceño algo molesta por lo de "bruja". Y le doblo en edad. Cerré los ojos, suspirando con fuerza, abriéndolos lentamente, sonriendo con picardía, enseñando un colmillo por la comisura de los labios.

Lo de Bruja viene a que eres una de verdad, no en edad ¿verdad? Como esas con nariz ganchuda, verrugas en la nariz, piel arrugada y tienen un gato negro de mascota
Sonreí con picardía. A ver cómo lo encajaba
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:09 pm

Me llevé los brazos cruzados al vientre y me doble,empezando a reirme de ella a carcajadas.

-Acaso me has visto alguna de esas características?..jajaja..aun que,reconozco que no me importaría tener un gato negro-dije riendo todavía.

Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:30 pm

No pude evitar medio sonreír. Aquellas dos parecía que no se llevasen muy bien.

-Bellas damas hace una bonita noche no os parece- dije intentando apaciguarlas- por cierto disculpe mi mala educación- dije a Neliel mientras la observaba de arriba a abajo- soy Demian Bolkonski es un placer conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:53 pm

Que se riera de mí sólo me enfadaba un poco más, aunque el comentario al menos no era ofensivo. Suerte que Demian salió para salvar la situación, y mientras me echaba el pelo hacia atrás, para dejarlo tras los hombros, abrí la boca por un momento, mirando con algo de fingida sorpresa el movimiento de cabeza de Demian, además de para enseñar los colmillos a Neliel, mostrándole que debía parar un poco. Vale que Neliel fuera guapa, que no lo iba a negar, peeero... ¿se estaba fijando realmente en ella?

Cerré la boca, y me crucé de brazos bajo el pecho, observando con mirada atenta y seria la situación. A ver qué ocurría
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:01 pm

off: desaparezco un par de dias y mira por donde me encuentro dos paginas dos paginas xD

on: vi a una bruja dirigirse hacia mi y hablarme- realmente estaba dando una vuelta por el bosque cuando me encontre con esto en el sendero, me daba curioidad asique decidi seguirlo- la sonrei un segundo, justo antes de que llegara demian, un demonio simpatico con el que me habia cruzado algun tiempo antes.
acto seguido senti la presencia de angeline, era imposible no distinguirla despues de tanto que nos habia pasado juntas, la salude efusivamente con la mano, me disponia a darla un abrazo, pero entonces vi como comenzaba su juego de seduccion con aquel demonio, no pude evitar reirme- hola- la salude cordialmente pero desde lejos para no interumpirla.

cuando neliel se hacerco a nosotros una pequeña disputa comenzo entre ellas- venga venga mujeres no os peleéis anda- dije haciendo aspamientos con las manos
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 5:46 pm

-El ángel caído tiene razón,es absurdo pelear por tonterías-dije sonriendo a Angeline. Tal vez me hubiera dado a mi esa sensación,pero la notaba reacia a que el demonio me observara como lo hacía.¿Acaso le gustaba?

Los demonios no me agradaban en absoluto,así que uno frente a mi menos todavía.

-Yo soy Neliel,ten cuidado,mujeriego-dije con una amplia sonrisa pese a la advertencia que sonaba gentil.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:50 am

Off Para que veas, en un día o dos pasan muchas cosas, jejejeje.
On

Tuve entonces la oportunidad de ver que se a cercaba una de mis antiguas amigas. Dana, la reina de los ángeles caídos. Hacía muchísimo que no la veía, y en medio de la respuesta de Neliel a Demian decidí acercarme a ella, sonriendo, muy contenta por verla. Cuando la tuve cerca, la abracé, sin apretarle demasiado, apoyanndo mi cabeza levemente en su hombro.
¡Hooolaa Danaa!¡Te he echado muchísimo de menos! repuse con un tono más contento que el que tenía con Neliel. Me despegué levemente de ella, ladeando la cabeza mientras la miraba.

¿Qué te ha pasado este tiempo que estuviste fuera? Bueno, no importa, lo que importa es que estás aquí, jejeje

Repuse, ignorando por ahora a los otroos dos.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:14 pm

Fruncí el ceño, como pensaba lo mejor sería ignorar ese comentario.

Me aleje un poco de la bruja quedándome en segundo plano del todo el mundo. Ahora Angeline estaba ocupada con Dana y prefería no molestar.

Me quede en silencio con los brazos cruzados esperando a ver que sucedía.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:52 pm

acepte el abrazo de angeline de buen muy grado,a diferencia de ella, yo si la aprete con todas mis fuerzas, ahora que habia perdido mi rango podia no contralar mis actos- muchas cosas y muy interensantes ya te contare- dije guiñandole un ojo y sonriendola abiertamente.

me separe levente de ella y me diriji a la bruja, pues aun no me habia prensetado, con una sonrisa algo mas discreta agache levemten la cabeza a modo de saludo- mi nombre es dana, siento no haberme presentado corectamente antes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las huellas azules Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las huellas azules
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: