La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Practicando - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Practicando - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Practicando - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Practicando - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Practicando - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Practicando - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Practicando - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Practicando - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Practicando - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Practicando

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4378

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:56 am

Notaba como alguien me tenía cogido del cuello, así que abrí los ojos y me puse de pie algo asustado. Cuando miré a mi alrededor, vi que aún seguía convertido en dragón, y que quien me tenía agarrado del cuello no era otra que Yuliya, que ahora colgaba de mí. La imagen era bastante graciosa.

Me volví a mi forma humana y Yuliya quedó abrazada a mí. No lejos de donde estábamos, Eiden estaba leyendo un libro con imágenes, sería un cómic, un nuevo entretenimiento sobre todo para los más jóvenes. Pasé un poco del joven uroba y me quedé mirando a dríade con ojos de emoción, aunque mi rostro apenas era capaz de mostrar ese sentimiento, ese y ningún otro debido a que había creado un muro que rodeaba mi corazón.

Lo he conseguido-mi susurro era casi imperceptible, pero lo suficientemente alto como para que Yuliya lo escuchara.

Mientras estaba medio inconsciente, me dí cuenta de que ella tenía el alma confusa, ya que por naturaleza ella apreciaba más a los animales que a los humanos, y yo era un ser que podía caminar entre los dos mundos, ahora sin problemas.

Me quedé mirando a Yuliya y le pedí perdón por mi demoníaca forma de dragón:

Lo siento si te he asustado, mi forma dragón parece venir del mismísimo infierno, y supongo que de ahí es de donde viene mi alma, por eso no podía controlarlo, pero es solo una suposición.-Suspiré aliviado de que todo saliera bien.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:53 am

Mire de reojo a los dos.

Buenoooo ahora se me pondran romanticos y yo de sujetavelas¿que narices hago para distraerlos?venga Eiden piensa,piensaaaaa YA ESTAAA ejejejejejeje

Mire a los dos e hice la pregunta mas inteligente que se me ocurrio para distraerlos.

Oye¿las driades tienen la regla?es decir¿les visita la mujer de rojo como he oido hablar a muchas mujeres humanas?

Mi sonrisa inocentona se acentuo esperando una respuesta,aunque tal ez lo habia dicho un poco alto ,cualquiera que pasase podria oirnos,tendria que ser mas discreto la proxima vez.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:33 pm

Me había quedado colgada del cuello del Uroba sin nombre, un poco asustada por despegar los pies del suelo. Temía que echara a volar, y me siguiera teniendo colgando de su cuello.

Y me quedé, sin querer, abrazada al mismo cuando éste se volvió humano, y me sonrojé un poco, soltándole con dejadez. ¿Pero qué ando haciendo? No me gustan para nada los hombres, y lo sabía. ¿Y por qué hacía eso entonces?

Y decía que él lo había conseguido, en un susurro audible para mí.

Me quedé mirándole mientras se disculpaba acerca de su "forma dragón demoníaca", y le miré a los ojos, con la cabeza ladeada, diciéndole en un susurro.


Tranquilo, no pasa nada. Estoy acostumbrada. ¿Cómo te llamas?


Ya más que nada, por saber cómo llamarle. Pero me sacó de la conversación, la ¿estúpida? pregunta de Eiden. Me separé de Ranko y caminé hacia Eiden decidida, deteniéndome frente a él, de brazos cruzados y mirada severa clavada en sus ojos.


Dos cosas te voy a decir respecto a esa estúpida pregunta, Eiden. La primera, en mis venas corre savia, no sangre. No puedo sangrar ¿Entiendes?

Repuse mirándole un poco altiva, y en el fondo, molesta. Podía haberlo preguntado de mil maneras, pero ¿Tenía que ser justamente de aquella forma?

Suspiré, y proseguí, amenazándole con un dedo apuntando a su corazón, mientras que me clavaba las uñas en mi brazo con la otra mano, un poco dolorida por lo que iba a decir

Y que sepas una cosa. Soy hija de un árbol, y soy estéril por tanto. No puedo tener hijos, y no puedo tener el periodo. Así que no me molestes jamás con esa pregunta de nuevo ¿Te queda claro?

Al final de la pregunta, puse el dedo en su pecho, y empujé, como si quisiera clavarlo en su carne, aunque claramente, no podía, y me fui a un lado, de brazos cruzados, hasta que me tiré al suelo boca abajo, mirando la hierba de mi alrededor, con el ceño aún fruncido. ME dolía pensar que no podía tener hijos... Esa era la única cosa que no me gustaba de mi condición.
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4378

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:01 pm

Off: no he podido evitar partirme la caja con tu post Eiden xD
Yuliya, ya dije mi nombre antes, esta al principio de esta pagina, jeje, pero lo vuelvo a repetir...
Y perdonad si de repente me he puesto algo romántico, no era mi intención...

On:

Me llamo Ranko.-No sé si Yuliya me llegó a escuchar, pues se encaró a Eiden por una estúpida pregunta que hizo cuando ella quedó abrazada a mi al convertirme en humano.

Cuando Yuliya se encaró a Eiden, vi como soltaba por su boca lo molesta que le hizo sentir esa pregunta. Cuando se tumbó, me acerqué a ellos y me agaché para consolar a la chica:

Tranquila, no te enfades con el, aún es muy joven para saber si sus palabras pueden molestar de esa forma.-Miré a Eiden con una fulminante mirada.-¿Es qué no te das cuenta de la gran diferencia que hay entre ella y los humanos?

Con mi cambio de actitud entre los dos seres que me hacían compañía, me di cuenta de que algo pasaba, trataba mejor a Yuliya de lo que había tratado nunca a alguien. No podía ser, ¿alguien había conseguido por fin romper el muro que rodeaba mi corazón? Siempre pensé que sería alguien de mi raza, pero creo que me equivocaba, quizás Yuliya era aquel ser que me haría cambiar mi carácter solitario.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:44 pm

Baje la cabeza arrepentido,era un problema serio lo que tenia pero una persona me dijo que el tiempo curaba mi "enfermedad" que era mi infantibilidad, hasta ahora,me daban esos arrebatos.

Me arrodille y pedi disculpas.

Se que he sido un burro,pero no volvera a pasar.

Hice el gesto como que me cerraba la boca.

Quemaera y si habla.

Dije con gran parte de la boca cerrada.
Sonrei ampliamente y me diriji a Ranko.

Es hora de que me enseñes
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:28 pm

OFF No te preocupes Ranko, y perdón, jejeje. No me di cuenta

ON

Escuché a Ranko nombrarse, pero no pude decirle lo encantada que estaba de conocerle, debido a Eiden.

Después estaba mirando la hierba bajo mi cuerpo, acariciándola con la mano, y mis ojos medio cerrados, tratando de tranquilizarme, cuando Ranko apareció por mi lado.

Ya... si no le culpo tampoco... Supongo que no podía saber nada....Pero...

Murmuraba en tono bajo, algo molesta, y tratando de que no fuera un lacrimal lo que vendría.

Luego Eiden se acerco a mí después de que Ranko le diera una reprimenda y se disculpó. Sin mirarle, le tendí una mano, en seña de paz.

Bueno...disculpas aceptadas... Seguid con lo vuestro. Yo me iré dentro de no mucho..
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:33 am

Después de darle la mano y escucharla bajé la cabeza apenado unos ojos de cachorro abandonado asomaron en mi cara.

Al segundo estaba de cuclillas haciendo círculos en la arena con el dedo índice.poniendo morritos iba murmurando que se iba por mi.

Todavía con los morritos puestos y haciendo círculos mire a Yuliya otra vez con ojitos de cachorro y le pedí que no se fuese con voz infantil.

porfish, porfish,porfish.
Volver arriba Ir abajo
Ranko
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Ranko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4378

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:49 am

Cuando Yuiya dijo que se marchaba me quedé algo apenado, una dríade como ella, que había roto mi muro interior, no podía marcharse, por alguna extraña razón quería estar con ella, quería que se quedara, porque quizás ella fuera el motivo por el que yo, Ranko Raen, iba a ser otro ser distinto al que fui hasta aquel momento.

¿Por qué te vas a marchar? ¿No te gusta nuestra presencia?-Miré a Eiden seriamente-A ver mocoso, ¿qué quieres que te enseñe?-Me iba a poner un poco duro con él, su comportamiento ya había rozado lo insoportable.

Cogí a Yuliya y la levanté, la puse mirando hacia mí y me quedé mirándola fijamente a los ojos.

Por favor, quédate más tiempo, tu compañía me es muy grata.
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:28 pm

Me giré hacia Eiden en cuanto me pidió con voz infantil que no me fuera. Luego Ranko me preguntó por qué me marcharía. ¿Qué razón tenía? Supongo que realmente cosas triviales, como seguir trabajando.

Pero entonces Ranko me levantó y me quedé sorprendida, algo sonrojada por su varonilidad.

Ah... Eh... Bueno... no sé qué decirte.... Tengo un Imperio que cuidar y eso...

Repuse un tanto avergonzada. ¿Pero qué estaba haciendo?¿Yo sonrojándome por un hombre? Ese día estaría loca o algo por el estilo, porque no me cabía en la cabeza.

Desvié la mirada hacia otro lado, jugando con mis dedos de la mano un tanto nerviosilla.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 6:08 pm

Mire a ambos sabia que no debia hacer el estupido asi que me aleje un poco para dejarles un poco de intimidad.Probe con un truco que usaba para luchar en forma dragon,aunque no sabia si en forma humana serviria.Aspire fuerte el aire y calente el aire de mis pulmones,una vez hecho sople concentrando el aire en un punto achicando la apertura de la boca,calente el aire que salia hasta que a eso de unos 30cm el aire se volvio lo suficiente caliente como para formar una llama.

Una llamarada paqueña salio de ahi,pero cuando lo habia logrado mis pulmones se habian vaciado,resople exasperado,necesitaba mas poder y concentrar mejor mi energia pero sin ese tio no podia hacer nada,aunque debia ser paciente.Como humano no podia lanzar llamas usando mi control elemental,no tenia suficiente aire para ello.

No era lo mismo que los demas dragones que podian lanzar llamas transformados sin mas, a mi me costaba mas ya que tenia que calentar yo mismo el aire hasta llegar a la temperatura adecuada.

Necesitaba un instrumento para poder invocar el fuego,sin tener que usar mi espada.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» practicando
» Practicando mi habilidad con Luccie.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: