La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Las huellas azules

Ir abajo 
+2
Dana
Neliel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:28 pm

La sonreí y devolví la inclinación.

-No te preocupes,ha sido una situación extraña-dije mirando a Angeline y desviando de nuevo la vista después. Lo cierto es que cuando quería era bastante transparente,y no disimulaba en sus acciones. Ladeé la cabeza sonreiente,aun así había algo de ella que me agradaba,fuera lo que fuera.

Es extraño que se reúna tanta gente en un lugar,puede que ocurra algo-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:58 pm

No tiene ningún sentido... -musité mientras observaba aquellas extrañas huellas. A pesar de lo raro de aquello, tenían un color demasiado bonito y atrayente. Seguí las huellas sin prisa pero sin pausa, no estaría bien encontrarme con algún imprevisto.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:32 pm

Sentí cómo Dana me abrazaba con fuerza, de forma efusiva. Estaba muy contenta de verla. Era la única amiga no vampiresa a la que tenía un aprecio muy profundo. Ella había conocido casi todas mis facetas ya. Y fue ella la primera que escuchó mis penas, las que tenía guardadas de hacía mucho tiempo atrás. Sin duda, era una gran amiga.

Luego vi que se dirigía a Neliel, y yo me quedé mirando, mirando por el rabillo del ojo hacia Demian, que estaba de brazos cruzados. Neliel parecía tener razón con lo último. Quizás ocurriría algo.

Puede que tengas razón. Quién sabe lo que nos deparará el destino hoy

Repuse, girándome luego hacia DEmian, acercándome con paso lento, meneando igualmente lentamente las caderas. Le profesé una sonrisa hacia Demian, paseando mi dedo índice de mi mano dominante por su cuello.


¿Verdad DEmian?

Justo entonces, noté un aura acercarse lentamente desde otro lado. Quizás también era alguien curioso, como nosotros. Prometía ser un día interesante.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:25 pm

Me giré de inmediato a percibir aquel aura.Juraría que se trataba de un ser de luz,pero me recordaba a una que me había incordiado meses atrás. Me crucé de brazos y fruncí el ceño aún sonriente.

-Dime que no se trata de él..-comenté con ironía.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:25 am

Aun seguia sumergido en mis pensamientos cuando percibi un aura nueva, creo que la unica de luz que habia aqui.

Si que es una noche movidita, pense para mi mismo. Queria seguir investigando quien podria ser cuando de repente senti un dedo rozar mi cuello, eso provoco que mi piel se erizara al instante, hacia tanto tiempo que nadie me tocaba asi que ya lo habia olvidado. Gire mi rostro y me encontre con una angeline bastante picara. La tome del brazo y con delicadeza la atraje hasta a mi. Luego le susurre algo.

-Disfrutas provocandome- le dije picaramente- al menos podrias esperar a luego, no crees.

La mire seductoramente.

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:51 am

angeline se separo y se hacerco a demian, esa mujer cuando se proponia algo no habia quien se lo puede inpedir, con una risita vi como otra persona entraba en escena, y sin presentarse ni nada habia empezado a hablar * quiza no nos a visto*

-disculpe señor-levante un brazo y lo sacudi para llamar su atencion- esta usted tambien interesado en el extraño rastro azul verdad?- encontrarme con algeline me habia dejado muy jovial
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:17 pm

Cuando Demian me atrajo suavemente con el brazo, sonreí para mi. El resultado de lo que estaba ocurriendo me estaba gustando. Y esa sonrisa se enarcó al oir su voz pícara respondiendo. Quizás sí, lo disfrutara. Bueno ¿para qué mentir? Disfrutaba enormemente provocarle. Demasiado tiempo sin alguien a quien provocar me hacía que las ganas que tenía casi explotasen del tiempo que llevaban almacenadas.

Entonces me dirigí a él, acercándome un poco más a él, apoyando mi cuerpo sobre el suyo levemente,susurrando hacia su oído con tono seductor, tan cerca de su oído que casi mis labios rozasen su oreja.

No lo disfruto...Lo gozo...lo vivo...Y, bueno, quizás pueda esperar a luego...

Respondí, mientras llevaba una mano hacia su pecho, apoyando mis frías yemas de los dedos suavemente entre su cuello y su pecho.

Pero tu sola presencia me llena...de pasión...

Tras eso, me separé lentamente de él, con una sonrisa satisfecha y dirigiendo mi mirada hacia Dana, mientras apoyaba mi mandíbula sobre una mano. Dana parecía muy contenta saludando al dueño de esa aura que se acercana.

Eso me recordó de repente. Notaba el aura de Dana más suave. ¿Qué habría ocurrido?

Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:22 am

Ehhh -fue lo único que acerté a decir al ver a la bruja. Otra vez no, por favor. Se me había parado el corazón durante un segundo, no era pequeño precisamente el continente.

Recuperé la compostura en un instante y miré hacia la ángel caído mientras observaba sus facciones. Incliné la cabeza suavemente casi imperceptiblemente. Una chica muy mona pensé como quién valora a una flor, la verdad que no es que no me interesasen las mujeres, sino que no creía que fuese mi misión en la vida. Interesadísimo, mi señora, esto no se ve todos los días. -mostré mi sonrisa más agradable. Cogí su mano y la besé.
Miré de reojo a Neliel e intenté ignorarla, aunque no me parecía muy educado. Neliel. -fue mi único saludo mientras agachaba la cabeza como muestra de respeto.

Sabía que había otras dos personas, un poco más alejadas pero como estaban entretenidas decidí no molestar.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:36 am

Aquella mujer conseguía de alguna manera imponerme, de echo los vampiros siempre me habían atraído de una manera especial cosa que no logre entender.
Ligeramente se separo de mi haciendo de este modo que no pudiese dejar de mirarla. Me tuve que recordar a mí mismo que no estábamos solos y que había mas gente aquí.

El aura de luz que había detectado antes se mostró ante nosotros, era un mago o eso me parecía a mi al menos. Se le veía acongojado con la presencia de Neliel, en el fondo le entendía.

-Buenas noches caballero- saludé educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:34 pm

el joven mago dejo de mirar aquellas huellas y me se dirigio hacia y me beso la mano despues de hablar * de donde a salido este hombre?* algo aturdida y descconcertada por su saludo consegui responderle- si..si, es cierto, son poco..comunes.

entre el mago y neliel parecia haber un aura de tension, brujos y echizeros siempre habian sido enemigos, pero parecia que si conflicto iba mas alla de un conflicto racial.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 6:34 pm

-Éric-contesté sonriente y mirándole igualmente de reojo.

Que mala suerte la mía-pensé. Me aleje del demonio y la vampiresa,y empecé a caminar siguiendo el rastro mas cercano de las huellas.

Acabo de recordar por que salgo sola-comenté en voz baja,distraída.-Sigamos las dichosas huellas antes de que este ambiente se caliente más-dije con bastantes indirectas.

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:54 am

Seguí a neliel con presteza, alejandome de aquel hombre tan cortés[color:eaa7= mediumslateblue ]-sigamos las huellas anda, y dejemos los demás menesteres para luego- la indirecta iva para angeline, por si no se daba por enterada al pasar junt a ella y demian caraspee levemente, con una pequeña carrera alcanze a neliel que ya se alejaba por la espesura del bosque
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:13 pm

Ya llegado el mago aquí entre nosotros, decidí que quizás debía prestar más atención a lo que nos rodeaba. Y según la voz de éste pareciera que hubiera algo de "tensión" entre él y Neliel. Me pregunto qué habría pasado entre ellos. Y pareciera que Neliel estaba enfadada con él. En silencio, fui a seguirla, como sugería Dana. Parecía que sí, sería mejor dejar estos "menesteres" para más tarde. Y además, debía hablar con ella. Algo le había pasado, eso seguro.

Entonces proseguimos hacia delante, a ver qué nos encontrábamos.

Sï...¿Qué será?¿Un animal?¿Un ente mágico?
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:44 pm

Saludé al demonio brevemente ya que vi que se iban, sin avisar y sin decir nada, y me entristecí por la falta de educación de esas personas. Apareció delante de Neliel, la cual encabezaba la excursión, un poste de madera con un simpático mensaje: HASTA LUEGO.
Seguí mi camino en diagonal al que ellos llevaban, ya que algo me indicaba que no debía alejarme mucho de su camino (OFF: Sexto sentido).
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:03 pm

Off: Habían empezado a caminar,no se habían ido sin ti hombre!!

On:

Me paré en seco y vi aquel poste con el mensaje. Lo bordeé sin vacilar un instante,aún sonriente.

-Huir va mucho contigo,por lo que parece..-comenté aun que no estuviera delante,como si pudiera escucharme.

Su aura desapareció del lugar,pero por algún motivo me parecía que seguía cerca del territorio.No importaba,él no me importaba en absoluto.

Al rato de estar caminando siguiendo las huellas,detecté una energía muy extraña y oscura,de una raza desconocida hasta ahora,mas bien, parecía un monstruo.
Al levantar la vista,vi a una especie de sombra de forme y negra,manchada con varias sustancias azules que parecían salir de su cuerpo. Sus ojos eran dos luces blancas y difuminadas. Estaba en medio de una explanada,rompiendo todos los árboles que encontraba a su paso. Retrocedí un paso arqueando una ceja.¿Qué era aquel ser?

Y cuando pareció detectarnos,lanzó su primer ataque envistiendo contra el "grupo".

Off: A partir de ahora que cada persona que postee controle a la criatura vale?Suerte y espero que sea entretenido Smile!


Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:00 pm

(OFF: chicas? chicos? personas? alguien? hola? jajaj seguimos con el tema? THAAANKS Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:09 pm

off: faltan angeline y demian por contestar, sino solo vamos a ser 3 xD
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:32 pm

Off: siento el restraso Un.n
Las damas prosiguieron su camino hacia delante y yo las segui. No me fiaba mucho de la ruta que estabamos tomando, estaba algo intranquilo, estaba notando un aura que no me gustaba nada.

Mis sospechas se confirmaron enseguida. Un monstruo que tenia forma de sombra se abalanzo sobre nosotros. Tenia un aura muy poderosa.
Esa cosa me tumbo contra el suelo y cuando alce la vista y aquel monstruo empezo a lanzar bolas de fuego a diestro y siniestro. Me di cuenta de que una de ellas iba directamente hacia Angeline, actue deprisa. Con un agil movimiento de mi mano desvie aquella bola de fuego. Y segundos ms tarde desvie todas las bolas de fuego que pude.


Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:25 pm

off: bueno angeline ya llegara, algun dia xD

on: iba detras de neliel con una mala sensacion en el cuerpo, esas machas eran antinaturales, nada bueno podria haberlas producido, eso seguro.

perdida estaba en mis pensamientos cuando vi aquel estraño ser destrozando todo a su paso, parecia un ser poderoso, y cuando empezo a lanzar bolas de juego contra nosotros pude comprobar a la perfeccion que aquel ser no era amistoso y no venia en absoluto en son de paz.

salte a un lado para esquivar aquella bola que iba en mi direccion, el panorama no se mostraba bien, saque la espada prendida del cinto y cree algunas bolas de agua que fueron a evaporar aquellas que demian no habia podido controlar
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:47 am

OFF ¡Tranquilidad, que vengo a salvar el día!

Bueno, ahora en serio,jejeje, andaba esperando a los demás y tal, la verdad.

ON

Me uní a los demás, y vi cómo el mago se marchó sin que esperara siquiera a ser saludado... Hay que ver...En fin, habría de todo, estaba claro. Sin embargo, vi cómo Demian era atacado por una sombra grande que se abalanzaba sobre él. Desenfundé mi espada, y vi una bola de fuego yendo a por mi, suerte que Demian la había parado.

Dana detuvo las que faltaban. Entonces vi cómo la gran bestia se erizó por completo, y lanzó hacia el grupo un gran zarpazo, mirando luego con la cabeza hacia donde estaba el mago, y lanzó una llamarada como si fuera un animal escupe-fuego.

Traté de interponer la espada de por medio, a ver qué conseguía con ello, con respecto al zarpazo.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:31 am

Escuché ruidos a varios metros a mi derecha, y como ya me esperaba que ocurriera algo, no me sorprendió en demasía aquel suceso.

Me teletransporté sin perder ni un ápice de tiempo y aparecí en un lado del mosntruo, justo en el momento en el que lanzaba un zarpazo a Angeline, la cual lo paró con su espada, y lanzaba una llamarada hacia el grupo.
Levanté la mano todo lo rápido que pude y desvié la llamarada para que fuera hacia arriba en diagonal, chocando contra los árboles a los cuales calcinó.

Miré hacia el monstruo y vi que había reparado en mi presencia. Me lanzó un zarpazo de nuevo al que conseguí evitar tirándome al suelo. Ahí estaba más indefenso.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5585

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:09 am

El hechicero hizo de nuevo su aparición,a lo que,sorprendentemente,una parte de mi se alegró. Seguramente por nada bueno.Seguramente.


La criatura parecía controlar el fuego,y en pocos segundos estábamos rodeados de un incendio que se extendía cada vez más,a pesar de la ayuda de la ángel caída.

Éric rodó por el suelo esquivando un ataque,pero la criatura alzó de nuevo su deforme extremidad,y esta vez pareció formar una masa en su punta parecida a la lava. Si le alcanzaba, a él o a cualquiera,estábamos acabados.Sobre todo los que no teníamos regeneración.

Extendí con rapidez mi brazo izquierdo mientras empezaba a correr en dirección de la criatura. Una espada algo llamativa se materializó en mi mano;la cogí con ambas manos,y descargando con toda mi fuerza en un único golpe,corté por la mitad a la criatura sin vacilar,deteniendo el golpe que iba a asestar al hechicero.

Para mi sorpresa,la criatura no sangró en ningún momento,si no que pareció deformarse en una extraña niebla, y de sus ahora dos partes,empezaron a brotar de nuevos dos criaturas.

¿Qué?...

-Fantástico...-murmuré aún con la espada cogida con ambas manos.

La criatura se había dividido en dos por mi culpa,pero la cosa no acababa ahí,por que antes de que me diera cuenta,la nueva creación me estaba lanzando una gran lanza puntiaguda de hielo.



Off: Bueno,para darle algo más de marcha por que somos varios,se supone que ahora hay una criatura de hielo y otra de fuego,os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:23 pm

Observe atentamente la escena, ese monstruo era duro de roer. Los demás mas o menos se podían desenvolver bien en aquella situación.
Tenía que actuar rápido, por suerte tenía la ventaja de que controlaba el elemento fuego. Entonces ocurrio algo inesperado.
Ese ser se dividió en dos y el otro que monstruo que había parecía que controlaba el hielo.

Perfecto, al menos sobre este tengo mucha mas ventaja aún.

Con un rápido movimiento desvie una de las bolas de fuego hacia el monstruo de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:06 pm

Conseguí detener el zarpazo de la criatura, pero en cuanto vi que lanzaba una llamarada, me cubrí la cara con los brazos, algo probablemente inútil. Pero el brujo pareció desviarla, y sacaba la cabeza levemente de debajo de mis brazos, sorprendida. Evitó el zarpazo y cayó al suelo. Tuve suerte de que él me defendiera.

Iba a defenderle yo de lo que la criatura le iba a hacer, sin embargo Neliel se interpuso y con una espada detuvo el golpe, ocasionando que se partiera la criatura en dos.

Pero de repente, se regeneraron las dos partes, formando dos de esas aberraciones y disparó una de ellas una lanza de hielo hacia Neliel.

Demian estaba encargándose del monstruop de fuego, así que corrí y me interpuse entre Neliel y la lanza de hielo, con la espada frente a mi cara, y mi otro brazo en horizontal. Si la espada no lo detenía, lo haría el brazo, y tenía preparada la sangre endurecida por si acaso.


POr otro lado, el monstruo de fuego al darse cuenta de lo que hacía Demian, saltó sobre éste para aprisionarle contra el suelo. El otro por su parte estaba esperando que su ataque tuviera efecto, mientrsa que yo permanecía quieta, como si el tiempo se hubiera parado.

Al llegar la gran estalactita, se desvió al chocar contra el duro acero, chocando contra el codo de mi brazo en horizontal. El hielo se clavó y se podía ver la sangre sólida roja en mi brazo. Me dolió, sí, pero al menos no fue nada grave. Al perder la fuerza, la estalactita cayó al suelo, y chasqueé la lengua

Con que esas tenemos ¿Eh?

El monstruo de hielo al ver el resultado de su ataque, dio un rugido hacia el de fuego, y éste último mientras caía sobre Demian, lanzó una bola de fuego, mientras que el de hielo hacía salir una columna del suelo justo debajo de nuestros pies, donde la tierra empezaba a temblar.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:18 am

observe todo el manorama desde lejos, no podia combatir cuerpo a cuerpo en mi nivel actual, era mejor atacar de lejos sin duda.

permaneci unos segundos desconcertada con tanto atque continuo, pero en cuanto vi aquella estalactita salir del suelo me dis puse a entrar en accion, con un rapido movimiento de la mano la fundi en agua impidiendo que iriese a neliel o angeline.

De aquel bicho de agua se tendria que encargar demian, me situe frente al de fuego y empece a concentrarme, dispuesta a congelar a aquel ser, pero necesitaba tiempo- cubridme 10 segundo deacuerdo?- despues de estas palabras el suelo empezo a tembar y una extraña humedad empezo a rondar el ambiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las huellas azules - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las huellas azules   Las huellas azules - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las huellas azules
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: