绿 El Soplador del Viento 灯
Philip Guā Fēng
绿灯
Nombre Completo: Philip Guā Fēng
Raza: Áster
Edad del rol: 25 aparentes
Sexo: Masculino
Descripción Física:Un hombre alto y estilizado, pero de complexión fuerte y rostro sereno. Pelo corto y perilla de color blanco nieve. Ojos azules y límpidos. Suele vestir muy formal, con traje y mocasines. Le gusta el rojo, por lo que suele utilizarlo en sus vestimentas.
Cuando se vuelve intangible, sus ojos se vuelven verdes llameantes, al igual que su forma aúrica.
Descripción Moral:Noble y moral, considera a los espíritus de los muertos criaturas dignas de respeto, por lo que no tolerará ninguna ofensa contra ellas. Es calmado y prefiere dialogar antes de utilizar la violencia, pero si es necesario, no le temblará el pulso. Por otro lado es calculador y procura no cometer errores. Para él un buen emperador es aquel que vela por sus súbditos, por lo que no dudará en tomar decisiones contundentes para preservar la paz de su pueblo.
Armas: Espada de almas -
Lǜ Dēng- Spoiler:
Historia del personaje: VidaLargo tiempo antes de que los humanos descubrieran que había más tierra más allá de Lineris, existía un imperio que quería abarcar todo aquello que estuviera a su alcance. Su corte era lujosa y pomposa, y el emperador no reparaba en gastos para satisfacer sus gustos y deseos. Tenía un único hijo, el cuál era educado para gobernarlos en algún momento a todos. Tales eran las ambiciones de este antiguo emperador, que poco a poco fue creando enemistades, algunas de ellas muy poderosas, hasta que un día finalmente estalló la guerra.
A todo esto, su primogénito halló, mucho más allá de los quehaceres del heredero, el verdadero sentido de su vida. Era una doncella de la corte, una humilde doncella que solamente servía a su señor. Antes de que se diera cuenta, el joven se había enamorado perdidamente de la muchacha, y la dicha era mutua. Pudieron disfrutar de un romance apasionado, oculto a las miradas atentas de la totalidad de la nación, y por supuesto del propio emperador.
Sin embargo, los ecos de la guerra no tardaron en hacerse notar. Cierto día, el ejército enemigo consiguió penetrar el palacio del gobernador, arrasando con todo lo que allí había dentro. El joven heredero, al percatarse del inminente riesgo que corría la doncella, se urgió en buscarla para escapar de aquel lugar. Triste fue su historia. Cuando creían que por fin estaban lejos de las garras del enemigo, unos soldados les tendieron una emboscada. Abatido, lo único que le quedaba al muchacho era proteger con su vida a su amada. Y así es como falleció, ensartado por una espada en la garganta.
Mas pese a la muerte, la doncella se hallaba en inminente peligro. Y así es como su fuerte alma, favorecida por su enorme fuerza de voluntad, regreso del plano de los espíritus para evitar tal catástrofe.
ReencarnaciónEl muchacho de esta historia volvió a la vida para resolver sus asuntos pendientes, pero como todos los reencarnados, perdió irremediablemente sus recuerdos. ¿Qué hacía allí? ¿Quién era? Y sobre todo, ¿por qué sentía que aquel no era su verdadero cuerpo? Sin duda, se había convertido en un aster, cosa que él no sabía en ese momento.
Lo que sí supo es que fue entonces cuando conoció a su maestro, Reimus Mèng, el cuál le enseñó lo que era y le mostró el camino de la reencarnación. Poco a poco, Philip, como así decidió llamarse, descubrió sus dotes por el espiritismo. Años y años de entrenamiento y perseverancia le hicieron convertirse en un experto en la invocación espiritual, lo que supuso su gran afecto hacia los habitantes del Más Allá. Por aquel entonces determinó cuál sería su segundo nombre, Guā Fēng, el soplador del viento.
Tras concluir su formación, se despidió de su maestro y accedió a la corte imperial de su raza. De algún modo, en su aura se encontraban los dones del dirigente, posiblemente lo único que quedaba de su antiguo yo. Con diligencia y buen hacer, en poco tiempo fue ascendiendo escalones, hasta que finalmente adquirió el título de actual emperador.
Imagen:Forma humana:
- Spoiler:
Forma espiritual:
- Spoiler:
Ambición/Aspiraciones: Mantener un reinado tranquilo y lejos de problemas, defendiendo los intereses de su pueblo.
Rango: Emperador
Habilidad: Intuición espiritual
Poder: Invocación espiritual
Ventajas: Carismático:Philip inspira confianza a sus compañeros y súbditos con gran facilidad, haciendo que estos confíen en él ciegamente.
Danza áurica:El poder de “vestir” el aura. Philip desarrolló esta habilidad para poder engañar a sus enemigos. Puede moldear la apariencia de su aura, aparentando ser lo que no es. Este poder no afecta a criaturas lectoras de auras.
Último recurso:Philip posee una enorme fuerza de voluntad, y puede utiliza un poder oculto brutal con el que poder vencer al enemigo. Después de esto, queda inconsciente al haber utilizado todo su poder.
Desventajas: Guardián de los muertos:Defiende férricamente el honor de los muertos. Una ofensa en ese sentido puede suponer para él un agravio que conduzca a la venganza.
Implacable:Es raro que llegue a odiar a alguien, pero si considera que alguna criatura se merece un castigo será realmente difícil convencerle de lo contrario.
Otros:En su espalda lleva tatuado el símbolo de los muertos, y en su brazo derecho, la enviada de los espíritus. Contienen el poder de la invocación y cuando usa todo su poder, estos tatuajes brillan con una luz verde espectral. Sin embargo, pueden contener otros secretos…
Tatuaje brazo:
- Spoiler:
Tatuaje espalda:
- Spoiler: