Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Un curioso descubrimiento Jue Jul 19, 2012 1:39 am | |
| OFF: Venimos de aquíON: Tras el breve paseo por Liang llegamos a nuestro destino. El pub parecía muy acogedor. Al más puro estilo linerino, mesas con manteles tapizados muy pomposos, alfombras aterciopeladas en el pasillo central y fumaderos de opio al fondo, tapados por cortinajes de la más bella seda, hacían del salón un lugar propicio para mantener una buena plática. Me senté en una de las mesas cercanas a la vez que ofrecía a Lucius un asiento y avisaba al mozo encargado para que nos trajera alguna buena infusión para beber. - Yo tomaré un té verde helado. ¿Vos que tomaréis, Lucius? - pregunté cortésmente. | |
|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
| Tema: Re: Un curioso descubrimiento Jue Jul 19, 2012 1:49 pm | |
| Llegamos finalmente al salón de té y nada más cruzar los cortinajes de la entrada, quedé fascinado con la decoración. Me sentía rodeado de buen gusto y belleza a raudales, y no pude evitar pensar que en Eliria fuesen mucho más descuidados en ese aspecto. "Ya podrían aprender de los linerinos un poco..." Pensé.
Las mesas eran bajitas y los clientes estaban sentados en el suelo al rededor de las mismas, sobre cojines del mismo tapizado que el resto de la decoración. Los imité y me senté a un lado de la mesa que Aspicious escogió, sin poder evitar que todo el mundo me observase, a juzgar por mi aspecto occidental, que aquí parecía llamar mucho más la atención, a pesar de mis vestimentas más acordes a las de Liang.
Cuando Aspicious me preguntó qué quería tomar, tomé el pequeño rollo de pergamino que había en el centro de la mesa para ilustrarme en las bebidas que pudiéramos tomar aquí. Pero quedé un tanto confuso al vislumbrar tantos símbolos que desconocía.
- No sabía que hubiera tanta variedad... -Comenté sorprendido al ver la larga lista de productos, aunque resultara ilegible para mí, y al tiempo que se la mostraba, por si él supiera leer aquel tipo de escritura tan estilográfica a mi parecer. | |
|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Un curioso descubrimiento Jue Jul 19, 2012 2:14 pm | |
| Observé interesado el intento de Lucius por entender la carta de té. Una sonrisa divertida apareció en mi rostro cuando me pidió ayuda para elegir su infusión. Tomé el pergamino y le empecé a leer. - Tenemos para elegir...
- Té Blanco Bodas de plata
- Té Blanco Reina de oro
- Té Blanco de Solsticio
- Infusión de Flor de lluvia
- Infusión de Menta
- Infusión de Tila
- Infusión de Rooibos de Chocolate y Naranja
- Infusión de Rooibos de Arándanos
- Té Verde de Menta
- Té Verde de Jazmín
- Té Verde Chai con Albaricoque
- Té Verde de Cereza de Lineris
- Té de Limón dulce
... Y mucho más. ¿Hay algo en esta lista que te interese en especial? - pregunté tras traducirle aquello. Sin duda alguna tenían mucha variedad, y solo había leído una pequeña parte de todo lo que tenían. Pese a ello yo ya tenía muy claro qué es lo que había elegido. Esperé a que Lucius se decidiera para poder hablar relajadamente. Me había llamado mucho la atención la curación mediante agua que me había explicado, por lo que quería preguntarle más a fondo sobre el asunto. Tampoco pude evitar suponer que se trataba de un elemental de agua. De otro modo ese no sería su campo de especialización, aunque no diría nada al respecto de momento. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un curioso descubrimiento | |
| |
|