La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Reencuentro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:47 pm

La tormenta no tardaría demasiado en llegar.
Me acerque a Zero y le di un abrazo , no recordaba gran cosa de él pero si que podía confiar en el , pues era mi hermano mayor.

-Tan cabezota como siempre- le sonreí.

Me acerque a la tumba de nuestra madre.
Me arrodille y coloque otra flor junto a la de Darksik mientras pasaba la yema de los dedos por la inscripción de la lapida.
Me levante mire a Zero y entre a la casa. Ocupe una de las sillas que había colocado Darksik.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:59 pm

le correspondi al abrazo y un gran peso de encima se me quito, por fin mi busqueda habia terminado ya tenia todo lo que queria, mis hermanos y mi arma pero todabia tenia una sombra en mi alma, que habia pasado y por que no pude proteger a mis seres queridos.
Cogi mi espada y la tire al aire, me puse la gabardina en un movimiento rapido y cuando cayo la espada la cogi del mango y la puse en mi espalda.
Me acerque a la lapida y una lagrima salio de mi ojo derecho, la quite y puse una flor al lado de las otras

-¿Por que no pude hacer nada?, lo siento

Me acerque a mis hermanos y me coloque en la silla sobrante

-Por favor decidme que paso- Les implore a Kyro y Darksik
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:27 am

Me situé frente a ellos me incline entrelazando las manos mirando al suelo, buscando un buen punto de inicio. Una vez hube encontrado un buen punto desde el que comenzar, alcé mis vista con una seriedad mayor de lo normal.

- El día del suceso era un día cualquiera en el que nosotros nos hallábamos jugando peleándonos pero en cuestión de segundos el cielo se volvió oscuro amenazando tormenta. Madre nos llamó para que entráramos en la casa. Kyro me retó a una carrera pero yo me quedé mirando una figura en el cielo lo que parecía ser un ave majestuoso de tonalidades azules y blancas. Unos segundos tardó aquel ave en descender, cruzar el campo de batalla y arrebatarnos a nuestra madre. Kyro quedó inconsciente quizá no llegó a ver aquella criatura, no tuve tiempo de preguntar. Reaccioné rápido, enterré a nuestra madre en el patio de atrás cargue a Kyro en mi espalda y lo llevé a un campamento donde pudiera recuperarse tras ello he buscado aquella criatura sin éxito. Eso es todo lo que sé.

Agache la cabeza un poco apretando mis manos.

-¿Llegaste a ver a aquel ser Kyro?

Luego miré a Zero.

- Nunca creí que nos abandonaras Zero... pero me gustaría saber porqué desapareciste tan de repente si no es mucho pedir.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:46 am

Recorde ese día .Y a ese ser.
Un gran ave azulado.No recordaba más , estuve inconsciente durante varios días.

-Lo recuerdo... estuve buscando información de él en distintos libros y documentos durante mis viajes , pero lamentablemente no encontré nada, lo siento...-agache la cabeza.
Cogí mi reloj de bolsillo y mire el retrato, me tranquilizo y entristeció ver el rostro de nuestra madre.Guarde el reloj de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:06 am

Mi hermano por fin me habia explicado lo sucedio cuando me lo contaba no pude evitar el apretar los dientes con toda mi fuerza, pero esta informacion me abrio el camino para mi siguiente, misión destruir a ese ser.
Despues de mi reflexión me hago cargo de la pregunta que me a hecho Darksik

-Haber por donde empiezo... Sabeis que yo entrenaba a todas horas en un bosque cercano a casa no? Pues bien un dia unos soldados me asaltaron por la espalda y empezaron a golpearme luego llego un tercer soldado que era de mayor rango que esos y me preguntaron si mi familia seguia con vida, viendo sus intenciones les dige que habias muerto hace poco; despues de eso estube una semana encerrado sin comida y la bebida... mejor ni hablamos, me libre de mi encarcelamiento con una competicion que los soldados hacian: Batalla de vida o muerte. Los soldados podian quedar incoscientes pero los prisioneros tenian que sobrevivir o morir, por suerte un capitan quedo impresionado por mis habilidades de lucha y me metieron en un regimiento... Cuando la batalla acabo pude volver a casa- Tube que aclararme la voz y prosegui- Despues de lamentarme por no haber salvado a madre me dispuse a encontraros, desde entonces he recorrido centimetro a centimetro todo el mundo para poder encontraros, me uni a unos mercenarios-muestro el tatuaje del cuello-he aprendido de muchas culturas pero no he parado de buscaros ni un solo momento... Hasta hoy- sonrio

-Espero que me perdoneis por no haber podido estar con vosotros- agacho la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:26 am

En verdad cada uno pasó lo suyo, la historia de Kyro seguía siendo un misterio pero su cara expresaba tristeza por el recuerdo de madre.

-No tienes que disculparte, fueron tiempos difíciles pero no solo para nosotros seguro que para ti también. Que seas el mayor no quiere decir que tengas que cuidar de nosotros siempre, si hicieras eso nunca maduraríamos y no alcanzaríamos un mayor potencial.

Mire alrededor y contemple con lo poco que eramos felices antiguamente y sin embargo ahora a pesar de tener tantos amigos a mi lado mi alma sigue teniendo un gran vacío.

- Zero ¿podrías encender la chimenea? - Me levanté a asegurarme de que estuvieran todas las ventanas cerradas no sin antes entregarle a Zero lo mismo que a Kyro un reloj de bolsillo con el retrato de nuestra familia.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:33 am

Mientras Darksik se aseguraba de que todo estuviese cerrado,saque la armónica y me puse a tocarla.
Tocar la armónica era lo que más me animaba , la tenía desde que desperté en el campamento en el que me dejo Darksik.Era lo que mas me recordaba a los viejos tiempos.
La estuve tocando durante un rato.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:40 pm

La canción de Kyro me lleno de sentimientos, mientras que ponia todos los sentidos en esa melodia cogi mi espada apunte a la chimenea haciendo una bola de fuego que impacta con los leños secos creandose un fuego de gran poder calorifico

-Bueno... Entonces ¿os ha salido todo bien?- digo intentando cambiar de tema

Me quito la gabardina y de ella sale una foto que cae al suelo era una foto de mi antiguo grupo de mercenarios compuedstos por una vampiresa, un angel, un licantropo una angel caido y yo. No me di cuenta y segui con hablando con ellos

-Por cierto quiero ver vuestra tecnica de espada que hace tiempo que no os veo-Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:07 pm

Di una vuelta por la casa cerrando todas la ventanas. Cuando volví Zero quiso comprobar nuestro dominio de la espada, me gustaría aceptar aquella propuesta pero la tormenta había comenzado y ahora mismo no era buena idea salir.

- Creo que habrá que posponer el duelo pero me lo apunto para no olvidarme
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:24 pm

-Lo mismo digo Zero.

Baje la mirada y me di cuenta de la fotografía que se le había caido a mi hermano mayor.
La recogí y la observe.

Una extraña combinación. Lograron dejar el odio racial aun lado según parece.

-Zero, se te a caído esto-dije entregándole la fotografía.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:50 pm

Sonrio con la respuesta de Darksik

-Si la verdad, luchar en tormenta no es dibertido lo se por esperiencia
Cuando oigo a Kyro me giro y le veo en la mano una foto al princio tengo rabia pero era mi hermano y no me podia enfadar con el, cojo la foto la sacudo un poco el polvo y me quedo mirandola un rato

-Era mi segunda familia... un grupo marginal de mercenarios que, poco a poco, condeguimos renombre y dinero hasta....- agacho la cabeza-Bueno da igual, y tu Kyro que tal te fue?- le pregunto para cambiar de tema
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:31 pm

Observe como Zero hablaba de sus compañeros con tanto cariño, debían haber pasado por mucho juntos.
Me entristeció un poco que me preguntaran por mi historia.

-Pues... cuando desperté en aquel campamento decidí ir en busca de Darksik pero no sabia por donde empezar así que me dirigí hacia el sur. Estuve malviviendo durante muchos meses, durante mi travesía por los desiertos cálidos del sur casi muero de deshidratacion , me rescato una caravana de mercenarios que se dirigía hacia las llanuras celestes, por suerte me estuvieron cuidando e instruyendo en el combate con todo tipo de armas. A cambio de los cuidados e instrucción yo participaba en las batallas, fueron muchas las batallas que ganamos , pero en una de esas batallas nos doblaban en numero y recursos , para poder salvar a mis compañeros tuve que usar mi control del aire y mi forma demoníaca , conseguimos vencer , pero mis compañeros, los cuales me habían ayudado tanto, me intentaron asesinar por mi condición racial-hice una pausa, mis ojos empezaba a humedecerse y no quería que lo notasen-Tuve que huir de ellos, y de nuevo me vi solo , por suerte puede conseguir algo de dinero ofreciendo mis servicios de espadachín, el resto de mi historia hasta la actualidad es que estuve viajando por todo Vaahl en vuestra busca...
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:54 pm

-Como siempre los humanos cagandola...

Me hacerco a el le doy un abrazo y le revuelvo el pelo

-Bueno pues aqui nos tienes para lo que haga falta-

Sonrio pero en mi interior seguia estando triste por el recuerdo de mis amigos no abstante era un dia de alegria por fin estabamos juntos, los tres y por estraño que parezca era como si no nos hubieramos separado nunca cosa que si me alegraba.
Me hacerco a la chimenea cojo una llamarada y empiezo a jugar con ello para distraerme

-¿Y que teneis pensado hacer?
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:13 pm

La tormenta amainaba ya podríamos salir a divertirnos, miré a mis hermanos me levanté rápidamente y salí por la puerta alzando el vuelo.

- Vamos chicos. Grité haciendo que se desplomara toda la nieve del tejado en el umbral de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:26 pm

Cuando se desploma la nieve me levanto de la silla y con la bola de fuego se lo lanzo al monton derritiendo toda la nieve. Salgo de la casa, desplego mis alas y me pongo al lado de Darksik

-Solo quedas tu Kyro
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4542

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:34 pm

Vi como se derretía la nieve y Zero salia volando.
Me levante , lance una ráfaga de viento a la chimenea para que se apagara el fuego.
Salí corriendo hacia la puerta mientras desplegaba mis alas.
Al ser veloz no me costo mucho alcanzarles colocándome junto a ellos.
Por fin estábamos los tres juntos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: