La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reencuentro Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reencuentro Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reencuentro Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reencuentro Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reencuentro Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reencuentro Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reencuentro Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reencuentro Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reencuentro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:12 am

Las cordilleras de la desaparición, otro lugar lleno de recuerdos donde hice muchas amistades, donde muchas personas murieron en una guerra en la que yo aun era un crío. Iba sobrevolando una zona en la que las avalanchas eran habituales, gracias a ellas los campamentos que había allí se hallaban ahora sepultados por la nieve, descendí haciendo un vuelo rasante para acariciar la nieve tras lo cual apreté el puño tan fuerte como pude.

Seguí sobrevolando lo que en aquellos tiempos fue el campo de batalla, aun recordaba los gritos de los heridos de ambos bandos, los ojos llenos de odio de soldados que luchaban por venganza tras haber perdido todo cuanto les importaba, eran sensaciones desagradables de aquel día que quedó grabado en mi memoria. Los recuerdos me atormentaban.

Aquel día empezó como otro cualquiera, mi hermano pequeño y yo nos divertíamos cerca de nuestra casa buscando cualquier escusa para pelearnos y demostrar nuestras habilidades. Sin previo aviso y antes de que nos diéramos cuenta un ave majestuosa de tonalidades azules y blancas apareció en los cielos acompañado de una nubes que amenazaban tormenta momento en el que nuestra madre salió a decirnos que nos metiéramos en la casa para refugiarnos de la lluvia. Mi hermano dijo de hacer una carrera y hecho a correr con todas sus fuerzas, mientras que yo aun seguía observando aquel magnifico ave. Un pestañeo, ese fue el tiempo que tardó aquella criatura en descender del cielo y llevarse a nuestra madre de nuestro lado. Mi hermano quedó inconsciente tras haber sido golpeado a tanta velocidad. Tras enterrar el cuerpo de nuestra madre, cargué a mi hermano en mi espalda y lo llevé a un campamento lejano donde pudiera reposar y recuperarse, dejándole a un soldado un recado para él. "He salido a vengar a nuestra madre, me adelantaré para buscar a esa criatura confía en tu instinto para encontrarme." Junto a aquel recado también dejé dejé una armónica que tenía en gran estima para que el comprendiera que no le abandonaba sino que estaría esperando nuestro reencuentro.

Volví de mis pensamientos al mundo real pues ya estaba cerca de mi destino. Oculta tras algunos arboles, se hallaba ante mi una casa rustica, que ahora estaba algo deteriorada.

- Hogar, dulce hogar.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:39 am

Estuve observando la nieve desde el aire, decidí descender , seguiría mi camino a pie , al fin y al cabo no estaba lejos.
Me saque la armónica del bolsillo , era mi objeto mas preciado , me la acerque a los labios mu puse a tocarla durante unos minutos.
Proseguí mi camino , no estaba lejos. Tarde una media hora en llegar , pero ahí estaba , mi viejo hogar.
En la entrada vi a un hombre , por su aspecto tendría un par de años más que yo, pero su aura me resultaba muy familiar.
Colocando mi mano sobre la empuñadura de mi espada me acerque a un poco

-Disculpe...¿puedo ayudarle en algo?
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:15 am

Llevaba ya un rato observando mi hogar con cierta nostalgia recordando tiempos mejores junto a mis hermanos, de los cuales uno si siguió hizo caso a mi recado en este momento me estará siguiéndome y el otro desconozco su paradero.

Algo me sacó de mi ensoñación, noté el aura de un demonio acercarse, su aura me sonaba familiar pero desde luego no era que hubiera visto recientemente, por precaución mi mano ya estaba situada en la empuñadura de mi espada.

Aquel demonio parecía atesorar esta zona bastante o al menos eso daba a entender con aquella pregunta. Le miré de arriba abajo ojos amarillos pelos oscuro, algo normal en cualquier demonio, mas mis ojos se detuvieron en una de sus manos en la que se hallaba una pequeña armónica con una marca que podría reconocer en cualquier situación.

- ¿Kyro? ¿Tu eres Kyro... mi hermano? - dije caminando hacia el lentamente - ¿En verdad eres tu? - comencé a correr hacia él hasta estar muy cerca - ERES UN IDIOTA ¿POR QUE TARDASTE TANTO EN ALCANZARME? - dije lanzando un puñetazo a su cara.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:54 am

Escuchar eso le dijo atonito.
¿¡Como que hermano?!
En ese momento cayó en la cuenta, no se lo podía creer le había encontrado.

-¡DARKSIK!-fue corriendo hacia èl- MALDITO RETRASADO ,¿POR QUÉ NO ME ESPERASTES?-lanzo un puñetazo hacia su cara-IDIOTA
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:24 pm

Al fin el tan esperado reencuentro, largos años habían pasado pero ya había encontrado a mi hermano pequeño, pero aun faltaba el mayor cuyo paradero nos es desconocido.

- Igual que cuando eramos pequeños... - dije riéndome - Sigues siendo el mismo de siempre se ve que no hemos cambiado.

Me aparté un poco y le tendí la mano a modo de saludo.

- Cuanto tiempo habrá pasado... ¿Que has estado haciendo todo este tiempo? AH cierto casi se me olvida... tengo algo para ti.

Le lancé un reloj de bolsillo junto con un retrato de nuestra madre con los tres hermanos en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:48 pm

Vi el retrato, mis ojos se empezaron a humedecerse, me los seque con la manga de la camiseta.Guarde el reloj en mi bolsillo junto a la armónica.

-En parte si he cambiado-dije mirando hacia el suelo nevado- hermano... te he estado buscando durante mucho tiempo...

Me acerque a él y le di un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:57 pm

Había tanto por contar tantas cosas habían pasado en este tiempo, pero por donde empezar a relatar estos años de aventuras, no sería algo de lo que hablaríamos fácilmente y quizá muchas de esa aventuras tuvieran un mal final pero es algo de lo que terminaríamos hablando antes o después.

Respondí al abrazo haciendo que este durara lo máximo posible tras lo cual le despeine un poco para que se cabreara un poco y así poder evitar que la emoción del momento nos llevara al llanto.

- Eso de que has cambiado me lo tendrás que demostrar. -dije alejándome un poco - Como cuando eramos niños demuestra lo que sabes.

Le hice un gesto con la mano para que viniera a atacarme y me puse en guardia con los puños.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:14 pm

Sonreí , me quite el cinto de mi espada y lo deje sobre la nieve , me puse en guardia y me fui a lanzar sobre él.

-¡Ahora veras!-dije corriendo hacia él.

Aún no me lo podía creer , después de tanto tiempo y al fin volvíamos a estar juntos , como cuando eramos niños.

Le demostrare de lo que soy capaz.

Lance una pequeña ráfaga de aire contra él mientras me acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:21 pm

Despues de mi ultimo fracaso en la busqueda de mis hermanos me dispuse a sobrevolar lo que era mi casa y como un rayo mis recuerdos pasaron delante de mis ojos.
El vivir en el campo de batalla en una pequeña cabaña no era algo precisamente bueno, en muchas ocasiones los gritos de las victimas alcanzaban nuestros oídos haciendo presentes en nuestros sueños imágenes que harían estremecerse a muchos soldados.

Un día que me alejé demasiado de casa, aparecieron unos cuantos hombres de uno de los dos ejércitos que allí se enfrentaban. Sabia que me llevarían fuera como rehén o como alguien a quien salvar y que si sabían de la existencia de mi familia esta acabaría mal parada. Les dije que mi familia fue asesinada hace poco y que salí en busca de ayuda.

Como yo había previsto me llevaron a su campamento estuve encerrado unos días hasta que confirmaron que era de fiar, desde ese día fui entrenado como soldado y tan pronto como fue posible se me entregó un arma y se me mando al campo de batalla donde allí lucharía con la esperanza de volver a mi hogar.

Despues del flashback vi a dos chicos peleandose delante de mi hogar, aunque las auras me resultaban familiares no pude evitarlo, baje en picado hasta ponerme entre medias

-Perdonad pero esto es parte de mi hogar y solo dejo a dos personas que luchen aqui
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:38 pm

Esta vez no me iba a dejar ganar, demostraría que en este periodo he estado entrenando día tras día hasta mejorar notablemente sus habilidades.

Su primer ataque no era complicado, después de todo esto era mas un juego que una batalla, lancé una ráfaga de aire para contrarrestar la suya haciendo que algunos copos de nieve se elevaran en el aire.

Algo me distrajo, otra aura demoniaca, desconocida y a la vez familiar, pero porque debería fiarme fiarme, mire a Kyro fijamente con un semblante muy serio y acto seguido al lugar de donde procedía aquel aura esperando que entendiera aquella señal, pero acabó siendo algo inútil. Aquel demonio desconocido se situó ante nosotros evitando que peleáramos y proclamando suyo nuestro hogar.

- No te ofendas pero donde a quedado la cortesía podrías presentarte antes de intentar echarnos. - dije tranquilamente aunque aun estaba alerta por si resultaba ser un enemigo - Y otra cosa... ¿Podrías explicarme eso de que es tu hogar?
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:54 pm

Me acerque a mi cinto y me lo volvía a colocar.
Me puse junto a mi hermano , no podía permitir que intentaran adueñarse de nuestro hogar sin entender la situación.
¿Solo dejaría pelear a dos personas aquí?

-¿Y a que te refieres con eso de que solo permitirías pelear a dos personas aquí?
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:04 pm

Al ver la compenetracion de los dos me recordaron a mis hermanos... Mirando de refilon a los dos me di cuenta de que estaban a la defensiba, me crujo los puños, me estiro un poco y clabo mi espada en el suelo para que no me molestara a la hora de luchar con mis puños.

-Perdon por mis modales pero en la guerrano se estilan-Me rio un poco- Soy Zero Tserof superviviente de la guerra y luchador por escelencia-Hago una reverencia con tono burlón

Me acerco al mas joven el cual me habia hecho una pregunta y con una sonrisa le conteste

-Si me derrotas te lo digo
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:16 pm

Miré a Kyro con una sonrisa bastante amplia, nuestro tercer hermano se hallaba frente a nosotros pero porque decírselo directamente hacía mucho que no me divertía con él y Kyro seguramente tendría mas ganas que yo pues no creo que recuerde muchas cosas de Zero.

- ¿Se lo decimos? - le dije a Kyro sonriente.

Me puse en guardia sin tocar aun mi espada pues no me interesaba herir a un familiar.

- A mi no me interesa la respuesta pero creo que no es malo ayudar a mi hermano a conseguirla. No olvidaré mis modales, me llamo Darksik, mi apellido creo que no hace falta decírtelo.

Comencé a correr ,separándome de Kyro, para que cada uno atacara desde un lateral, lanzando ráfagas de aire para poder derribar al enemigo sin herirle.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:23 pm

¿Tserof?

-Mi nombre es Kyro y mi apellido es el mismo que mi hermano.

Sonreí a Darksik y me fui hacia el lateral contrario.
Me coloco y comencé a lanzar unas ráfagas de aire contra Zero.
Este combate seria divertido.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:34 pm

-Por fin algo de accion

Al ver que se rien y que no cojen sus armas me empiezo a mosquear, no obstante una pelea por dibersion me distraeria de mi mision.

Al ver la formación veo que se compenetran bastante bien y cuando me lanzanlas rafagas de aire con intencion de derribarme pero no lo consiguieron.

-Teneis que hacerlo mejor si quereis moverme- me quito la gabardina para tener mas movilidad, con un desplazamiento rapido me acerco a kyro y le lanzo una patada baja para dejarle en el suelo y despues me lanzo contra Darksik para empezar a lanzarle una combinacion de puñetazos a gran velociadad pero sin pasarme de fuerza
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:52 pm

En verdad él quería pelear no se había dado cuenta de quienes somos, en sus ojos solo había un fuerte deseo de pelea sin intención de saber de nosotros.

Su ataque iba muy directo quizá demasiado cuando vino hacia mi yo ya estaba preparado tras haber observado sus movimientos contra Kyro, quizá era fuerte pero yo era mas rápido.

Comprimí el aire en mi puño y me dirigí hacia el rápidamente colándome por debajo de sus puñetazos recibiendo uno de ellos en el brazo izquierdo pero eso no impidió que lanzara un puñetazo a su estomago, liberando todo el aire que había concentrado en mi puño haciéndolo lo suficiente potente como para hacerle volar unos metros.

- No deberías lanzarte de manera inconsciente, la observación forma parte de la batalla y puede hacer que la ganes o la pierdas. - dije con una gran sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:00 pm

Vi la escena mientras me levantaba del suelo.
Había bajado la guardia por que Zero era parte de la familia , lo que no me había dado cuenta es que fuera ten cabezota como para no acordarse de nosotros y ponerse a pelear de esa forma.
La patada me había tumbado , pero no me había dañado.Me levante y me coloque a unos metros de Darksik.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:24 pm

El puñetazo m dejo aturdido unos instantes pero cuando toque el suelo pude reaccionar e hice una voltereta hacia atras para poder recuperarne; cuando m puse de pie hice un chequeo de los daños, afortunadamente eran daños menores

-Buen golpe Darksik es muy parecido a una tecnica que utilizaba mi hermano me rio y miro a kyro,despliego mis alas para ganar velocidad y me lanzo para darle un puñetazo

-¿Estare loco o son igual que mis hermanos?

FDR: siento la tardanza pero es que estoy con el movil....
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:45 pm

Sonreí ante su comentario y me quede observando el combate. Ahora luchaban entre ellos podría meterme de por medio y ayudar a Kyro pero antes no me había dado tiempo a poner a prueba su fuerza.

Lanzarse volando era gran idea para compensar su falta de velocidad atacar desde el aire sería mas difícil pero podría ser efectivo si logra encontrar un punto ciego.

- Animo Kyro
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:55 pm

Vi como se acercaba impulsado por sus alas , su velocidad era buena , pero la mía era mejor.
genere unas ráfagas de viento para impulsarme por ellas y esquivar su ataque, me consegui colocar en su lateral derecho.

-Te pille.

Genere una gran onda de viento y le golpee el costado con ella.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:09 pm

Recibo el golpe endureciendo el costado para reducir al maximo el daño, acto seguido muevo las alas para no desequilibrarme

-Estoy feliz por fin habia encontrado a mis hermanos pero aun asi el golpe se lo tenia k devolver

-Buen golpe pero ahora me toca a mi-digo y acto seguido le lanzo una patada con la fuerza suficiente para no hacerle daños grabes a la altura del hombro
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:20 pm

Seguía observando el combate en la lejanía en verdad era divertido y lo estaban pasando bastante bien pero porque dejarles que se diviertan solos.

Se estaban acercando a los arboles nevados durante la pelea, usé el viento para agitar las ramas y que la nieve los sepultara.

Que recuerdos me trae esto.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:32 pm

-¡¡DARKSIK ERES IDIOTA !!
Genere ráfagas de viento para que no me sepultara la nieve.
Cogí una bola de nieve y se la lance a Darksik a la cara.

Por fin estamos los tres juntos otra vez...

Mire a ver donde había acabado Zero.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:02 pm

Cuando me quede sepultado por la nieve ya no me quedaron dudas eran ellos, cuando mis pensamientos volvieron a mi me di cuenta de que tenia que quitarme la nieve de encima pero como no me apetecia moverme demasiamo chasquee los dedos con los guantes de cuero para hacer friccion entre los dedos y crear una chispa que gracias a la combustion del oxigeno esa chispa se transformo en una pequeña llamita que controle hasta combertirla en una llamarada que derritió toda la nieve de alrededor

-En serio que esta te la guardo Darksik- cojo una bola de nieve y me uno a Kyro


Última edición por Zero Black el Dom Jun 17, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:38 pm

Frené la bola de nieve con el viento, la cogí y la di un mordisco, fue refrescante y se agradecía bastante.

- Apuntala en mi cuenta Zero ya me la devolverás.

El cielo amenazaba tormenta y estar a cubierto para ponernos al día de nuestra situación sería bastante conveniente. Les hice una seña para que miraran hacia atrás y vieran la tormenta. Salté y me apoyé en la espada de Zero que al volver a saltar salió volando hasta aterrizar a su lado. Desplegué mis alas en pleno vuelo y volé hacia la tumba de nuestra madre donde dejé una flor que llevaba en un bolsillo interior.

Entre a la casa estaba algo deteriorada pero era algo inevitable acerqué tres sillas a la sala de estar para que nos sentáramos y pudiéramos conversar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: