| [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyperion Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4576
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Jue Jul 05, 2012 4:54 pm | |
| Me lanzo hacia la rueda de fuego y sin pensarlo lanzo luz hacia el ataque en llamas. Al contactar con la luz, el ataque en llamas revienta pero de una manera que no esperaba. Algo me decia que ese poder lo conocia. Me recuerdo a mi hogar. El golpe me hizo daño, pero no tanto como pensaba. La piedra es la clave, pero el poder que emana en ella era el fuego que lanzaba. En el siguiente ataque no iba a pararlo ni a esquivarlo, iba a repelerlo hacia el. No sabia el porque pero la luz me decia eso. Me avisaba de que no tuviera miedo de que era parte de mi. El fuego era un poder conocido por mi. esta vez iba con los brazos abiertos hacia el, esperando su siguiente ataque. | |
|
| |
Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Vie Jul 06, 2012 1:06 am | |
| Parece que poco a poco te vas adaptando al fuego. Tus ojos brillan con decision y bastante confianza. El kyubi se da cuenta de tu seguridad y retrocede un poco mas, de su boca sale otra llamarada, y antes de que te des cuenta esta detras tuyo y te da un moridisco en la otra pierna.
| |
|
| |
Hyperion Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 27/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4576
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Vie Jul 06, 2012 1:32 am | |
| Creo que no sabes bien lo que has hecho no?-dije algo dolorido por el mordisco. Apunto con mi mano hacia su boca y con la otra hacia la llama. Controle el fuego por primera vez enviando lo arriba y con la otra mano lance un rayo de luz en toda su cara. Despues con la mano que desvie la llama, desenvaine mi espada y con fuerza, le de un tajo en la cabeza. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Vie Jul 06, 2012 2:33 am | |
| Todo ocurrio muy deprisa, la espada da de lleno en la cabeza del zorro haciendo un tajo desde el inicio de la cabeza hasta por debajo del ojo izquierdo, dejandolo ciego por ese ojo.
La rabia emana del zorro, te lanza una coz y se lanza hacia a ti en un ataque.
| |
|
| |
Hyperion Ángel Masc.
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Vie Jul 06, 2012 2:37 am | |
| Lanzado por el monstruo, vi como el volvía pero algo dañado. Estaba en el aire lanzado, así que abrí las alas, sobre volé por encima suya y seguí cortando todo su ser, esperando a que cayera tarde o temprano. Mi pierna empezaba a sangrar por el mordisco de antes, pero use la luz para aliviar la herida. | |
|
| |
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Vie Jul 06, 2012 3:03 am | |
| Empiezas a dar tajos a diestro y siniestro. Dos colas caen al suelo automaticamente provocando un grito de dolor en la criatura, de su boca empieza a chorrear sangre. Corre hacia a ti con la boca abierta.
| |
|
| |
Hyperion Ángel Masc.
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Vie Jul 06, 2012 3:10 am | |
| - Que monstruo mas inutil-sonrei Al acercarse prepare mi ataque: Cogi mi espada y dispuse a atacarle. A los pocos metros me deslice por debajo suya y, mientras le rebanaba todas sus tripas, con mi mano le disparaba rayos de luz. Creo que le quedaba muy poco. | |
|
| |
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Vie Jul 06, 2012 3:41 am | |
| El fin estaba mas cerca de lo que parecia, tu estocada le atraveso todo el estomago, haciendo que sus tripas se esparcieran por todas partes. Antes de perecer te lanza una ultima llamarada. El kyubi te escupe sangre.
| |
|
| |
Hyperion Ángel Masc.
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Vie Jul 06, 2012 3:46 am | |
| Lo siento pequeño monstruito, pero se acabo.
Convertí la llama que me lanzo en una forma plana y la lance hacia sus colas quemado las. Corrí hacia la cola donde estaba la piedra y la cogí. Ascendí el vuelo y use la piedra: lance una llamarada en todo su cuerpo quemando le medio vivo. Me puse la piedra por instinto en el pcho, donde tenia una cavidad donde se incrustaba perfectamente en la armadura. | |
|
| |
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee Vie Jul 06, 2012 4:07 am | |
| El kyubi exhala un ultimo grito y gracias a tu ultimo ataque se calzina poco a poco dejando una gran estela de humo, el calor que hacia de por si y todos los ataques de fuego hacen que se provoque un incendio en el lugar. Rapidamente coges la piedra y te vas de alli antes de que alguien te descubra.
Mision completada.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee | |
| |
|
| |
| [Misión (en proceso)] Evolucionando a Evee | |
|