| Ventisca Eterna (Demian y Neptune) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Demian Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Reputación : 1 Monedas : 5038
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Lun Jul 30, 2012 5:13 pm | |
| Habian pasado bastante tiempo desde la última vez que había visto a Lucius. Estaba hecho un lió, demasiados pensamientos ocupaban ahora mi cabeza y tenía que despejarme.
Ya era demasiado tarde cuando llegue a los desiertos gélidos. Esa noche había luna menguante y hacía demasiado frío, el aire se levantaba furioso levantando la arena a su paso.
caminiaba despreoucpado, llevaba puesta mi gabardina y tenía la capucha puesta ocultado de este modo mi rostro.
Disminuí mi aura hasta que pareciese la de un demonio comun. | |
|
| |
Neptune Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Reputación : 0 Monedas : 4533
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Lun Jul 30, 2012 5:30 pm | |
| Iba caminando por aquellos desiertos gelidos. La verdad es que no sabia que estuviera tan lejos mi reino. A lo lejos, vi a un encapuchado. Era alguien curioso. Parece un chico-decia Clich Callate! ¿Quien te ha preguntado?. Aunque, la gabardina esa que lleva me gusta. Estan...bonita. Aunque admitamoslo, queda mejor de color morado. Sonreí mientras miraba a Clich, aunque recordé una cosa: Por cierto, quien ha dicho que pudieras salir ¿eh? Esto...bueno...yo solo estaba...Cogí a Clich y la guardé Bueno, veamos quien es esa criatura y a ver si me cede su capita. Fui rápido hacia donde estaba y desde una distancia corta le dije a sus espaldas. Hace algo de frio ¿no?No era la mas indicada para decirlo, no iba tampoco demostrandolo. | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Reputación : 1 Monedas : 5038
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Lun Jul 30, 2012 5:48 pm | |
| Seguia caminando no tenía ningun lugar exacto al que ir solo quería andar, me dejaba llevar por mis pies. Eche un vistazo al lugar, era bastante solitario pero no me disgustaba. hacía bastante tiempo que no daba un paseo sin nadie a mi alderededor.
Escuché unos susurro cerca de mí. Ya decía yo que era muy raro que alguien no me molestase.
Me di la vuelta y vi a una joven. Rodee los ojos y puse mala cara, agradecía que ella no pudise vermela con la capucha.
-En efecto hace frío,¿ no deberías estar durmiendo en casa ya? | |
|
| |
Neptune Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Reputación : 0 Monedas : 4533
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Lun Jul 30, 2012 5:53 pm | |
| ¿Dormir? ¿Con este frio? Parece que se te ha helado el cerebro. Mi nombre es Neptune, ¿lo captas? No me daba buena espina aquel tio, aunque creo que no sabia con quien se metia pero en fin, a mi las tonterias me encantaban, sobre todo cuando las hacen los demas. Sonrei amablemente. Y tu nombre es... | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Lun Jul 30, 2012 11:10 pm | |
| -Me refería a que no deberías estar a estas horas de la noche por sitios como este y menos sola, ya sabes podría pasarte cualquier cosa: podrían atacarte, podrían violarte o... podrían atacarte y después violarte.
Reí, mi humor era demasiado negro a veces. Estaba pareciendo demasiado borde, me encogí de hombros, ¿que mas daba?
La mire esperando a ver que pasaba.
| |
|
| |
Neptune Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Mar Jul 31, 2012 2:54 am | |
| ¿Violarme? Creo que se equivocarian de mujer. No es facil tratar conmigo. No has respondido a mi pregunta, ¿quien eres tu? Cogí un poco de nieve del suelo y empece a hacer una bola de nieve. Me la lanzaba de mano a mano mientras esperaba su respuesta. Podrias al menos enseñar tu rostro.-dije mas seriamente. | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Mar Jul 31, 2012 4:48 pm | |
| Parecía que tenía bastante caracter pero era un cría al fin y al cabo.
-Mi nombre es Demian- preferí no decirle mi apellido, al menos por el momento.
A continuación me pidió que me quitase la capucha, yo podía ver su rostro, sería de mala educación no enseñarle el mio. Coloque mis dos manos en mi capucha y la eche hacia atrás descubriendo de este modo mi rostro. | |
|
| |
Neptune Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Miér Ago 08, 2012 1:08 am | |
| Vaya, mucho mejor asi. Por lo que veo no eres de por aqui ¿no?. Me hace pensar que eres de un sitio algo mas calido. Aunque no me hagas caso, solo son cosas de las que me informo. Te parecera gracioso pero tienes el mismo nombre que el rey de los chivos de fuego. Jajajaja. Pero bueno ese no es el caso,¿que hace un chico como tu en un sitio como este? Esperaba que no fuera el rey de los demonios. No trago a esos seres de oscuridad. aveces hacen que me sienta muy incomoda y algo...nerviosa. | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Miér Ago 08, 2012 4:53 pm | |
| Arquee una ceja. No sabía a que se refería con eso del rey de los chivos pero lo que me parecía bastante curioso es que no se estuviese dando cuenta de que emitía aura oscura, hice bien antes en disminuir mi aura todo lo posible.
-¿rey de los chivos de fuego? no se a quien te refieres...serías tan amable de explicármelo.
Última edición por Demian el Jue Ago 09, 2012 3:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Neptune Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Jue Ago 09, 2012 1:54 am | |
| Por supuesto querido Demian.No me daba ningun reparo la informacion que tenia sobre..."el"Dicen que el rey de los demonios se llama Demian como tu. Yo les llamo chivos de fuego por las leyendas que cuentan algunas personas. Es gracioso solamente. Hay historias sobre el. Que es de fuego. Que es mujeriego. Y que conoce a varias personas bastante utiles para algunos informes. Aunque no me agradan mucho los chivos la verdad, molaria conocer uno. Me tumbe en la nieve esperando a ver que decia aquel posible "chivo" | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Jue Ago 09, 2012 3:51 pm | |
| Escuchaba sus ingenuas palabras mientras una medio sonrisa se posaba en mis labios. Definitivamente había echo bien en ocultar mi aura al mínimo, de lo contrario esta idiota no estaría hablando así como así del rey de los demonios.
Fruncí un poco el ceño pero aún así seguí apararentado ser totalmente indiferente.
-Es cierto...hay un Demian, el rey de los demonios, pero según tengo entendido él fue el antiguo rey ya sabes antes de Aspicius y Arshei...y ahora ha vuelto.
| |
|
| |
Neptune Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Vie Ago 10, 2012 12:39 am | |
| Ya veo, asique sabes algo mas eh. Bueno en todo caso sigo pensando que son unos chivos jajaja.Me lavente y dije-¿Te hace una carrerita?Mi aburrimiento era excesivo. ya podia ser quien quisiera que la verdad me dejo de importar. Mi aburrimiento era demasiado fuerte. Demian, el rey actual de los demonios, tenia algo mas de informacion de otros lugares. Pero eso solo me lo guardaba hasta que llegara el momento. | |
|
| |
Demian Demonio Masc.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Vie Ago 10, 2012 12:56 am | |
| ¿Una carrera? Era muy de noche y aun hacia frio pero esa seria una buena manera de entrar en calor.
Me quite la gabardina, si iba a correr lo mejor era quitarme el mayor peso de encima. Me quede en mi camisa negra con los vaqueros que llevaba puestos.
-bien ya estoy preparado, empecemos cuando quieras
| |
|
| |
Neptune Yasgeniod Fem.
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) Vie Ago 10, 2012 2:50 am | |
| Bien, contra mas ligero mas rapido, o eso dicen. En fin pongamos alguna apuesta no?. Si yo gano, me das tu gabardina. Si tu ganas, tu decides. Sera de aqui a hasta aquella luz de a lo lejos. La llamada aurora boreal. Cuando estemos debajo se acabara la carrera. ¿Que me dices? ¿Preparado?Tenia nervios por usar mi velocidad. Era una de mis grandes virtudes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ventisca Eterna (Demian y Neptune) | |
| |
|
| |
| Ventisca Eterna (Demian y Neptune) | |
|