Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Habitacion de Hunter | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hunter Darknight Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4721
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Habitacion de Hunter Dom Jun 17, 2012 7:23 pm | |
| Me sonroje un poco cuando tomo mi mano de una manera algo repentina y me llevo a mi nueva habitación, no sabia si era temporal o permanente. Mi mano sudaba un poco, estaba un poco nervioso, solo pensaba en que no se diera cuenta.
V-vale...- La seguí esperando a llegar, mire el lugar atentamente, era un lugar hermoso y me encantaba. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Habitacion de Hunter Miér Jun 27, 2012 2:10 am | |
| La habitación estaba a unos pocos pasos de la mía,lo que hacía que el pasillo fuera el mismo,igual de tranquilo aveces y ajetreado en otras.
La puerta dio lugar a una sala de paredes blancas y grises llenas de antiguas estanterías y muebles de madera y mármol.Casi todo estaba cubierto con sábanas para evitar el polvo.Por último,y además de los baños,en el centro de la sala se abría un ventanal de hermosos decorados al exterior,enseñando el bosque de árboles grises.
Si te gusta,quédatela.Puedes mandar que te traigan muebles nuevos,cambien el color de las paredes..o modifiquen algo que no te guste.Eso es solo a tu gusto.dije sonriéndole. | |
| | | Hunter Darknight Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4721
| Tema: Re: Habitacion de Hunter Miér Jun 27, 2012 7:46 pm | |
| Mire mi habitación, la verdad era mas grande que la casa donde yo vivía, me quede sorprendido por la tan inmensidad del cuarto. Entre mirando todo al rededor, pero la verdad estaba algo descuidada. Unos cuantos trapos no le faltaría.
-Es grande... aquí podían vivir una familia con 5 hijos.- Dije con una pequeña carcajada. -No es necesario, asi esta bien y me agrada.- La mire con una sonrisa. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Habitacion de Hunter Dom Jul 01, 2012 3:32 pm | |
| Me alegra oír eso,así también podrás traer visitas-dije abriendo los ventanales de par en par.Después cree una pequeña corriente de aire que se llevó gran parte del polvo que contenía la habitación,haciendo que estuviera más limpia.
El resto te lo dejo a ti-dije riendo un poco,y cerrando un poco las ventanas. Miré al exterior,ya se había hecho bastante de noche.
Bueno,va siendo hora de que te deje,así los dos descansaremos para mañana-dije con una sonrisa.
Y recuerda que si no has comido y tienes hambre puedes ir al comedor,allí te darán comida de sobra-dije empezando a caminar hacia la puerta. | |
| Tema: Re: Habitacion de Hunter Vie Jul 06, 2012 2:38 am | |
| Despues de ver todos los detalles de la habitacion, la observe escuchando todo lo que me decia, tenia hambre pero no era para tanto, tal ves ira dentro de un rato.
Me acerque a ella y como gento de gratitud la bese en la mejilla -Gracias...- Dije susurrando serca de tu oido, me aleje un poco de ella para ir al ventanal. -Suerte con tu trabajo- Dije con una pequeña sonrisa. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Habitacion de Hunter Vie Jul 06, 2012 2:53 am | |
| Le sonreí ante el beso,aun que nadie se había agradecido de aquella manera.
No olvides venir a visitarme cuando lo necesites,¿entendido?Y una cosa más,sal en cuanto estés descansado.Conocer a tus nuevos aliados y amigos es una muy buena idea.
Me acerqué a el y le abracé con cariño,casi como si se tratara de una hermana mayor.
Todo irá mejor a partir de ahora,ya lo verás-dije esbozando una sonrisa. | |
| Tema: Re: Habitacion de Hunter Vie Jul 06, 2012 2:59 am | |
| Se sintió bien aquel abrazo de Kaede y no pude aguantar una sonrisa a tan cual afecto venia de ella. La abrace del mismo modo para luego alborotar su cabello de una forma juguetona. Creo que ya sentía como tener una hermana o alguien que te aprecie como eres.
-Gracias princesita.- Dije algo burlón con una leve risa. -Anda, ve... No te quiero que te retrases por mi culpa.- Sonriendo. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Habitacion de Hunter Vie Jul 06, 2012 3:12 am | |
| No temas,lidiar con problemas del reino no es nada divertido..-dije coloriendo-pero en efecto es mejor que me vaya ya. Recuerda lo que te he dicho vale?Y no armes jaleos..-dije sacando la lengua y sonriendole.
Tras eso,abrí la puerta de su nueva habitación,y me perdí por los pasillos en busca de la sala del trono,donde me esperaba una larga noche de papeles y nuevas leyes. | |
| Tema: Re: Habitacion de Hunter Vie Jul 06, 2012 3:20 am | |
| -Bueno... Me quede solo en mi polvorienta y nueva habitación.- Di un suspiro mientras que colocaba mis manos en mi cintura, mirando el lugar. De repente un rugido sale de mi estomago apenandome un poco por ello. -Bueno sera mejor ir a comer algo...- Salgo de la habitación directamente hacia la cocina. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Hunter | |
| |
| | | | Habitacion de Hunter | |
|