| La odisea de Ceres | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La odisea de Ceres Jue Jul 05, 2012 5:03 pm | |
| | |
|
| |
ceres_vx Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Valhalla Fecha de inscripción : 03/08/2011 Reputación : 0 Monedas : 4984
| Tema: Re: La odisea de Ceres Sáb Jul 07, 2012 12:35 am | |
| La runa me transportó con una intensa luz que me dejó deslumbrado, no podia ver nada pero oí una voz a lo lejos... -Mi nombre es Ceres, y te voy a decir que estoy aqui para robar ya que si te cuento que estaba siguiendo a un conocido y una runa apareció no me creerias, asi que...¿Donde está el tesoro?- Dije lo primero que se me antojó sin pensarlo, pero bueno ya que estabamos a lo mejor colaba.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: La odisea de Ceres Sáb Jul 07, 2012 4:25 am | |
| Zoroastros se alarmó y asustó y llamó mediante un chasquido mágico a un séquito de yasgeniods que rodearon al ángel. Después escribió un mensaje rúnico en un libro que sacó de un bolso, y lo cerró.
-Aral está a punto de llegar, en cuanto llegue deberías...
-¿Alguien me llamaba?
Corté a Zoroastros con mi presencia, que acababa de aparecer sentado en el suelo.
-Oh, si es el pequeño ángel. ¿Que tal te encuentras?
Me levanté y hice una señal al séquito para que se desvaneciera. Zoroastros decidió marcharse para dejar intimidad. Después me acerqué a la mesa y comencé a preparar té.
-¿De qué sabor lo prefieres? | |
|
| |
ceres_vx Ángel Masc.
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Valhalla Fecha de inscripción : 03/08/2011 Reputación : 0 Monedas : 4984
| Tema: Re: La odisea de Ceres Sáb Jul 07, 2012 2:16 pm | |
| Al oir mis palabras la otra persona se asustó, de repente aparecieron un monton de yasgeniods que me rodearon, de repente el circulo se abrió y apareció alguien conocido, mm... -Oh Aral eres tu, cuanto tiempo sin verte, mm ya empiezas con tus tés, mira ponme uno de frambuesa, que hace años que ni lo veo.-
Me dirigí hasta una mesa de la zona y tomé asiento, la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo hablar con el, jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: La odisea de Ceres Lun Jul 09, 2012 1:40 am | |
| -Frambuesa, ¿eh? Se te subirán los colores entonces y tendrás calor.
Puse a calentar la tazas con sus respectivos sabores y le invité a sentarse en la mesa.
-Anda, descansa y dime que has hecho para acabar aquí, aunque ya lo sé...he de suponer.
Me recliné y bostecé. | |
|
| |
ceres_vx Ángel Masc.
| Tema: Re: La odisea de Ceres Mar Jul 10, 2012 1:06 am | |
| Acepté su invitación y me senté en frente de unas tazas llenas de té de distintos sabores cada una, las mire con detenimiento y curiosidad. -Pues... he llegado aqui siguiendote, te vi, toqué una runa y aparecí aqui, después esa cosa a la que habeis llamado antes me inputó de robo y bueno...se podria decir que me salvaste... Cogí la tacita de té de la derecha, tenia un color amarillento y no distinguia bien que era, pero olia bien, le di un sorbo y empecé a perder las fuerzas... -Bueno,¿ y a ti como te ha ido en este tiempo?- dije haciendo parecer que el té no me habia afectado.
| |
|
| |
| Tema: Re: La odisea de Ceres Mar Jul 10, 2012 1:38 am | |
| Le miré detenidamente...parecía encontrarse algo mal. ¿Había cometido algún error al preparar el té?
-Bien...he estado estudiando mucho. Quizás sepa algo acerca de tu tatuaje.
Tomé un sorbo. No estaba malo.
-¿Te importaría quitarte la camiseta?
Fruncí el ceño al mirarle de nuevo. Era evidente que pasaba algo raro. | |
|
| |
ceres_vx Ángel Masc.
| Tema: Re: La odisea de Ceres Mar Jul 10, 2012 1:19 pm | |
| Cogí la segunda taza a la vez que el cogia la primera y le daba un sorbo, esta taza ahora tenia un té caliente de color rosado y también olia bien, levanté la taza y le di un sorbo... Pues estaba muy bueno, y de momento no tenia ningun efecto secundario... -Oh yo he estado entrenando mucho tiempo, y bueno, el tatuaje creo que se lo que es, me oriento al menos...- Me levanté de la silla dejando la taza sobre la mesa y procedí a desnudarme... Me quité la camiseta de forma sexy y se la lancé a la cara por instinto sexual. Después me enrojecí y me di la vuelta para que viera mi tatuaje. | |
|
| |
| Tema: Re: La odisea de Ceres Miér Jul 11, 2012 1:55 am | |
| Le miré lascivamente y con una sonrisa de perversión.
-Estas marcas...en efecto...
De momento, noté una vibración en el ambiente...Una de las runas...
-Ceres, he notado algo...Debería marcharme.
Me levanté, pero me di la vuelta.
-Quizás quieras acompañarme.
Le tendí la mano. | |
|
| |
ceres_vx Ángel Masc.
| Tema: Re: La odisea de Ceres Miér Jul 11, 2012 1:36 pm | |
| Parecia que habia una tensión sexual en el ambiente, el empezó a ver mi tatuaje y parece ser que sabia algo, rápidamente le cambió la cara y me invitó a acompañarle. -Está bien, iré contigo- cogí rapidamente mi camiseta, me la puse y salimos los dos corriendo hacia un pasillo donde habia una runa, seguramente al tocarlo acabaramos los dos en otra ubicación... No entendia lo que pasaba pero era mejor eso a haberse quedado en aquel salón los dos solos. | |
|
| |
| Tema: Re: La odisea de Ceres Miér Jul 11, 2012 1:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La odisea de Ceres | |
| |
|
| |
| La odisea de Ceres | |
|