Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Arenas del recuerdo Dom Abr 15, 2012 3:51 pm | |
| La playa, la arena, aquella costa que había observado tantas escenas, a tantas personas pasear por su larga cabellera dorada, tantos sucesos que habían cambiado el rumbo de muchas vidas. Observé a mi alrededor y en mi cabeza surgían como fantasmas recuerdos de aquellos paseos que daba solitario y pensativo, o aquellas conversaciones banales y otras tan íntimas que el agua había escuchado como un espectador más. Si bien era verdad que haía descuidado algunas amistades, estas deberían saber que siempre estaría ahí para lo que necesitasen. Tanta gente, que me acompañó no solo en esta playa, sino en muchos otros lugares, gente que desapareció, gente que sigue luchando por una vida mejor aún... Muchas caras conocidad pasaron por mi mente mientras paso tras paso dejaba un reguero de huellas en la arena. Muchas, pero solo una aparecía una y otra vez. La misma cara, el mismo cabello largo, negro, esos ojos morados... La quería con toda mi alma como era bien sabido, aunque a veces parecía que no fuese correspondido. Cosa extraña tras tantos momentos con ella, pero algo parecía haber cambido, aunque esperaba que solo fuesen imaginaciones mías. Pude haber ido a aquella playa, por recuerdos, por pensamientos, por puro aburrimiento, no lo sabía, solo sabía que estaba ahí dándole vueltas a la cabeza mientras mis pies se hundían en la arena. | |
|