La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Practicando Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Practicando Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Practicando Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Practicando Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Practicando Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Practicando Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Practicando Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Practicando Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Practicando Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Practicando

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4385

Practicando Empty
MensajeTema: Practicando   Practicando Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 7:13 pm

Estaba sentado en una piedra,cuando visite por primera vez el reino de los urobas me dijeron que porque no expandia mi aura si era mas fuerte de lo que aparentaba,poco sabia yo de esto,siempre habia sido un Wyvern desde que naci,de hecho naci de un huevo ya que mi madre al igual que todos los de mi manada estaban siempre transformados.

Me educaron como si fuese un dragon,de hecho el mas viejo era un dragon gigante que habitaba en una caverna.
Este siempre nos daba clases de magia antigua y nos enseñaba a escupir fuego o nuestro elemento afin,en mi caso no sabia porque no me era posible.

Sin embargo aprendi la magia antigua de los dragones y a cazar sin ser descubierto desde los 2 años.
ya cazaba pequeños roedores con 3 y conejos con 5 años.
Aunque no me enseñaron que era el aura y su control.Si queria ser un heroe necesitaba saber mas sobre el control de mi cuerpo,en concreto de mi cuerpo humano,hacia apenas un año que lo usaba,sin embargo llevaba 15 usando mi cuerpo de Wyvern.Si queria no hacer el ridiculo mas necesitaba moverme con rapidez con este cuerpo.

La verdad no le veia mucha utilidad a este saco de carne blandita,se heria con nada,notaba el frio y el calor con mas fuerza y necesitaba estar con ropa porque la gente lo veia mal.

La unica ventaja era que era pequeño y agil,me podia mover mas rapido y con mayor flexibilidad que con mi pesado cuerpo escamoso,que necesitaba un cierto espacio para moverse con holgura.

Volvi a respirar hondo y me relaje,intentaba aumentar mi aura pero no sabia como,me estaba exasperando,necesitaba que algun uroba que controlase su parte humana me enseñase.

Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4576

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:03 am

Otro día rutinario en el que apenas había trabajo ni nada que hacer más que preparar la invasión de los Urobas renegados. Y para relajarme, y ayudarme a meditar, pensé que era mejor ir hacia las Costas del Atardecer, a bañarse si hacía falta, y relajarme sobre la arena. Y cuando llegué a la playa desde el interior, vi a un chico sentado en una roca, meditando. Justo lo que yo iba a hacer. Aunque sentía su aura de un tipo conocido.. Uroba...¿Puede ser? No tenía ni idea, la verdad.

Así que al final me acerqué al chico, y me senté en la arena frente a él, de piernas cruzadas, y cerrando los ojos. Tomé aire, y me dirigí a él.

Meditar es uan de las mejores prácticas para relajarse....Yo la practico....Vos parece que también. Todo aquel que medita, tiene mayor juicio de las cosas....

Repuse estando frente a él, con las manos sobre mis piernas cruzadas.

¿No cree, joven? Por cierto, me gustaría presentarme, discúlpeme por no haberlo hecho antes

Repuse levantándome y abriendo los ojos, cediéndole una mano.

Me llamo Yuliya, un placer conocerle
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4385

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:00 am

Creia estaba consiguiendo por fin expandir mi aura,notaba que la barrera entre un nivel y otro se iba a romper....cuando una mujer se puso en medio y me fastidio todo ¿PORQUE ME PASABAN ESTAS COSAS A MI?

Mire con enfado a la mujer,hasta que me di cuenta de que no tenia ninguna culpa de que fuese tan inutil.Un heroe no culpaba a los demas de sus errores,debia aceptar sus carencias y mejorar en la medida de lo posible.

Suspire y sonrei.

Estoy intentando expandir mi aura,pero no puedo.Segun los que me examinaron cuando forme parte de mi reino soy bastante fuerte,pero no se salir de el nivel que ellos llaman comun.

Solo se expande cuando peleo,y no se controlar cuanto tiempo ni cuando.
Se que nos conocemos de poco perooooo ¿un consejito no tendras verdad?

Por cierto,soy Eiden,Eiden Ryu el que sera el mejor heroe de la historia.


Sonrei con amplitud y me coloque el sombrero,el calor apretaba.
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:06 pm

Estaba dando un paseo por la playa, sólo, como de costumbre. Las olas mojaban mis pies, y la arena los embarraba. De vez en cuando me paraba para contemplar alguna concha que encontraba en el suelo o para hacer botar piedras en el agua, una actividad que me parecía relajante y divertida.

Cuando llevaba unas pocas horas caminando, me acerqué a una zona rocosa y me dí cuenta de que allí había algo. Detectaba dos auras mientras iba subiendo por aquella pared rocosa. Quería saber de quiénes eran. Una de esas auras me parecía familiar, seguramente de un uroba, pero la otra me era extraña, muy desconocida. Cuando llegué a la parte más alta vi a los dueños de las auras que detectaba. Me quedé escondido, agarrado a las rocas del acantilado, viendo lo que esos dos seres hacían.

Al llegar, imaginé que el uroba era el chico del sombrero, ya que la mujer parecía medio-árbol, me parecía una curiosa raza que desde ese momento tenía pensado estudiar en los libros. Ambos se pusieron a hablar, y escuché decir al chico que se llamaba Eiden Ryu, y decía ser un héroe, el mejor de la historia. No pude reprimir una pequeña risa que esperaba que no se escuchara, aunque quizás el chico si lo hiciera por llevar sangre dragontina en sus venas.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4576

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:19 pm

Al parecer al decirle todo lo que dije, suspiró, quizás algo molesto, por lo que abrí los ojos, y manteniendo la calma, le miré a los ojos. Pero cambié de opinión al ver su sonrisa. Aun así desconfiaba un poco de su animosidad repentina al hablarme.

Y me contaba el problema de su expansión de aura. Parecía que aún no mejoraba su situación. Me levanté del suelo sin apoyar las manos, y me dirigí hacia él con paso lento, tras oir su nombre.

Conque el mejor héroe de la historia ¿eh? Suena ciertamente interesante

Sonreí con satisfacción, con la mitad de mi boca, y le extendí mi mano.

Un placer conocerle, señor Ryu Repuse esperando que me estrechara su mano.

Sin embargo, pronto noté otra aura....De Uroba también. ¿Por qué últimamente sólo veía Urobas? ¿Estaba destinado a ellos?

Giré mi cabeza un segundo hacia donde notaba el nuevo Uroba, escuchando con atención a ver si oía sus pasos. Sin embargo me volví de nuevo hacia Eiden, aunque mirando con recelo por el rabillo del ojo hacia donde venía el otro Uroba. Entonces murmuré a Eiden.

Parece producto de la casualidad... Pero ¿Es que hay una inmigración de Urobas o algo así? Veo muchos Urobas allá donde vaya
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4385

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:56 pm

Parecia que me iba a ayudar,le di la mano riendo hasta que oi a alguien.
Mire hacia los lados hasta ver a un hombre vivinendo hacia aqui,la mujer comento algo,pero no lo oi por estar atento a ver quien era.

Empece a olisquear el aire,una mania que seguia teniendo ya que hacia poco que habia empezado a tomar forma humana,era un Uroba.El olor era inconfundible y venia todo hacia a mi.

Espere a que viniese,tal vez podria aprender algo de el.
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:29 am

Por lo visto no me habían escuchado, pero la mujer detectó mi aura y el chico ¿me pilló por mi aroma? Era cuanto menos gracioso, un cuerpo humano olisqueando el entorno, me resulta patético, pero como era un uroba me dio igual. Puesto que ya sabían que estaba ahí, di un salto desde la pared del acantilado y me planté en frente de ellos.

Saludos.-Quise ser educado, aunque siempre suene desconfiado.-¿No creéis peligroso un encuentro cerca de un acantilado? Podríais caeros, aunque quién soy yo para deciros eso, acabo de subir por la pared. En fin, ¿que hacéis por aquí? Este lugar no suele ser un punto de reunión.-Al parecer hablaban de meditación, pero quería saber ese interés por esa actividad.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4576

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:25 pm

Al darme su mano, la estreché con firmeza, dedicándole una muy leve sonrisa de satisfacción. Sin embargo, solté su mano con rapidez al notar al otro Uroba más cerca.

Entonces vi como de un acantilado cercano apareció un muchacho que se dejó caer ante nosotros, saludándonos con algo de educación. Me gustaba que la gente tratara bien a los demás, por lo que aprobaba su conducta.

Hablaba de la peligrosidad de la cercanía al acantilado aquel por donde subió. YO quería descender a la playa, así que realmente no me había fijado mucho en el acantilado hasta que le vi a él subir antes.

Me coloqué una mano en la barbilla, con el dedo pulgar sobre mi mandíbula y el índice bajo mi mentón mientras escudriñaba al recién llegado, acercándome a él con paso lento.

Los hados del destino han decidido que nos encontráramos aquí... Y un punto de reunión puede ser hasta el mismo corazón de Hánade, cuando estemos lejos de este mundo ¿O no?

Me paseé por el lado del recién llegado, dejando mi cabello removerse por el viento, así como mis ropajes ondulaban por el mismo. Me quedé a un lado suyo, mirándole a los ojos.

¿Tú cómo es que has venido aquí?¿Con qué propósito? Alguno tendrás, si no me equivoco....
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4385

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:06 pm

El nuevo uroba me inquietaba,no estaba acostumbrado a ver a los de mi especie transformados en humanos.Ni siquiera yo me habia acostumbrado a mi cuerpo despues de un año.

La mujer parecia interesada en el nuevo,no sabia porque pero no paraba de venirme un olor a hoja fresca,me sonaba ese olor sabia que lo habia olido antes pero no me fiaba mucho de mi olfato,aunque en mi estado humano era mas fino que el de los demas,seguia siendo inferior al de mi forma de dragon.

Simplemente quiero aprender a controlar mi forma humana y a controlar mi aura, la verdad es que no se como pueden vivir asi,esta todo blandito, se hiere la carne con facilidad.

Lo unico bueno es su reducido tamaño y que puedo moverme por sitios estrechos ,pero no me acabo de amoldar a este cuerpo,es fascinante ,pero para muchas cosas inutil.

Me volvi a sentar con las piernas cruzadas y respire ignoradndo un poco a los demas,estaban muy entretenidos el uno con el otro.

Volvi a notar esa sensacion de calor pero no conseguia atraparlo,necesitaba aglo que me faltaba¿pero el que?

Me volvi otra vez a el uroba.

Tu que eres de los mios.... ¿sabrias enseñarme como controlar mi aura?

Lo de controlar mi cuerpo humano ya lo mirare mas adelante,pero lo que me interesa es el aura.
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:37 pm

La mujer se me quedó observando con mucha curiosidad. ¿podría ser que mi aspecto no fuera normal? No dejaba de estudiarme, y me resultaba incómodo. Respondí a la mujer, se la veía interesada en alguien como yo. Después me dedicaría a ayudar al chaval.

Tienes razón mujer, da igual donde reunirse, pero no creo que tenga nada que ver con el destino.-Bufé ante esa palabra.-No creo en el destino, es una manera de explicar las cosas inexplicables.

Respondiendo a tu pregunta, mi único propósito era dar un paseo por la playa y bañarme un poco tras entrenarme con la espada y mis llamas.

Después de dedicarle esas palabras a la dríade, me quedé mirando al chico, que se veía mucho más joven que yo, pero parecía algo maduro, aunque la idea de querer ser un héroe me resultaba patética e inmadura, pero su desprecio hacia la forma humana me resultaba graciosa, puesto que yo despreciaba a los humanos. Mis siguientes palabras se las dediqué a él.

No sé cómo puedes despreciar tu forma humana, gracias a ella podemos usar un arma o hacer muchas más cosas que no podemos siendo dragones, aunque yo la desprecio por mi sufrido pasado.-Me dolió volver a pensar en ello-Por ejemplo, gracias a ella he podido controlar mi propio aura, sin ayuda de nadie. Así que no podría decirte como controlar la tuya, pero si podría entrenarte en tu forma humana, claro está a cambio de ayudar a controlar mi forma dragón, soy muy peligroso cuando me transformo debido a que pierdo el control.

Me daba algo de rabia que alguien tan joven como él tuviera que enseñarme a controlar mi segunda forma, pero no me quedaba más remedio, perdía demasiado tiempo en mis viajes con mi forma humana.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4385

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:46 pm

Tenia sentido, aunque nunca habia visto a nadie que no supiese controlar su forma dragon,tal vez porque vivi toda mi corta existencia hasta ahora como uno de ellos.

Muy bien,accedo.
Lo que no entiendo es como que no sabes controlarlo.Yo vivi en una manada,todos naciamos y viviamos transformados e incluso nos enseñaba un viejo dragon a cambio de comida.

Esa es la razon por la que no se controlar muy bien mi forma humana,y ¿para que quiero un arma si puedo controlar los elementos,cuando mis garras son de por si varias espadas y mis dientes pueden romper rocas si me lo propongo? cuando puedo volar mas lejos que nadie gracias a que mis pulmones estan adaptados a ello y mi escamosa piel me protege de el frio y el calor.Un humano necesita ropa y enseres par amantenerse en un sitio,en mi forma dragon con comer suficiente puedo mantenerme durante meses sin comer si lo hago bien.

Un humano es mas agil,eso es cierto,pero un dragon es mas eficiente para sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4576

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:40 pm

PRimero respondió el recién llegado, pero parecía haberse molestado cuando dije la palabra "destino". Él bufó cuando la dijo. Supongo que era porque él no creía en el destino prescrito. Aunque yo no creía en él, sino en Madre Hánade, más que en el destino. Pero sí pensaba que había ciertas cosas que ocurrían por capricho de alguien.

Y claro, parece que es alguien normal... Pasear por la playa...Aunque subir por una pared no es muy normal, pero bueno.


Tienes razón....Es para explicar cosas inexplicables....

Callé, no sabía qué más decirle a eso, y en su lugar, proseguí su conversación con atención, acercándome hacia Eiden cuando dijo que odiaba su forma humana. Me quedé mirándole mientras hablaba con el otro. Empuñar un arma era mucho más que para atacar o defenderse. Era una herramienta. Los dragones son más torpes para muchas cosas.

Había unas algas pegadas en las rocas, que fueron creciendo y creciendo hacia Eiden, y rodearon sus piernas como si estuvieran abrazándolas.

Entonces me dirigí a él.

¿Podrías siendo dragón, usar una herramienta?¿Podrías construir una casa?¿Podrías hacer lo que acabo de hacer? No odies tu forma humana...Como hace el "nuevo".

Repuse mirando al otro a los ojos. Luego proseguí volviendo a mirar a Eiden.

Te daré un ejemplo claro... ¿Podrías amar siendo un dragón, a una persona? Lo dudo mucho francamente.

Me dejé llevar por le musco de la roca, que también empezó a crecer y me abrazó entre sus hojas, y me elevó unos pocos centímetros, mientras me sentaba en el mismo. Acariciaba con la mano el musgo y miraba a Eiden de nuevo.

Yo por ejemplo... Soy dríade....Y actúo como tal, como veis... Sin embargo, el parecer una humana para mí fue un regalo de Hánade... ¿Me imaginas como un ser horrendo, con dientes afilados, y largas uñas, de aspecto de madera?
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:37 pm

¿Es posible que la mujer me odiara por odiar a los humanos? No conocían mis motivos por los cuales desprecio a los humanos, y era normal, no era la primera vez que un ser no humano me miraba así por ese motivo. Antes de responder a Eiden me dirigí hacia Yuliya:

Tengo mis motivos para odiar a los humanos, pero no odio exactamente a mi forma humana, solo el parecido con ellos. Y no, en la forma humana no podemos hacer lo que acabas de hacer.-Cuando dijo lo del regalo me quedé un poco extrañado, pero era normal, el único que había sufrido los ataques de los humanos había sido yo, o eso creía.-Yo no veo un regalo el parecerte a una humana, podrían confundirte con un ser despiadado con todas las razas, incluida la suya, sin respeto por lo seres más débiles que él, eso a mi no me gusta.

Tras este discurso hacia la dríade, me dirigí a Eiden para seguir con nuestro tema:

Eiden, a diferencia de ti yo no he vivido en una manada, ni siquiera he tenido la oportunidad de convivir entre los míos. Toda mi vida he vivido en un pueblucho retirado en las montañas, repudiado por las gentes del lugar tan solo por ser diferente a ellos, y mi única forma de vivir era cazando por mí mismo y pelear contra todo aquel que intentara matarme, a veces la única manera era trasformarme en dragón y arrasar con todo lo que me rodeaba.-Esos recuerdos me dolían más de lo que pensaba.-Yo nunca he tenido a alguien que me enseñara a ser un dragón, pero si he aprendido a sobrevivir cada día y a luchar contra grandes peligros.

Dime, ¿serías capaz de pelear y ganar contra un espadachín experimentado en tu forma dragón? Y, al menos yo, gracias a mi espada de fuego he sobrevivido a fuertes inviernos con la ropa que llevo. Se nota que eres aún muy joven y que no has experimentado todavía con tu forma humana lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4385

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:47 pm

Sonrei,el hecho que me considerase joven e inexperto en la supervivencia me molestaba.
Mi semblante se volvio serio.

Tienes razon no tengo experiencia con mi forma humana,pero desde que era un cachorro de apenas dos años aprendi a cazar por mi mismo,me peleaba con mis compañeros,era el hijo del lider y tenia que demostrar mucho,la debilidad alli no debia existir.
Como hijo del lider debia de ayudar a proteger a la manada desde pequeño,y apenas tengo quince años.

Tal vez no haya peleado con pueblos enteros porque mi mision era asegurar la supervivencia de mi grupo junto con mi padre.
El sigilo era lo primordial y en las migraciones aun mas.No creo que hayas viajado miles de kilometros en apenas unos dias por necesidad para comer,o pelear contra otros grupos de urobas ,que como nosotros vivian como los dragones.El territorio es esencial para unos animales tan grandes.

Desde pequeño se nos enseña que nuestra raza es el principe de los depredadores,ya que los reyes son los dragones.

Nos enseñan que o cazamos por nosotros mismos o nos morimos de hambre,las hembras tienen preferencia ya que aseguran la perpetuacion de la especie y los machos sobran,si queria seguir en la manada debia ser el mas fuerte,mas que mi padre.

El mundo no te deja las cosas faciles,es como es, o comes o te comen.
No esperes caridad porque eso no existe.Siempre se da algo por otra cosa,ya sea cariño,amor,o un favor.

Me cogi mi sombrero y lo guarde en mi bolsa.Cogi mi ropa y me la quite.

Mire por ultima vez a los dos y salte por el precipicio tirando antes la bolsa.

En lo que duraba el pestañeo de una persona mi cuerpo se fue convirtiendo en una masa escamosa blanca,extendi mis alas y alce el vuelo hasta la altura de ellos en mis garras delanteras llevaba mi bolsa.

Rugi haciendo que se estremeciera la cornisa. me situe en la cornisa otra vez y conforme descendia volvi a mi forma humana.

La razon por la que te descontrolas es porque has forzado un instinto de supervivencia que solo aparece en momentos de extremo peligro,has forzado tu mente para sobrevivir.



Prueba con esto,relaja tu mente,no pienses en que tienes que luchar,tu eres tu,siendo dragon o siendo humano.

Salta y transformate,yo te seguire y te guiare mentalmente,conectare tu mente con la mia,las manadas tienen un pequeño hilo telepatico que se usa para cazar,pero para esto valdra.

Señora siento que tenga que ver mi cuerpo desnudo,se que no esta bien visto en la sociedad y menos si le pido que guarde mis cosas mientras cumplo con mi parte del trato.

En cuanto a lo de amar.... tal vez en mi manada fuesemos mas como animales que como seres racionales pero mi madre amaba mucho a mi padre,y me queria mucho a mi,tanto que trasguedio la norma de transformarse en humano para hacerme ese gorro que esta guardado ahora en mi bolsa.Mi madre murio por romper esa estupida norma,yo me salve por ser joven y ser el heredero.Pero me desterraron de entre ellos, le pido que cuide mucho ese sombrero.

El amor no es algo humano es algo que sale del alma,señora.Mi padre no era capaz de amar porque no tenia alma.

Y prueba de ellos es la cicatriz que llevo por su culpa y el cacho de cola que me falta porque se lo comio.

Me gire de nuevo y volvi a saltar para transformarme en un dragon blanco que tenia una cicatriz con forma de garra en el pecho mas agrandada que cuando estaba en forma humana y sin un cacho de cola en e final.
Esperaba al otro uroba veriamos cuan de descontrolado se volveria.


Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4576

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:08 am

Al parecer el sin nombre decía que tenía sus razones. Y era cierto, supongo que ellos no pueden ahcer lo que yo. Me quedé en silencio tras oír lo que decían. Y decía que no parecía un regalo parecer humana.... Discrepaba mucho de su teoría, pero bueno.

Su conversación sobre el control de su forma draconiana proseguía, mientras que Eiden alegaba las razones de su no control humano.

Poco después parece que Eiden se tiró hacia el acantilado, poco después de guardar la ropa en una bolsa que él recogió, para que no se perdiera y apareció de nuevo volando, y dejando caer la bolsa caer al suelo, mientras que él se volvía de nuevo humano.


Se quedó desnudo, pero a mí no me importaba. Un hombre para mí no tenía atractivo sexual, por muy guapo que fuera, que bien debía admitir, él lo era. Pero aun así no me sentía atraído por su físico.

No te preocupes, no me parece algo incorrecto, sino natural e intrínseco a nosotros.

Tomé la bolsa asintiendo a lo que decía Eiden, y proseguí escuchando.

Lo cuidaré... Y siento lo de tu madre.... Y sé que no es sólo humano... Pero sólo un ser inteligente podría amar de verdad y no obtener sólo placer sexual, Eiden....Los animales no "aman", se atraen...

Me senté en el musgo crecido, y observé al uroba ascender, con la bolsa en mis manos, y con la mirada rebusqué en el interior, viendo el gorro que tenía dentro que él señalaba. Era un curioso sombrero a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:51 am

Antes de que Eiden echara a volar, le dije lo que pensaba sobre lo que alegó:

Me parece un acto de deshonra hacer eso a una de tu especie solo por incumplir una dichosa norma. Te compadezco, pero no por eso te enfades, no solucionas nada con esa actitud tan infantil. Si yo me comportara como tú cada vez que alguien se queja de lo duro que es algo aún teniendo ayuda, ahora mismo me odiarías más de lo que creo que ya haces.-Lo que me dijo Eiden me dejó con ganas de escupir, pero no lo hice por respeto-Por cierto, antes que nada, perdonad mi descortesía, mi nombre es Ranko.

Me puse al borde del precipicio y miré hacia abajo. No me creía cómo había podido subir eso sin esfuerzo. Luego miré a Eiden. No tenía mucha confianza en lo que decía, pero el era el único uroba que había encontrado, así que le dediqué unas palabras antes de saltar:

¿Estás seguro de lo que dices? Te aseguro que en mi forma dragón soy muy destructivo, y no me gustaría dañar a nadie. Además, tu eres de una manada, yo no, soy muy solitario, no tengo a nadie, y por eso no creo que nuestras mentes se conecten.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4385

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:08 pm

OFF:¿creeis que he hecho demasiado infantil a mi personaje?tiene quince años pero creo que me he pasado convirtiendolo en un niño -.-" no se,tal vez deberia hacerlo mas maduro en ciertos aspectos....pero sino mi personaje pierde chicha ¿que creeis?

ON:Enseñe mis colmillos en gesto de sonrisa y di un movimiento de cabeza animandolo,tal vez un dragon solitario era mas fuerte pero confiaba en mi experiencia en mi forma dragonica.

Cree una corriente de aire dandole un empujocito pero sin tirarle,si no lo hacia ahora que habia alguien que le puediese controlar no lo haria nunca y debia apremiarlo.

Me concentre y mande un pequeño mensaje telepatico,la unica manera de hablarle.

El miedo no debe ser el aliciente para transformarte,sino la libertad,el querer ser libre y experimentar con todo tu ser la grandiosidad de los cielos,relajate y vuela.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4576

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:06 am

OFF UNa cosa, si considerais que tardo mcho, saltadme, tampoco soy tan importante en este rol, jejeje. Y bueno, Eiden, tú puedes pintarlo como quieras, aunque en mi opinión, puede parecer algo inmaduro, pero está bien, es gracioso, jejeje

ON

Yo me quedé observando a los dos jóvenes, mientras me mecía en el musgo crecido, y observaba la bella escena de vuelo de aquellos dos preciosos animales... Dragones.... Míticas criaturas... ¿Por qué se les trataba de monstruos cuando podían ser de lo más bello que pudiera haber? Había veces que no entendía pra nada a la gente. En fin... Cosas que pasaban. Yo aquí cuidando las pertenencias de uno de ellos, y sin saber qué hacer...
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:17 pm

Off: Tranquilo, se nota que tiene 15 años, está bien hecho.

On:

Cuando me dijo eso, me puse de espaldas al precipicio, no quería ver lo que iba a saltar. Cerré los ojos y di un gran suspiro. ¿En serio lo iba a hacer? La verdad es que no me lo creía mucho, pero lo iba a hacer. Di un paso hacia atrás y caí al vacío. En la caída, mi mente se puso en blanco, dejé de pensar, y... ¡empecé a transformarme!

Hacia tiempo que no veía mi forma dragontina. Mis escamas negras empezaron a salir de debajo de mi piel como si estuvieran clavadas en ella, de mis manos empezaron a salir garras como cuchillas, la cola fue saliendo como si se desenfundara una espada, mis alas se extendieron formando una cruz con mi cuerpo, mi cabeza empezó a alargarse hacia delante y le salieron cuernos, y mi cuerpo... mi cuerpo cogió el mayor tamaño que puede tener un uroba. Mi forma de dragón parecía hecha de lava con escamas de roca quemada. Todo el que me había visto alguna vez en esa forma pensó que era una criatura diabólica, salida del mismísimo corazón del infierno.

Cuando me transformé, no eche a volar de primeras, por lo que llegué a la base del acantilado, formando un agujero y provocando un estruendo que asustó a todo animal que estuviera cerca. Me incorporé y pegué un rugido ensordecedor.

Salí del agujero y miré hacia Eiden como si estuviera furioso, pero en realidad no lo estaba, simplemente mi mente estaba luchando por el control de ese cuerpo. Poco a poco lo iba consiguiendo.

Empecé a escalar de nuevo la pared rocosa para llegar arriba del todo. Una vez allí miré a Eiden esperando a su respuesta al ver mi forma de dragón, pero luchando como nunca lo había hecho para no perder el control.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4385

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:56 am

Volvi a sonreir consegui conectar con el,veia una lucha interna en su interior,me uni a el en la pelea,yo no tenia problemas con mi forma dragonica,no tenia doble personalidad.

Relaja la mente y deja que una mis fuerzas a las tuyas,une tu mente con la mia.

Su parte salvaje me golpeaba mentalmente,me dolia un poco la cabeza debido a eso.
Sin embargo no me rendi y envolvi a Ranko con mi mente para que pudiese aclararse.

Esa parte que esta fuera es parte de tu mente,no es algo ajeno,tu dominas tu cuerpo no el.
Sin embargo iremos poco a poco,tu otra parte es tan fuerte porque tu le das poder.
Lo que esta detras es miedo,el miedo te mantiene despierto.Sin embargo hay que saber controlarlo,sabes que no te va ha pasar nada.No te dejes dominar por el ansia de defenderte,si alguien puede hacerlo eres tu.Demuestrame lo fuerte que eres.


Me acerque a el y mantuve el contacto visual todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4576

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:21 pm

OFF Saltadme, no os preocupeis. Es que os digo, en este rol creo que no pinto nada
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:18 pm

Mi lucha interna cada vez se hacía más intensa. Noté como Eiden intentaba ayudar en esa lucha, pero el demonio que habitaba en el interior de mi cuerpo dragontino no le dejaba entrar en mi mente. Cuando el joven dragón de acercó a mí, sentí un impulso agresivo, ganas de arrancarle la cabeza de un golpe de mi garra, pero cuando levante la pata con la que lo iba a hacer me frené, no pensaba hacer un baño de sangre con un compañero, y dudo mucho que él se fuera a estar quieto.

Eiden estaba mostrando mucha madurez en esa situación, aunque unos minutos antes hubiera parecido un mocoso arrogante. Le dejé ayudarme envolviendo su mente con la mía y golpeando a mi demonio. Si conseguíamos derrotarlo, lo encerraría en una cárcel mental, su fuerza podría servirme de ayuda en grandes batallas, pero siempre iba a necesitar a alguien para ayudarme a encerrarlo.

Empezaba a notar el dolor de la lucha, tanto que clavé mis garras en el suelo y destrocé el borde del acantilado, lo que provocó olas de gran tamaño. Intentaba ignorar el dolor con la mente, pero mi cuerpo no lo estaba resistiendo. De repente, me levante y me puse a dos patas para proferir un rugido que mostraba mi último esfuerzo, el que acabaría encerrando a mi demonio interno.

Eiden me había ayudado bastante en esa lucha, pero mis energías se agotaron y caí rendido, dejando medio cuerpo al borde del destrozado acantilado, casi a punto de caer por él. Dí un suspiro y me desmayé.
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4377

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:36 am

Off: creo que ya vas a empezar a pintar algo Yuliya^^
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4385

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:57 am

OFF:Ranco aunque no es para tanto ya que es un simple mensajito no se permite el doble posteo,recuerdalo.No lo digo por mi si no por los del staff,no creo que te digan nada pero por si acaso.

Y es cierto Yuliya,aunque ahora te hemos dejado un poco de lado ahora cobraras mas protagonismo Wink

ON:Vi como colgaba peligrosamente de donde se agarraba y vole hasta el para bajarlo hasta el suelo lo mas suavemente posible.

Una vez lo deje,subi para coger a la mujer y ponerla sobre mi lomo,queria bajarla para ver si podia curarlo al fin y al cabo era una driade,me di cuenta cuando uso el poder de la naturaleza para hacer crecer y mover las plantas de alrededor.

Una vez abajo me transforme en humano y me disculpe.

Perdona,la verdad es que nunca habia intentado hablar telepaticamente en forma dragon con otros seres que no fuesen urobas,no sabia si me entenderias y necesita que le atiendan con rapidez¿tu podrias examinarlo?

Le deje el camino libre para que le examinase.

tambien podria haberse transformado en humano antes de que se desmayase,me habria sido mas facil cogerle,encima creo que me he hecho una contractura,anda que no es egoista.

Cogi mi ropa y me limite a vestirme y a coger un comic para leer,el resto le tocaba a ella
,si es que podia.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4576

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:07 pm

El recién llegado volvió a escalar la pared rocosa, y se quedó frente a Eiden, mientras que éste le miraba fijamente y le explicaba cómo debía sentirse en realidad. Sin embargo, el otro Uroba se sentía dolorido, o así se notó cuando clavó sus garras en la roca, dejando que cayeran grandes pedruscos al mar. ¿Qué podía hacer yo?

Pero al final vi cómo se desmayaba cerca edl acantilado, y me erguí en mi posición saltando al suelo. Aunque fuera ajena a todo eso, no quería dejarle caer.


Eiden se me adelantó y lo llevó tierra adentro. Y entonces noté cómo Eiden me tomaba y me subía a su lomo. Me agarré fuertemente a él, algo asustada.

¡WHooa!¡Espera, espera!¡Tengo miedo a volaaaaar

Aunque pronto tocamos el suelo, y me dispuse a respirar fuertemente. Jamás había despegado los pies del suelo, o si los había despegado, era para subirme en las plantas. Creo que no estaba preparada para volar aún.

Traté de tranquilizarme, respirando hondo y le miré a los ojos, con expresión sorpresiva.

Sí... creo que podré hacer algo

Repuse ne un suspiro, tras lo cual me acerqué al uroba y me arrodillé a su lado, junto a su lomo, acariciando su cuello con mi mano. Cerré los ojos, tratando de sentirle, mientras que con la mano palpaba un poco su cuello y algo del lomo. Aparentemente, estaba entero. Sólo tenía signos de agotamiento.

Mientras estaba con los ojos cerrados, seguía acariciándole el cuello.

Sólo tiene signos de agotamiento...Creo que con descansar un poco, se despertará pronto...

Repuse en tono bajo, mientras que abrazaba el cuello del Uroba. Era curioso, la mayor parte de los humanos me eran indiferentes, pero no así los animales. No sabía qué sentir con este hombre al ser dragón cuando quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» practicando
» Practicando mi habilidad con Luccie.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: