| Buscando el anillo que cayó de la embarcacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Mar Sep 14, 2010 6:05 pm | |
| Mierda, ese anillo era de mi padre me dije a mi mismo mientras empezaba a retirar los ropajes que me estorbarían cuando empezara a bucear en busca del anillo, me dirigí a la proa de la pequeña nave y salté con un estilizado salto de cabeza y empezé a buscar el anillo. Buf, esto me va a llevar tiempo pensé aquí hay demasiadas algas para poder ver algo, si hubiera alguien conmigo... | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Mar Sep 14, 2010 6:23 pm | |
| Iva buceando tranquilamente por el oceano, cuando derrepente me encontré con un humano, me pareció bastante raro asi que le hice señas para que subiera a la superficie ha hablar. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Jue Sep 16, 2010 6:05 pm | |
| cuando vi las señas que me hacía el demonio subí a ver que quería | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Jue Sep 16, 2010 6:13 pm | |
| Una vez arriva me dirijí a el algo confuso.
-Que se supone que hacias buceando tan profundo, podrias morir ahogado, ¿o esque quieres suicidarte? | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Jue Sep 16, 2010 6:15 pm | |
| Estoy buscando un anillo que se me ha caido, es muy importante para mi. Si me pudieras ayudar a buscarlo te lo agradecería | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Jue Sep 16, 2010 6:21 pm | |
| Mmmm no parecia mala gente y por su expresión deducia que no me mentia.
-Mi nombre es Wataru Yoshikawa, príncipe de los demonios, eh podido observar tu aura, ¿tienes nombre aparte de un alto rango? | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Vie Sep 17, 2010 3:53 pm | |
| Hum, un príncipe de los demonios, dije con asombro, Perdona mis modales, mi nombre es Kashtym dije tendiendole la mano | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Sáb Sep 18, 2010 5:35 pm | |
| Cuando me extendió la mano dejó de chapotear y empezó a undirse, le cojí de la mano y le volví a subir.
No estas muy aconstumbrado al agua ¿verdad?
Le pregunte bromeando.
-Bueno, ¿por donde se te calló el anillo exactamente? | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Sáb Sep 18, 2010 6:58 pm | |
| No sabría decirte dije con voz pensativa Quizas se haya caido una legua hacia atrás intentando recordar | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Sáb Sep 18, 2010 6:59 pm | |
| -Uff... pues lo tenemos chungo, ¿que te parece que hagamos para encontrarlo? | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Sáb Sep 18, 2010 10:38 pm | |
| Creo recordar que el anillo respondía con un haz luminosos cuando detectaba la magia terrestre, creo que podría usarla para encontrarlo dije respirando profundamente. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Mar Sep 21, 2010 6:39 pm | |
| -Vale, y ¿a que esperas?
Dije riendome. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Mar Sep 21, 2010 9:18 pm | |
| Empezé a notar la energía que provenía del fondo del lago, si..., la magioa esmpezaba a funcionar. De repente un destello salió desde debajo de la embarcación. Tu agauantas mucho mejor la respiración, sigue la luz y lo encontrarás dije a mi compañero con la esperanza de que fuera el anillo. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Miér Sep 22, 2010 6:13 pm | |
| Pensé en ir a cogerlo ya que al pasarme gran cantidad de mi tiempo buceando o nadando alto, mi capacidad de aguantar la respiración era increible.
-Ok, espera aqui, voy a mirar.
Me sumergí guiado por la luz y llegué en un momento gracias a que acelere una corriente hacia ella, cuando llegue, ví un anillo y pensé que seria el suyo, asi que lo coji y me dirijí a la superficie.
-¿Es este tu anillo?
Le pregunté una vez arriba. | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Vie Sep 24, 2010 4:38 pm | |
| ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!! ese anillo era de generaciones pasadas, te lo agradezco muchisimo, ¿Cómo te podría recompensar? dije muy entusiasmado. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Vie Sep 24, 2010 6:09 pm | |
| Me pareció una respuesta noble, teniendo en cuenta que el era rey.
-Estooo.. no importa de veras, yo solo ayudo al que lo necesita.
Dije sobandome la nuca, pero mis tripas inoportunas empezaron a rugir, llevava dias sin comer.
-bu...bueno, si tienes algo de comida te estaria muy agradecido ^^" | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Sáb Sep 25, 2010 6:04 pm | |
| Jajajaja, si, tengo algo de comida, sube a mi barco y veré que te puedo dar dije al hambriento demonio con una sonrisa. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion Lun Sep 27, 2010 6:42 pm | |
| Decidí subir volando puesto que no sabia muy bien por donde hacerlo y una vez arriva esperé a que Kashtym me guiara por su barco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando el anillo que cayó de la embarcacion | |
| |
|
| |
| Buscando el anillo que cayó de la embarcacion | |
|