La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Punto de partida Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Punto de partida Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Punto de partida Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Punto de partida Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Punto de partida Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Punto de partida Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Punto de partida Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Punto de partida Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Punto de partida Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Punto de partida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Punto de partida Empty
MensajeTema: Punto de partida   Punto de partida Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:33 pm

Tras haber hablado el día anterior con Natasha y después de mucho pensar, creía que todo estaba claro. Y ya era hora de consultarlo con mi padre.
Llegué, esta vez no a su despacho, hoy no estaba allí. Hoy estaba en su habitación.
Fui hasta allí y llamé a la puerta hasta que se me permitió entrar.

-Padre, tengo que hablar contigo-le dije con tono serio, cerrando la puerta tras de mí
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Punto de partida   Punto de partida Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:46 pm

Escuché a alguien llamar a la puerta, me giré y di permiso para entrar. Cuando vi que era Dean sonreí, contento de verle. Pero mi sonrisa se difuminó lentamente al ver su expresión.

-¿Ocurre algo?

Cerró la puerta y nos sentamos, entonces comenzó a narrar. Según hablaba mi expresion ganaba o perdía intensidad, según narraba mi confusión se hacia mas grande pero a la vez entendía más.
Me disgustó que no contara conmigo desde el principio. Yo era su padre, era la primera persona a la que tenía acudir. Me sentía mal por ello, pero ahora no era tiempo de sentimentalismos, tenía que hacer algo por mi hijo.

Fruncí el ceño, Luccie había tenido, entonces, la culpa de todo. Me enfurecí, era un peligro para todos nosotros. Pero ahora tenía que ocuparme de Dean, esta situación no podía continuar así.

-Dean, nos vamos-dije con firmeza y mucha seriedad-Y no volveremos hasta encontrar una manera de controlar esa parte oscura que se ha introducido en ti

Pensar que a mi hijo se le había introducido un aura de oscuridad me daba escalofríos. Sentía lo que le había pasado a Lucia, no era más que una pobre víctima en todo este macabro asunto. Una victima inocente que no se merecía aquello, pero los designios del destino son insospechados. Ahora entendía muchísimo mejor su reacción del otro día, aun que no la excusaba. Me seguía pareciendo muy exagerada y como sobre actuada, pero era una cría aun, ya maduraría. Lo que me daba miedo es que acabara terminado convirtiéndose en una dama de burdel cualquiera, pero esperaba que para eso ya estuviera ahí mi hermano, para ponerla firme, era demasiado consentido con su hija.

Me levanté y me dispuse a salir de la sala.

-Recoge todas tus pertenencias y despídete de quien te tengas que despedir, nos iremos mañana al amanecer.-le dije y entonces salí por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Punto de partida   Punto de partida Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 12:37 am

Quedé petrificado, el sonido de la puerta me desaturdió un poco, pero no lo suficiente. Estaba completamente paralizado, en lo primero que pensé fue en Katerina.
Oh, Katerina... quién sabía cuando volvería a verla. En esos instantes el corazón se estaba desfragmentando. En esos instantes sentía como si un mazazo hubiera recibido en pleno pecho y solo pudiera quedarme quieto, soportando aquel dolor.

Ya no solo Katerina, sino Dana y todas las personas que había conocido en este tiempo, quien sabe cuando las volvería a ver...
Agaché la cabeza... la decisión de mi padre era rotunda, aun que sabía que también le molestaba irse por Dana. El no era tendente a mostrar ningún sentimiento, pero yo, ya no solo por olfato sino por intuición, sabía que no se sentía del todo bien.

Pero ahora no podía pensar en eso, estaba destrozado, no se me había pasado por la cabeza nada de aquello, no pensaba que tuvieramos que marchar a ninguna parte.

Me tomé mi tiempo para analizar la situación, y entonces, no habíendolo asimilado aun del todo, me levanté. Tenía que verla, aun que solo fuera una vez más.

Salí de la habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Punto de partida Empty
MensajeTema: Re: Punto de partida   Punto de partida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Punto de partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partida
» Una partida de ajedrez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: