| El anillo vienés | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: El anillo vienés Lun Jul 30, 2012 12:59 pm | |
| OFF: Venga, vámonos: https://creatureswars.forosactivos.net/t2590p30-la-jaula-de-kagomeON: Aparecí con los dos demonios y llamé a Zoroastros, mientras me tumbé un rato a descansar. -¿Eh? -Que les sanes. Llama al equipo médico.
Zoroastros hizo aparecer un silbato en sus manos y sopló. Al instante, de las profundidades de la cueva marcharon corriendo hacia el lugar unos pocos yasgeniods con bata blanca y caretas con la cara de Zoroastros en el rostro. -¡Yooou! -¡Wa! -¡Yiiiaahhhh!
Y empezaron a tratar mágicamente las heridas de Wataru y del inconsciente Demian. Me dirigí a Wataru. -¿Y bien? ¿Tienes que decir algo al respecto de la batalla? | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Jul 30, 2012 1:13 pm | |
| Aral nos habia transportado a los tres de nuevo a la cueva para poder recuperarnos, lo cierto esque este combate me habia dejado algo hecho polvo y no estaba nada mal poder descansar. Aral llamó a Zoroastros y este llamó a un grupo de... ¿Medicos extravagantes? Uno de ellos vino a intentar curar mis heridas como un loco y el hecho de que llevaran como careta la cara de Zoroastros hizo que los mirara con una cara tanto de miedo como de curiosidad, ademas fué muy poco cuidadoso y me hizo algo de daño.
- ¡Pero serás mentecato!
Exclamé empujandole hacia atrás.
- ¡Zoroastros! me curas tu...
Le dije a Zoroastros gesticulando para que se acercara. Despues Aral me preguntó que me parecio el combate.
- Sinceramente, nada mas allá de lo que me imaginaba, aunque esté cansado, teniendo en cuenta su posición, deberia haber podido conmigo, sobretodo al final cuando ya ni siquiera podia usar el ocaso...
Le dije mirando a un lado.
OFF: Igualito que mi firma xD | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Reputación : 1 Monedas : 5038
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Jul 30, 2012 2:55 pm | |
| Todo estaba negro, no conseguia ver nada. Sentia como estaba flotando en el aire sin embargo no estaba volando. Abri los ojos pero aun asi no conseguia ver nada. ¿Este era mi final? En el fondo lo agradecia, estaria a un paso mas de estar de nuevo junto a ella.
Vi una figura a lo lejos, se acercaba a mi. Emitia un destello, la vi perfectamente, era Natalia.
-Natalia...¿Has venido a llevarme contigo
Ella me sonrio como solia hacerlo y me acaricio el pelo.
-No Demian, aun no, todavia tienes muchas cosas que hacer aqui. Aun es demasiado pronto.
Sin decir mas un gran destello ilumino el lugar y ...
Poco a poco abri los ojos. Me encontraba en una cueva totalmente desconocida para mi. A mi lado estaba Zorastros y unas criaturas de lo mas peculiares. Estaban sanando mis heridas. Eche un vistazo por toda la sala hasta que les vi, a Aral y ese joven extraño.
Me incorpore como pude.
-¿do...donde estoy?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Jul 30, 2012 3:31 pm | |
| Me incorporé y le miré, reclinado sobre las piernas.
-En mi cueva. Siéntete bienvenido. Te están sanando, tardarán poco.
Me levanté y chasqueé los dedos para desactivar los sígiles.
-Deberíamos revelarle la verdad ahora...
-Está bien.
Me levanté y me presenté de pie frente a él.
-Yo soy Aral Letsop, y soy el rey de los yasgeniods renegados. El individuo al que te enfrentaste antes...es Wataru Yoshikawa. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Jul 30, 2012 4:04 pm | |
| Zoroastros seguia curándome, pero aunque aún no estaba recuperado del todo, melevanté mirando hacia otroa lado, me quité el yelmo y miré a Demian asintiendo.
- Así es...
Le dije dejando ver mi rostro. | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Reputación : 1 Monedas : 5038
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Jul 30, 2012 4:25 pm | |
| ¿Rey? me concentré en percibir de nuevo su aura pero solo podía detectar el aura de un ser superior o a un rey, pero al parecer esa no era la única sorpresa que me esperaba. Al extraño que me había enfrentado no era ni mas ni menos que el tal Wataru Yoshikawa al que estaba buscando durante tanto tiempo.
Intenté no moverme demasiado para que mis heridas se me abriesen. Me quede pensativo, algo raro pasaba aquí ¿se habían intercambiado el poder? No. Wataru ahora tenía el aura de un príncipe normal y corriente. ¿pero entonces como desató antes tanta fuerza? Les mire a ambos en busca de respuestas.
-¿que queréis de mi? esta bastante claro que no habéis armado todo esto por una simple casualidad. Al menos me reconforta saber que tú no estás muerto- dije a Wataru- has causado demasiado revuelo por el infierno. | |
|
| |
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Jul 30, 2012 5:13 pm | |
| Hice una señal a Zoroastros y al equipo para que abandonaran la sala ahora que habían terminado el trabajo. Me acerqué a Demian.
-Supongo que te debo una disculpa por esta situación tan repentina.
-En realidad no, pero tu a tu bola...
-En primer lugar, me pareció que era adecuado que conocieras en que situación exacta se encontraba Wataru ahora mismo. Quizás nunca lo hubieras sabido si no te hubieras enfrentado a él. Pues bien, ahora que lo has comprendido en tus propias carnes te darás cuenta de una cosa. Wataru ha estado actuando como rey de los yasgeniods renegados portando parte del poder que he sacrificado yo. En situaciones públicas, preferiría que fuera llamado Kirlian Kirawa, y que no fuera tratado como Wataru Yoshikawa. Y en segundo lugar, me gustaría contar con tu apoyo en un...proyecto que tengo en mente. | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Jul 30, 2012 5:38 pm | |
| Escuché las palabras de aquel niño, aparentaba 14 años mas o menos pero era demasiado listo para su edad, ¿cómo alguien como él había conseguido llegar a ser rey? aunque parecía que se traía algo entre manos con Wataru o debía llamarle ahora Kirlian. Eso no era lo mejor pues por lo visto me necesitaban para una especie de proyecto.
Les mire con frialdad. No me fiaba de ninguno de los dos, y menos después de lo que había pasado.
Me aclaré la garganta.
-Acepto tus disculpas...Aral, aunque debo deciros que me ha sorprendido todo esto, ¿soy una especie de conejillo de indias o simplemente era una prueba de fuerza?- todavía andaba un poco molesto por todo esto- según me has contado, eso quiere decir que para todo el mundo no es Wataru sino Kirlian, ¿me equivoco?- me quede pensativo- en fin háblame de ese proyecto tuyo y yo te diré si me interesa o no. | |
|
| |
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Jul 30, 2012 5:48 pm | |
| -Seguidme.
Caminé y les guié hasta una cueva junto a la prisión. En él, a lo lejos, estaba el portal circular, decorado con una serie de códigos rúnicos.
-Hela aquí. ¿Ves esta estructura de aquí? ¿Te suena, verdad? En tu reino tiene que haber uno. En alguna parte.
Palpé las runas de la mano.
-Pensarás que no sacas nada a cambio de ayudarnos. Y te equivocarás. Pues es la clave de tu pasado.
-¡Je! Nunca falla... | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Mar Jul 31, 2012 4:52 pm | |
| Me levante de donde estaba sentando y lentamente empece a seguir a Aral hasta que llegamos a una sala donde me mostró un portal un tanto peculiar, tenía razon en sus palabras había uno igual en el infierno aunque desconocía su utilidad, nunca llegué a preguntarselo a Aspicius. Justo cuando se lo iba a preguntar a ellos las palabras de Aral me hiceron cambiar de pregunta.
¿mi pasado....que diablos sabia el de mi? le mire fijamente.
-Explicate, te escucho-me cruce de brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: El anillo vienés Miér Ago 01, 2012 2:40 pm | |
| Me acerqué al portal y pasé la mano por encima.
-Estos son portales que abren la entrada a los llamados registros akhásicos. Son ventanas a través del tiempo. En ellas se puede leer el pasado y el futuro de un lugar. Sólo tienes que saber abrirlos.
Dejé caer la mano y miré directamente a Demian.
-Se pueden abrir de forma natural mediante un proceso mágico muy costoso, pero por alguna razón en diversos lugares hay portales como este configurados para abrir los registros una vez comprendido el código mágico, el cual solo un ser mágico muy ducho en el tema puede comprender y activar. Quizás puedas comprender cosas de tu propio reino si miras en el registro del infierno. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Miér Ago 01, 2012 3:07 pm | |
| Les seguí todo el rato hasta llegar a la sala donde se encontraba el portal al registro y donde Aral comenzó a explicarle como funcionaba a Demian. No entendia el porqué hacia eso, no entendia el porqué ese demonio debia conocer los registros, empecé a pensar que Aral me estaba ocultando algo así que tube que intervenir.
- Aral, no creo prudente que le estés contando todo a este demonio, ¿se puede saber que finalidad tiene todo esto?
Le pregunté de brazos cruzados y con un tono entre intrigado y molesto. | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Miér Ago 01, 2012 4:40 pm | |
| Asentí en silencio escuchando las palabras de Aral. No tenía conocimiento alguno sobre el mecanismo de los portales, en cuanto volviese al infierno consultaría los registros de los que me estaba hablando Aral.
eche una rápida vista hacia Wataru, no le gustaba que Aral me estuviese dando tanta información, y la verdad es que seguía sin entender muy bien para que me necesitaban ambos.
-Todo esto esta muy bien y en realidad es una información bastante interesante, pero sigo sin entender que tiene que ver esto con mi pasado y para que necesitáis. | |
|
| |
| Tema: Re: El anillo vienés Jue Ago 02, 2012 12:36 am | |
| Miré de reojo a Wataru:
-Paciencia, todo a su tiempo.
Sonreí pícaramente.
-No tiene nada que ver con algo concreto, pero quizás...quizás quieras ver a alguien de tu pasado, Demian. Y si me preguntas para que te necesito es simple: no iba a colarme en el infierno sin tu permiso...soy un chico legal.
Volví a fijar la vista en el portal por unos momentos, y absorto respondí:
-No me gusta hacer las cosas por las malas, aunque no lo creas. Por eso te pido ayuda. Algo parecido a una alianza. Sucesos van a tener lugar y no quiero hostilidades.
| |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Vie Ago 03, 2012 5:14 pm | |
| ¿Que clase de poderes ocultos tenia este chaval? Mirara por donde le mirase solo me parecia un chaval pero como suelen decir las apariencias engañan.
-¿que tipo de criatura eres, eres una especie de hechicero o algo asi?
Luego me dijo algo que hizo que mis ojos brillasen, ¿una alianza? Eso era muy tentador...
-tu oferta es muy tentadora, pero no creo que puedas ayudarme...al menos que sepas resucitar a los muertos, claro
| |
|
| |
| Tema: Re: El anillo vienés Sáb Ago 04, 2012 2:05 pm | |
| -Veo que no lo capta...
-Como dije antes soy el rey de los yasgeniod. Desde luego que no puedo resucitar a los muertos, pero a lo mejor puedes verlos una vez más...
Sonreí burlonamente.
-Además, dudo que tu príncipe te haga mucho caso si no. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Ago 06, 2012 2:13 am | |
| Intervine mientras apoyaba mi espalda en una pared de piedra con los brazos cruzados.
- No te lo tomes a mal "majestad"...
Mi última palabra sono con un tono sarcástico.
- ...es solo que el infierno es un lugar demasiado "fogoso" para mí, así que si en algún momento tienes pensado precisar de mi ayuda, tal vez deberias pensar seriamente la propuesta de Aral.
Le dije con la cabeza agachada pero al mismo tiempo mirándole a los ojos.
Última edición por WATARU el Lun Ago 06, 2012 2:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Ago 06, 2012 2:28 pm | |
| "Asi que se trata de eso"
Ignore el tono sarcastico en el que se rstaba dirigiendo Wataru a mi, eso no me prepcupaba ahora. La verdad es que aliarme con el parecia una buena opcion, era mas listo de lo que parecia y por lo que estaba entendiendo si me aliaba a ellos Wataru me "ayudaria" si lo necesitaba. Al fin me decidi, extendi mi mano izquierda hacia ellos.
-De acuerdo, contad conmigo
| |
|
| |
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Ago 06, 2012 3:24 pm | |
| Sonreí e hice aparecer un anillo en mi mano izquierda.
-Sin papel...
-Ni sangre...
-Con crípticas palabras impresas que este anillo sea una marca. Llévalo y puede que en algún momento te sea de utilidad.
El anillo tenía una gama cromática muy amplia y cálida, siendo eminentemente rojo. Apreté la mano de Demian con el anillo en ella y lo deje en su mano al separarme. | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Ago 06, 2012 4:28 pm | |
| Observe el anillo que Aral había depositado en mi manos. Era un objeto curioso y de un color bastante llamativo. Me lo coloque con suavidad en el dedo de mi mano Izquierda. Acto seguido volví a mirarles a ambos.
-¿que utilidad tiene este anillo?
| |
|
| |
| Tema: Re: El anillo vienés Lun Ago 06, 2012 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Miér Ago 08, 2012 4:57 pm | |
| -Entiendo supongo que a falta de un documento esto podrá servir para firmar "nuestra alianza".
alce mi mano para contemplar el anillo que decoraba ahora mi dedo anular, era un objeto bastante bonito.
-Supongo que no me necesitáis para nada mas...por el momento.
dije con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: El anillo vienés Miér Ago 08, 2012 5:40 pm | |
| Suspiré.
-No, realmente no. Suficiente. Siento las molestias. Ya hablaremos. Me pasaré algún día por el infierno.
Le mostré la salida.
-Que se vaya, que quiero descansar...
-Puedes marcharte cuando quieras, Wataru y yo tenemos que recoger nuestras tazas de té y nuestras flechas. | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: El anillo vienés Jue Ago 09, 2012 4:17 pm | |
| Asentí levemente con la cabeza. La verdad es que ya no pintaba mucho allí y quería volver al infierno a meditar bien sobre lo que acababa de pasar hoy. Había sido un día bastante ...¿curioso?
-De acuerdo me retiro pues. Si me necesitáis, ya sabéis donde encontrarme. Hasta luego.
dicho esto me teletrasnporte.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El anillo vienés | |
| |
|
| |
| El anillo vienés | |
|