La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Visita a la cascada

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Visita a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a la cascada   Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:55 pm

La respuesta de Azhara me dejó pensativo unos instantes, seguía habiendo preguntas que me gustaría hacer y no sabía muy bien si hacerlas.

- Con su permiso, Zero, me gustaría hacer una pregunta antes a Azhara. Vuestro "recipiente" y mi cuerpo ¿tienen alguna diferencia? ¿Podría poseerme a mi?

La miré con intriga esperando su respuesta pues era un tema que en verdad me interesaba.

- En cuanto a lo que has dicho, Zero, solo tengo que haceros una corrección, pues aunque es cierto que me apasiona y que cuido la naturaleza, no creo que todos los urobas sean iguales que yo pues cada uno tendrá sus gustos aunque por lo que he visto lo habitual es que les guste la naturaleza.

Acto seguido mencionó el hecho de crear un grupo de Mercenarios junto a su hermano Darksik.

- No se quien es Darksik, me fiare de vos, mas si veo que esto solo traerá caos y destrucción a la naturaleza o a la gente que aprecio, dejaréis de contar con mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4581

Visita a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a la cascada   Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:49 pm

Ein parecía muy interesado en todo lo que concernía a los Asters, no sabía si estaba haciendo muy bien en contarle tantas cosas acerca de nuestra raza pero algo me decía que sus intenciones eran buenas y no me iba a hacer daño.

-Pues entre otras habilidades que tienen los aster esta esa que acabas de mencionar, yo en contreto puedo poseer cuerpos, aunque sólo puedo hacerlo con la gente de mi mismo rango...es decir a un emperador o rey no puedo hacerlo...

Luego mire a Zero y medité la respuesta que iba a darle.

-¿mercenaría dices? no se muy bien que es eso...pero suena intersante.

Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4453

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a la cascada   Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:59 pm

oí la respuesta de Ein la verdad es que yo siempre he sido muy curioso y aunque he intentado aprender de todas las razas siempre me quedaran cosas por aprender

Cuando dijo Ein lo de caos y destruccion... La verdad es que lo del grupo de mercenarios se podria traducir en un grupo de amigos que se respaldasen unos a otros y poder contar con ellos en misiones u otros asuntos Moví los brazos en señal de negación

-Principalmente intentamos mi hermano Darksik y yo que seamos sobretodo amigos dado que nos vamos a protejer los unos a los otros en misiones o situaciones en las que alguien del gremio lo pasara mal- Le digo sonriendo intentando explicarme lo mejor posible cosa que no se me suele dar del todo bien

Luego miro a Azhara y sonrío- Entonces... ¿Cuento contigo?- luego miro a Ein- ¿Y vos caballero?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a la cascada   Visita a la cascada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a la cascada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visita al rey
» De visita
» Visita al rey
» Una visita especial
» Haciendo una visita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: