Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Oda necrolamentable Jue Jul 05, 2012 5:08 am | |
| Aral Letsop.
Ese nombre...¡ese nombre no se puede escuchar! Aquí no hay nadie que lo escuche, y si alguien lo hace es que se cree que lo escucha, pues está muerto. Este sitio está muerto. Grita, corre, hunde tu pelo en la arena buscando sol en la desesperación. Cada paso que das marca el ritmo de tu corazón que se frena con el tiempo, cada paso es una catástrofe en tu memoria. Es una muerte de la que te puedes despedir, sin nadie del que despedirte. Pobre del grano de arena, condenado a vivir muerto en esta tierra, este tribunal en el que el que entra muere, y el que se rinde, se convierte en arena y nada más. Y en esa arena puse otra runa, esperando atraer algún animal perdido al que pueda darle una segunda oportunidad.
Me transporté sin que nadie pudiera verlo. | |
|
ceres_vx Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Valhalla Fecha de inscripción : 03/08/2011 Reputación : 0 Monedas : 4984
| Tema: Re: Oda necrolamentable Jue Jul 05, 2012 2:51 pm | |
| Llegué volando a los desiertos del continente, en ellos me encontraba muy bien debido a mi pasado, e incluso la temperatura era perfecta. Sentí un aura y vi deambulando una sombra, asi que comence a seguirla, se ve que estaba absorto en sus pensamientos y no me sintió hasta que por fin cuando creia que lo tenia desapareció. -Teletransporte eh?- Vi una runa en el suelo, me acerque hacia ella y la observé con detenimiento | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: Oda necrolamentable Jue Jul 05, 2012 5:03 pm | |
| La runa empezó a brillar intensamente, y lanzó un enorme destello de luz que inundó a Ceres. Al poco tiempo, una esfera de luz le rodeó y empezó a flotar en el aire. Finalmente la luz se desvaneció formando una columna y desapareció. El lugar quedó vacío y unas pequeñas motas de luz flotaron por el lugar antes de desvanecerse. OFF: conecta con este tema: https://creatureswars.forosactivos.net/t2510-la-odisea-de-ceres#42936 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oda necrolamentable | |
| |
|