Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 335 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 335 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Horo Horo Uroba Masc.
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Reputación : -1 Monedas : 4341
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Dom Jun 24, 2012 3:05 pm | |
| Estuve volando por el gran desierto de Yomi , era un gran lugar árido , no era un desierto de arena normal , la tierra estaba resquebrajada por la falta de agua. No me gustaba nada ese lugar , me resultaba en cierto modo muerto. El calor era intenso. A lo lejos divise una pequeña zona de vegetación , a su al rededor el suelo era arena lisa, llegue en poco tiempo. Era un pequeño oasis, un pequeño lago. Aterrice, solté la bolsa que llevaba en las garras y me transforme en humano de nuevo. Saque de mi bolsa mi ropa chamanica y me vestí. | |
| | | Ein Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 12/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4579
| Tema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Lun Jun 25, 2012 1:01 am | |
| Me hallaba en el desierto de Yomi, lugar desconocido para mi, en el que decidí parar a meditar en una cueva que encontré, disfrutaba de mis pensamientos y mi ensoñación mas un aura de uroba me llamo la atención.
Salí rápidamente de la cueva y me concentré para determinar su localización. Una vez le hube localizado, salí corriendo hacia él. En unos minutos llegue a un oasis en el que se hallaba el uroba al que decidí saludar.
- Buenos días, me llamo Ein Gandor, es un placer conocer a un camarada uroba. | |
| | | Horo Horo Uroba Masc.
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Reputación : -1 Monedas : 4341
| Tema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Lun Jun 25, 2012 1:31 am | |
| Llevaba tiempo sintiendo aquel aura , era un hermano uroba según sentía, no me equivoque , al poco rato vi como se acercaba a mi. Me levante y me sacudí el polvo de mis ropajes y fui a su encuentro.
- Hola señor Ein , me alegra mucho ver a un hermano Uroba por estos parajes-hago un reverencia-Mi nombre es Horo Horo, es un placer conocerle. | |
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 12/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4579
| Tema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Lun Jun 25, 2012 2:46 pm | |
| Parecía ser una buena persona después de todo, no había nada que me hiciera desconfiar, se le veía tranquilo y alegre, quizá hubiera encontrado una nueva amistad en un miembro de mi misma raza.
- No hace falta que seáis tan educado conmigo, aun tiene su gracia el hecho de que esto lo diga yo. - dije con una amplia sonrisa - Hacía mucho que no hablaba con un camarada uroba, mas la primera pregunta que se me ocurre haceros es, ¿que os a traído hasta aquí? | |
| Tema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Lun Jun 25, 2012 3:00 pm | |
| El joven Ein me resultaba buena persona , no era como los urobas de mi antigua tribu, podria llegar a hacerme amigo de este.
-Lo cierto es que estaba investigando la zona , según me hablaron de este lugar , lo denominaron un lugar muerto , y estaba buscando este lugar , este lugar es lo que le da vida a todo el Desierto de Yomi , es su corazón.-Hice una pausa.-Necesitaba encontrarlo , para demostrarme que mi sueño es posible.
Le sonreí, no sabia si lo comprendería. | |
| Tema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Mar Jun 26, 2012 11:55 am | |
| Su sueño, me pregunto cual sería su ambición y si en verdad sería algo grandioso o por el contrario no seria nada mas que un simple deseo personal que llenara un vacío en su interior.
-Yo no lo definiría como un lugar muerto, es un lugar marchito, mas como puede ver, ahora mismo estamos rodeados de vida, una vida que se ha abierto paso a través de las dificultades.- dije sonriendo mirando la vegetación a nuestro alrededor - Quizá no comparta mi opinión mas así es como soy. Si no le importa mi indiscreción ¿podría decirme de que trata vuestro sueño? | |
| Tema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Mar Jun 26, 2012 3:14 pm | |
| Escuche Ein con mucha atención , se notaba que era más sabio que yo, me empezaba a caer muy bien.
-Comprendo lo que dices Ein, y llevas toda la razón y lo más importante... tutéame.Y respecto a lo de mi sueño...Mi sueño es poder ver un mundo lleno de naturaleza que este en armonía. Y mi deber es protegerla a toda costa.
Esperaba que lo llegara a comprender | |
| Tema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Mar Jun 26, 2012 4:58 pm | |
| - Un mundo lleno de naturaleza...
- Es un sueño que nadie, repito nadie podría lograr.- dije con un semblante muy serio - Al menos no en solitario. -sonreí tendiendole la mano - ¿Me dejará formar parte de ese sueño?
Era una idea un tanto curiosa y a la vez un tanto imposible pero porque no iba a intentarlo era una idea que a mi me fascinaba y que podría traer mucha belleza a este mundo. | |
| Tema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Miér Jun 27, 2012 2:01 am | |
| Me sorprendió muchísimo su respuesta , y aun mas su petición. Me levante de un salto y me acerque más a él.
-Con una condición , no me trates de usted , me hace sentir mayor- solte una carcajada, le estreche la mano.-Me alegra mucho contar con tú ayuda, me caes bien , y confió en ti , gracias.
Por fin había encontrado a otra persona que comprendiera mi sueño , y aun mejor , que quería ayudarme a lograrlo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) | |
| |
| | | | Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) | |
|