| Una partida de ajedrez | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Una partida de ajedrez Jue Abr 22, 2010 10:19 pm | |
| Me encontraba en una pequeña sala cuya única decoración era una chimenea que se encontraba encendida y una mesita redonda con un pequeño tablero de ajedrez que tenía todas sus piezas colocadas salvo el peón blanco que se encontraba en E,4 mi mano jugaba distraidamente con el reloj del tiempo mi vista estaba fija en la única pieza que había movido, mi cabeza hacia jugadas terminando partidas y las deshacía para rehacerlas con sus distintas variantes, me gustaba aquel juego era un juego de estrategia con reglas simples y claras por lo que se podía complicar tanto como los oponentes fuesen capaz de complicarlo. lo cual hacia mas interesante aun jugar con uno mismo lo hacia mas interesante aun. | |
|
| |
Lestat Visariónovich Fran Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7399
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Vie Abr 23, 2010 7:11 pm | |
| *Entre a la habitacion y camine silenciosamente hasta detras de Sara, pusae mis manos en sus hombros y bese su nuca* -Mi vida... intentare hacerte un poco dificil ganarme *dije sonriendo dulcemente antes de sentarme frente a ella y tomar un peon para situarlo en D,4. Nunca habia sido bueno a este juego, se me daban bien los duelos, no las batallas, y esto lo era.*
-Te amo *susurre casi temeroso, no me daban miedo los mayores horrores, pero si pronunciar aquellas palabras. Esperaba su movimiento, sus palabras, y su mirada que hacia que mi corazon volviera a latir, metaforicamente, claro.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Vie Abr 23, 2010 9:15 pm | |
| No había notado cuando entro Lestat en la sala así que cuando sentí sus manos en mi me sobresalte mas de lo que yo misma hubiese deseado pero instantaneamente me relaje al sentir sus labios en mi piel, le sonreí cuando lo vi sentarse frente a mi y sin poder evitarlo baje la vista al tablero cuando dijo las palabras "te amo" su voz parecía temerosa pero seguramente mi mente aun lo estaba mas aunque en apariencia solo tendría la misma sonrisa de siempre, cerré los ojos casi por instinto y cuando los volví a abrir moví la dama a H,5. - Me amais ?? *murmure al fin * aunque compita contra vos, ... aunque os gane la batalla ? * dije casi en un suspiro * | |
|
| |
Cantidad de envíos : 238 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Reputación : 0 Monedas : 7399
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Vie Abr 23, 2010 9:49 pm | |
| *Mire sus ojos, aquellos ojos en los que todos mis temores, todo mi finfir dureza, todo se perdia para inundarme de ella y respondi con sinceridad* -Os amo tanto que envidio al viento porque roza vuestra piel, y siento envidia de la oscuridad porque se que la amais... Os mo tanto, que estoy dispuesto a morir por vos. Y lo haria feliz. Mi unico reparo seria no volver a veros.
*Tome su mano y la bese justo encima de los nudillos. Sonrei afablemente* -Que me ganeis no es una posibilidad, es una certeza, soy como un estupido mortal en este juego. *Dije mientras movia mi caballo a C, 6.
OFF: ¿Con dama te refieres a reina? Yo llamo a las fichas: 8 Peones, 2 alfiles, 2 caballos, 2 torres, 1 reina y 1 rey. Ah, y me vas a machacar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Vie Abr 23, 2010 10:18 pm | |
| Suspiré ante sus palabras y me levante para observar el fuego después me di la vuelta moviendo el alfil a C,4 tras el movimiento me acerque a el por la espaldas y me deje caer suavemente en sus hombros acariciándole el cabello. - No era a esta partida a la que me refería * susurre a su oido *
off: Si la dama es la reina, es una costumbre al escribirlo en la tablilla abreviado nombramos a la reina con una D para distinguirla del rey que es la R por eso la llamo dama pero efectivamente es la reina | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 2:10 am | |
| *Mi mente trabajo rapido, me habia distraido observandola y no habia captado la totalidad de sus palabras. Senti un dolor tremendo en el corazon, como si una daga me atravesara hasta salir por la espalda haciendo añicos algo suave y delicado muy en el fondo de mi alma. Intente que no se notara, nadie abria notado nada pense, aunque Sara podia leer en mi como nadie mas... No, no creo que se haya percatado, insisti en mi cabeza. Mi rostro firme la miro.* -Aunque me vencierais en cualquier cosa ... *dije evitando mencionar lo evidente* -Os seguiria amando, ya es algo innato en mi ser, profesaros el mas puro y a la vez decadente de los amores.
*Moviendo mi alfil a B, 4 limpie a una velocidad que el ojo no podia seguir una minuscula lagrima de sangre que mancho mi manga... espero no haber dejado la marca de mi sangre en la nariz -pense nerviosamente-. La mire a los ojos y espere su movimiento.* | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 4:50 am | |
| Suspire levemente y me mordí el labio mientras seguía apoyada en el jugando con mis dedos en su cabello, sabía que mis palabras le habían hecho daño no necesitaba verlo para saber que sentía en esos momentos, con suavidad le bese el cuello estire mi mano indecisa de si mi movimiento era adecuado y con un nuevo suspiro tire mi rey dándole un pequeño golpe con mis dedos, tras eso le bese en la cabeza y me retire de el volviendo a contemplar el fuego. - Aveces yo también se cuando hay que perder una partida *susurre seriamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 5:59 am | |
| *Mire el tablero sin comprender... La mire a ella observando el fuego. Y me vi a mi mismo como un puzle inacabado, ni tan siquiera para mi.*
-Sabeis que si me pedis cualquier cosa yo la hare *dije, dejando claro a lo que me referia* -Os amo y... No planeo enfrentarme a vos jamas. Solo protejeos hasta de mi si fuera necesario.
*Tome su mano y la puse en mi megilla mientras cerraba los ojos. Morir no se me antojaba tan horrible si era por ella.*
-He de tomar el aire *dije aproximandome a la puerta* -Jamas perdereis conmigo, porque jamas os procurare ningun dolor. *Aferre el puño de mi espada y senti el placer de saber que con ella se rebanabn cabezas, se procuraban espectaculos del liquido carmesi, y me serene. Mis ojos estaban del mismo color de la sangre de deseo. Sangre para el principe de la sangre -pense olvidando donde estaba-.* -Sangre para el principe de la sangre *Murmure con tono de ensoñacion. Me di cuenta de la situacion y desperte de mi sueño despierto.* -Voy al tejado *Dije claramente mientras besaba su megilla brevemente. La hubiera mordido en otros tiempos... Arrancado la megilla y disfrutado del espectaculo de la sangre brotar. Lo supe, nunca dejaria de ser el principe de la sangre, asesino, sin importar razas, y me asuste de mi mismo, me asuste mucho sabiendo donde y con quien estaba..* | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 1:47 pm | |
| Asentí levemente ante sus palabras en el fondo no lo acababa de entender yo no necesitaba a nadie .... nunca había necesitado nada en esta vida y ni mucho menos iba a pedir algo ... quizás eso solo fuese orgullo cerré los ojos ante su beso en mi mejilla me gustaba como era conmigo pero también deseaba que no cambiara nunca por nadie ... pues en el fondo eso tranquilizaba mi conciencia pues sabía perfectamente que yo no iba a cambiar por nadie nunca yo era lo que era y sabía que aunque lo amase no iba a cambiar, cuando abrí los ojos le sonreí dulcemente y con extremada suavidad le acaricie el rostro. - Claro ve y toma el aire ... siempre ayuda a despejar las ideas .... * me acerque a el y le bese suavemente en los labios para después alejarme otra vez * ademas subir a los altillos cuando necesitas pensar es bueno , siempre ayuda a ver todo desde otra perspectiva de vista *susurre guiñándole un ojo * | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 2:03 pm | |
| *Volvi corriendo a la sala, todo se habia aclarado en mi cabeza y era simple.* -Me da igual lo que ocurra, yo os seguire amando igual, porque os amo a vos, a vuesto ser, y a lo que haceis en mi. *Deje pensando en como podia ser yo mismo en su presencia. La bese tierna y dulcemente... queria sentir su lengua junto a la mia, mis colmillos cortaron mi lengua al avanzar por ir demasiado deprisa. No me importo.*
-Te amo. *Susurre en el mas oscuro de los dialectos vampiricos.* y si me lo permites, te acompañare eternamente por las tinieblas. *Mi propia sangre salia por la comisura de mi boca que se aproximaba a la suya de nuevo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 2:25 pm | |
| Me sorprendió su entrada de esa manera no acababa de irse y regresaba a si ... sin poder evitarlo solté una carcajada divertida, era un poco desconcertante pero aun asi me resultaba divertido, correspondí al beso y bebí su sangre. - Sois un ser curioso * susurre a su oido con una sonrisa divertida* | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 2:34 pm | |
| -Lo soy... *dije sonriendo* -y vos sois adorable. *Volvi a besarla mordiendo ligeramente su labio inferior, senti su sangre en mi, la senti a ella, y me senti libre de cualquier cosa. La tome por la cintura y di varias vueltas sobre nosotros mismos para acabar elevandonos por el aire.*
-Pedidme lo que sea, y sera vuestro... sea el objeto que sea... o la cabeza de quien sea. *pense mejor mis palabras...* Si quereis saber la verdad... mordedme el cuello. *Susurre temeroso de que si lo hiciera jamas volviera a aproximarse a mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 2:49 pm | |
| realmente me confundió su efusividad pero aun así me agrado. - Querido nunca en mi existencia os pediría algo * lo bese suavemente en los labios claro que no lo iba a morder el cuello no necesitaba saber lo que la sangre me mostrara con cuidado le acaricie la cara y tome asiento en la silla donde anterior mente estaba sentada * y contadme a que se debe este cambio tan repentino ? hace un momento vuestro animo dejaba mucho por desear | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 3:01 pm | |
| -A que po un momento vislumbre la vida sin vos, y no existe nada que valga la pena si no os tengo a mi vera. *Sonrei calidamente. No me habia mordido, quizas no queria saber... bueno, siempre estaria dispuesto a ella pense.*
-Decidme una cosa... y es la unica que preguntare de esta indole... ¿Estariais con un vampiro que jamas sera demasiado agradable con nadie que no seais vos? ¿Estareis con alguien que quizas un dia sea vuestro enemigo?... ¿estareis conmigo? | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 3:16 pm | |
| - Me da igual que seáis o no agradable con migo o con quien sea * le dije suavemente * y si queráis que sea sincera también me da igual que en algún momento seamos enemigos y luchemos por intereses muy distintos * suspire y casi por instinto acaricie la empuñadura de su espada * si algún día me matáis seré dichosa de morir por vuestra espada ... no dudéis en el momento, pues yo no dudare, en el campo de batalla un enemigo es solo eso un enemigo * sonreí y le acaricie la cara * pero no creo eso deba preocuparnos ahora querido. | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 3:44 pm | |
| -Mi espada jamas os rozara, aunque me cueste la vida... *Dije mirando al suelo... No sabia como continuar. Solo, y sencillamente, deseaba estar con ella. No podia alzar la cabeza.* | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 4:03 pm | |
| Volví a sonreír y le tome la cara con mis dos manos para que me mirase. - Si algún día os veis en la situación no dudéis ... * con delicadeza lo acerque a mi y le besé* pues debéis saber que yo ni dudare .... ni desaprovechare la ocasión | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 4:43 pm | |
| -Entonces morire *dije simplemente para besarla tiernamente en los labios* -Voy a cazar... necesito matar algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Sáb Abr 24, 2010 5:01 pm | |
| Rodé los ojos, no era la respuesta que quería escuchar pero esa parecía que de momento era una batalla perdida. - Claro cariño ... id a cazar * decididamente yo también necesitaba despejar mis ideas y estar un rato sola para poder pensar con algo mas de claridad* | |
|
| |
| Tema: Re: Una partida de ajedrez Dom Abr 25, 2010 1:57 am | |
| -Estare en la taberna dije por ultimo... hay un chucho... si quereis ir, yo cuidare que no os pase nada. *Dije tristemente antes de cerrar la puerta y desaparecer.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una partida de ajedrez | |
| |
|
| |
| Una partida de ajedrez | |
|