El juego de luces que habia visto durante la caminata me maravillo,sin embargo eso fue hacia varios dias.
Ahora estaba dando medidas magicas durante ese tiempo para cercionarme de no quedarme atrapado si algo salia mal.
En mi bolsillo magico revise que todo estaba en orden y tambien realice varios hechizos para ver si mi magia era realizable aqui,y asi era,asi que me adentre finalmente en la profunda caverna que se hallaba en lo mas profundo y recondito del bosque.
La oscuridad pronto se cernio sobre mi,por lo que saque una pequeña linterna,queria ahorrar toda la energia que pudiese para poder arrancar lo que queria de su lugar de origen.
LLegue hasta donde suponia que estaria mi preciado tesoro,solo esperaba encontrarlo.
Encontre una veta de el metal muy grande,pero necesitaba mucha paciencia para sacar el mineral.
Empece con la extraccion,para evitar un derrumbe cave alrededor de mi objetivo como si fuese ha hacer una galeria.
Cuando tuve la enorme roca rodeada termine por soltarla de sus ultimos enlaces.
Magicamente sujete la roca y la saque de la cavidad hecha por mi.
Esto me estaba extenuando pero no pare.Coloque la roca en un carro y lo embruje para que fuese solo hasta la salida.Cuando vi que salio me teletransporte hasta la salida y saque del todo el carro de la entrada.
Habia colocado cargas magicas por toda la cueva,con una chispa de energia y una palabra todas se accionaron y explotaron derrumbando el lugar.
Cogi la enorme piedra y desapareci sin mas ya tenia lo que queria.