Asher Baneado
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Reputación : -1 Monedas : 4319
| Tema: la musculatura Miér Sep 19, 2012 7:28 pm | |
| Vengo de : https://creatureswars.forosactivos.net/t2711-mi-proyectoON:Ahora venia una parte delicada,la musculatura,una capa de acero magico que tendria unas caracteristicas especiales,tendria la flexibilidad de un musculo,y la dureza de el acero. El objetivo era conseguir que las "venas"de cristal magico que habia inventado yo no se obstruyesen ni se rompiesen con un golpe,sino que se amoldasen al golpe y luego volviesen a su estado inicial. Coloque la pieza que seria el conductor de la energia y una vez colocado en el "esqueleto" empece a pronunciar un hechizo para soldar magicamente la zona,depues empece con el hechizo que habia desarrollado para hacer mas flexible el acero hasta puntos extremos. Tarde varias horas hasta que al final conseguimi objetivo,estaba extenuado.Meizu me dio un poco de pan para recuperar energia,comi un par de bocados y probe su resistencia. Con un golpe vi como se doblaba y volvia a su estado inicial,no me dolio golpearlo,era una textura rara,pero verifique con un hechizo su estado y estaba perfecto,no se romperia por golpes,pero por experiencia sabia que por un corte de magnitud mas o menos intensa se romperia como un musculo de verdad,solo que seria algo mas resistente,la ventaja de las cualidades de este acero se veria tan solo frente a golpes.Aunque estaba la coraza externa que sera mas dura protegera de los cortes a la parte interna aunque de los golpes no seria tan seguro,tendria que hacer un sello de auto reparo con un cristal cargado para ello....No era mala idea. | |
|