La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pasando la tarde Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pasando la tarde Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pasando la tarde Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pasando la tarde Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pasando la tarde Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pasando la tarde Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pasando la tarde Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pasando la tarde Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pasando la tarde Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pasando la tarde

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5646

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:45 am

La desesperación llegaba de nuevo a mi vida. En estos momentos Sarein ejercía mucha influencia en mi cuerpo y si esto seguía así acabaría perdiendo el control por completo permitiendole ejercer su voluntad y haciendo que yo viera morir a cada uno de mis seres queridos.

- Menudo destino el que me espera.

Si solo fuera por eso estaría tranquilo, pues se que, aunque les doliera, opondrían resistencia y acabarían tomando el único camino posible ante esa situación, terminar con mi vida pero, ya no se trataba solo de eso, esta vez una persona había muerto por mis actos y quizá se desaté una guerra si su rey se deja llevar por los sentimientos en lugar de guiarse por la razón.

Estaba tan centrado en mis pensamientos que ya me había olvidado del mundo exterior. Llevaba varías horas volando sin rumbo alguno, simplemente disfrutando de la brisa en mi rostro, con la esperanza de que estas despejara mi mente mas no fue así. Continué volando durante media hora hasta llegar a las cascadas del Edén. Adoraba ese lugar, el murmullo del agua acariciando la superficie de las rocas y el susurro del viento entre los arboles, hacía que mis oídos se agudizaran para disfrutar de su dulce melodía.

Terminé sentándome en una cueva oculta tras una cascada mientras que, a través de esta, observé el atardecer, un tardecer rojizo que logró calmar mi alma haciendo que soltara un suspiro que pronto quedó en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:36 pm

OFF:Espero que no sea inoportuno,pero me aburrroooo.

ON: Paeaba por la zona despues de haber entrenado.Cada vez tenia mas resistencia,no me cansaba con facilidad,y manejaba el brazo ahora como si lo hubiese tenido toda la vida.

Con mi aura al minimo,habia ya descansado lo suficiente como para seguir andando,llegue a una cascada,donde me dispuse ha beber un poco.Tras acabar de hacerlo mire hacia la misma,habria jurado que notaba una presencia.No estaba muy antento pero tras fijarme note que efectivamente habia alguien en la cascada.

Sin embargo no sabia muy bien que hacer,mi brazo era inoxidable,y aunque pesaba podia hechizarlo par aque pesase poco y poder nadar hacia alli,pero a saber que habia dentro de ese lugar.

Con un murmullo realice el hehizo para poder hacer el brazo mas ligero.

No gastaba mucho asi que podia estar mucho tiempo con el puesto

Volver arriba Ir abajo
Lysandra
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Lysandra


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 3
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:57 pm

A mi vuelta de mi primera visita al continente de Vaahl, decidí ir a relajarme en las Cascadas del Edén. Era un lugar que solía evitar precisamente porque era muy conocido y a consecuencia de ello estaba bastante plagado de humanos bañistas, pero ya estaba bien entrada la tarde y lo normal era no encontrarse a casi nadie.

Caminé atravesando el monte y entre las rocas que hacían de puente por los múltiples riachuelos que allí aparecían, hasta que encontré una cascada que me superaba en altura. Caía con suavidad formando una fina cortina de agua y la zona donde reposaba el agua estaba rodeada de árboles verdes y frondosos. Sonreí ante mi hallazgo y me puse en acción.

Miré alrededor y cuando comprobé que no había nadie por la zona me desabroché los cintos, desprendiéndome de mis baratijas, mi espada...y luego procedí a desabrocharme las botas, el mono de cuero que tenía una cremallera cruzándome el pecho de arriba a abajo y también del resto de ropa interior.

Iba a darme un baño como los Dioses mandan. Mucha gente se divertía de unas formas u otras compartiendo su baño con más gente, pero yo prefería hacerlo en la intimidad y no con cualquier desconocido. Me introduje poco a poco en el agua fresca, y al primer contacto se me puso la carne de gallina, hasta que me sumergí por completo, cabeza incluida. Me quedé unos segundos con los ojos cerrados, sintiendo la suave corriente que producía la cascada, y luego saqué la cabeza para tomar una gran bocanada de aire, echando mis cabellos hacia atrás. Me encantaba hacer eso.


OFF: Bueno, yo me meto también, se me ha adelantado Asher mientras estaba escribiendo así que...si está mal lo borro XD
Volver arriba Ir abajo
http://airashadow.tumblr.com/
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:05 pm

OFF:BAH no borres nada darsik ahora posteara y ya XD y lo siento,aunque darsik me haya dicho que no pasa nada ,despues de escribir el mensaje no sabia que ibas a contestar tu.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5646

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:23 pm

El atardecer seguía su curso los rayos rojizos, atravesaban el agua tiñendo de un color ambarino las paredes de la cueva, haciendo mas místico su aspecto.

Cerré mis ojos por un momento para que no fueran solo mis ojos los que se deleitaran del paisaje. Mis oídos se agudizaron disfrutando del piar de algunas aves que se acercaban a la cascada a beber las cuales echaron a volar rápidamente quizá ahuyentadas por algún otro animal de modo que no le dí importancia. Mis manos acariciaron el agua de la cascada, un agua fría pero que para mi gusto era perfecta.La armonía de aquel lugar era perfecta y nada podría alterarla.

- Mas de 5 siglos. Mas de cinco siglos y aun sigo disfrutando de la naturaleza como si fuera algo que acabara de contemplar con detenimiento.

Reí levemente para mis adentros y me quede con los ojos cerrados, hasta que el sonido de una espada cayendo al suelo me hizo abrirlos de golpe. Ante mi se hallaba un chica la cual iba a disfrutar de un baño al atardecer. Ella se sumergió en el agua y emergió de nuevo echándose el pelo hacia atrás creando una cortina de agua que se lleno de destellos al contacto con el sol. En verdad era una chica hermosa y el paisaje que la rodeaba parecía querer aumentar su encanto, mas esto no me parecía bien después de todo no está bien espiar a una damisela.

Algo tenía que hacer. Concentré el aire en mi mano derecha y lancé un puñetazo a la cascada, liberando el aire de modo que creara un estallido en el agua que la alertara de mi presencia.

- Disculpad pero no estáis sola ahora mismo, si no os importa vestiros, es algo violento hablar con una mujer en estas condiciones.

OFF: Asher te pediré por favor que no hagas post para poner un simple OFF. Si quieres comentar algo de ese estilo a una persona utiliza los privados o la chatbox, pero no lo intercales en el rol. Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:49 pm

Arquee la ceja al ver semjante escena desde donde me encontraba,iba a decirle algo a la chica cuando lo que yo habia sentido se manifesto para decirle lo que yo le iba a decir.

Me teletranporte hasta donde se encontraban ellos y con un gesto de ayuda le pase la ropa por si queria vestirse.

Creo que a lo mejor quiere esto,o eso me imagino.

Mire al qu estaba destras de la cascada y con una sonrisa le hice un gesto de volver a tenderle la ropa a la señorita.
Volver arriba Ir abajo
Lysandra
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Lysandra


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 3
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:24 pm

En aquel preciso instante me encontraba de espaldas a la cascada, mirando hacia el atardecer que bañaba con sus colores agua y vegetación, cuando una repentina salpicadura me dio por la espalda. Estaba tan ausente que reaccioné con un respingo, y acto seguido una voz masculina que venía de alguna parte me advirtió que no me encontraba sola, recomendando que me vistiese.

Miré a mi alrededor para buscar el paradero del hombre, dando una vuelta completa, y me encontré con otro que me tendía mis ropas con una sonrisa. Era un hombre alto, ataviado con una capa y un bastón a la espalda, de cabellos rubios y ojos claros. Su voz era distinta así que supuse en realidad tenía compañía por partida doble.

-Estupendo...-murmuré.

Me moría de vergüenza. Me sumergí más en el agua, tapándome lo que podía con los brazos, quedando el nivel justo por debajo de mi boca.

-Te lo agradezco, pero como comprenderás, no me veo muy dispuesta a salir del agua...
Volver arriba Ir abajo
http://airashadow.tumblr.com/
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5646

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:11 pm

Me incorporé y salí de la cueva a través de la cascada apoyándome en una piedra que había prácticamente bajo la misma. Hice una reverencia a los presentes mas mi mirada se detuvo en aquel chico misterioso.

- No os ofendáis pero, creo que podríais aumentar vuestro aura, esconderse es estúpido a estas alturas. También va por usted señorita, siento decir que todo lo que pudiéramos ver, ya lo hemos visto aunque es comprensible vuestra reacción. Perdone si soy demasiado sincero.

Desplegué mis alas y me acerqué volando hasta un árbol, aleteando con fuerza de modo que muchas de las hojas de aquel árbol cayeron al suelo. Me senté en una rama de el árbol y solté tres de mis cristales sobre el montón de hojas que ahora se hallaba en el suelo.

- Supongo que no es el vestidor que querríais tener pero no hay mucho mas que pueda hacer.

Las hojas se arremolinaron y ascendieron por el aire junto con los cristales, los cuales brillaban con un destello rojizo, creando un pequeño muro circular a través del cual no se veía nada.

- Cambiaros y avisadme cuando esteis lista.

Luego sin perder la concentración miré al chico y sonreí levemente.

- Perdonad que no me haya presentado. Me llamo Darksik Tserof. Un placer conoceros. ¿Podríais decirme vuestros nombres, si no es molestia?
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:06 pm

Sonrei ante la afirmacion del otro ser,ya habiamos visto todo ,y la verdad,no era de los que me impresionaba ante el cuerpo de una joven,no prestaba mucha antencion a las humanas,aunque algo me decia que no era humana como el otro,ya que no tenia el aura de un humano.

Por la facilidad con la que podia leer us auras debia ser porque eran inferiores a mi.

Me equipare a el aura de un maestro,no subi ni un apice mas,no veia necesario dar a conocer mi poder.

Mi nombre es Asher,Asher el ingeniero magico,unico heredero del clan maldito.

Coloque unos troncos para hacer una fogata pequeña por si la chica queria secarse o calentarse un poco,iba a buscar un pedernal hasta que me acorde de que era mago,y mas importante aun,que tenia mi brazo.

Apunte con el puño cerrado y con mi voluntad en cuestion de milesimas de segundo un proyectil de fuego fue directo hacia los troncos incendiandolos.Y no solo eso sino que hizo saltar por los aires los troncos y un buen trozo del suelo,tan cerca no podia disparar sin peligro de destrozar a lo que apuntase.

Me quede un poco perplejo de ello y con una sonrisa y riendome me disculpe.

Perdondadme,es un aparato relativamente nuevo,lo he probado para el combate,pero no para cosas cotidianas.
Pero por lo menos tenemos un agujero donde hacer un fuego sin provocar un incendio,como el que creo que habria hecho de no ser porque tengo mucha potra.


Volvi a reirme por los nervios y me decidi a hacer las cosas con un hechizo sencillo,mucho mas rapido que a mano y menos peligroso que con el brazo.

En un segundo una llama de color verde azulado se materializo sin necesitad de un combustible,como madera.Y con otro hechizo trai madera y la coloque donde la llama,que adquirio un color mas natural.

Con una nueva disculpa me rasque la cabeza y me sente en el aire con un hechizo de levitacion,era poco costoso,por no decir que no lo era energeticamente si no tenias que moverte en el aire(volar) y mas comodo que estar en el suelo.

OFF:Si, ya se que no venia al cuento eso de utilizar mis balas elementales para encender un fuego TT.TT pero es que queria probarlas en un post con gente vale? TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Lysandra
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Lysandra


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 3
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:51 am

OFF: Yo no entiendo muy bien en qué consiste tu brazo, pero bueno ¿Es de una misión? XD ON:


De la cascada salió un joven de cabellos oscuros, haciendo una reverencia, mostrando las alas de plumas negras que adornaban su espalda. Por su aura confirmé del todo que era un dominio y cuando me miró con sus ojos morados para hablarme me sonrojé ligeramente, pues la verdad tenía razón en cuanto a que ya se había visto todo.

Miré hacia el hechicero, que no dejaba de sonreír y eso me ponía ligeramente nerviosa, aunque parecía que ninguno de los dos tenía malas intenciones, pues el demonio salió volando hacia un árbol para construirme como por arte de magia un biombo de hojas, y el hombre rubio, que se presentó como Asher, preparó una pequeña fogata para que no me quedase fría.
Éste lo hizo de una forma un tanto peculiar: primero disparó fuego por su brazo especial, provocando un pequeño estruendo y haciendo un agujero en el suelo, por lo que al final creó unas llamas gracias a su magia.

Mientras estaban entretenidos, me acerqué aún en el agua a por mis ropas y las recogí rápidamente, llevándomelas al pecho mientras salía del agua, y tapándome el resto del cuerpo como podía al estar totalmente expuesta. Con unos pocos pasos rápidos alcancé el improvisado vestidor, me sacudí el agua del cuerpo hasta sentirme lo suficientemente seca y me empecé a poner las ropas:

-Bueno, en primer lugar os agradezco las molestias por intentar ser amables conmigo -me abroché las botas finalmente y di un paso hacia fuera para que pudiesen verme- Y mi nombre es Lysandra, Xelmont, es...el gusto es mío, caballeros.

Me ajusté la espada enfundada en la espalda y me coloqué el resto de las correas mientras me presentaba, con una inclinación de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://airashadow.tumblr.com/
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5646

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:07 pm

Esperé a que la chica saliera del cumulo de hojas, una vez hubo salido deje caer las hojas al agua mientras que hice volar los cristales de nuevo hasta mí dejándolos volar justo enfrente creando un hermoso juego de luces.

Me quedé sentado en la rama del árbol, escuché sus presentaciones e hice una reverencia a cada uno según se iban presentando.

- No tienen porque ser tan formales.-dije sonriente- Me gustaría hacer un par de preguntas si me lo permiten. La primera, ¿que motivo los ha traído aquí? Y la segunda va dirigida a el señor hechicero, ¿que es ese brazo? No es algo que se vea todos los días.

Una vez terminé de hablar detuve el vuelo de los cristales y los dejé caer sobre mi mano. Me incorporé ligeramente para verles mejor y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 6:37 pm

OFF: Mas quisieran los del foro que esto se regalase con una mision JA,esto lo he hecho yo con mis manitas,bueno con la derecha y la mano que tenia antes de perderla voluntariamente.y tiene algun que otro truquito mas jejejeje.


ON:Mire mi brazo como el padre que presentaba a un hijo especialmente talentoso.

¿Esto?es un brazo hecho por mi,el nombre de ingeniero magico no me lo han puesto por que suene bien ¿sabes? jajaja.
Es un brazo mecanico,como puedes ver.
Estoy especializado en maquinas especiales como esta,ademas de artilugios para seres no magicos.


Volver arriba Ir abajo
Lysandra
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Lysandra


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 3
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:21 pm

Los cristales de Darksik iluminaban mágicamente con su luz tenue el espacio que había entre los tres para poder vernos las caras sin dificultad, pues el sol ya estaba dejando paso a la luna para que nos hiciese su acto de presencia. El demonio siguió hablando desde las alturas como un oscuro pájaro y nos hizo un par de preguntas, una concretamente para Asher.

El hechicero habló de su brazo mecánico y yo lo observé con más detenimiento, pues parecía una parte importante para él. Debería otorgarle una clara diferencia respecto a los demás que fuesen como el, dada la magnitud de su fuerza.

-¿Qué clase de artilugios? -le pregunté cuando hubo terminado su frase, cruzándome de brazos y girando un poco la cabeza.

Esperé su respuesta y luego me volví hacia el demonio, echando el cuello hacia atrás para que mi vista alcanzase sus ojos que brillaban en una mezcla de luz y oscuridad:

-Mis motivos creo que ya estaban muy claros, ¿no? Solamente venía a darme un baño para limpiarme bien y relajarme, pero supongo que tendré que conformarme con un breve contacto con el agua de este lugar.

Hablé un poco enojada, con el labio fruncido, pero no se podía hacer otra cosa así que intenté mostrar una expresión relajada.
Volver arriba Ir abajo
http://airashadow.tumblr.com/
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5646

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:03 pm

La respuesta del hechicero dejo mas o menos claro en lo que consistía su brazo aunque dejaba sin respuesta algunas preguntas que por el momento quedarían así. Lysandra se me adelantó a preguntarle que clase de artilugios eran lo que él fabricaba, de modo que esperé con ganas su respuesta.

Una vez terminó Lysandra nos contó el motivo por el que se hallaba aquí, motivo que, como bien a dicho ella, ya conocíamos. Esperaba algún motivo concreto por el que hubiera elegido este sitio en lugar de cualquier otro del continente pero quizá simplemente fue por la casualidad de pasar por aquí.

- Siento haber interrumpido vuestro baño mas si aun queréis hacerlo no es tarde. No me mal interpretéis, no tengo intenciones de espiaros, simplemente que ya que habéis venido para ello es una pena que no lo disfrutéis.

Mire al hechicero un momento antes de continuar hablando.

- Él puede crear una niebla suficientemente densa como para que no os veamos y así podréis estar tranquila.- Sonreí mirándola a los ojos - La cuestión ahora es, ¿os fiáis de nosotros, señorita? Cabe la posibilidad de que esto sea solo una treta para robaros, tal vez un método de poder planear algo con él. O quizá solo esté bromeando. Vos elegís.


Última edición por Darksik el Lun Oct 08, 2012 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:17 pm

sonreí al oír que me preguntaban por mis aparatos.Me gustaba la gente curiosa,denotaba inteligencia.

fábrico todo tipo de artilugios.Todos son de mi invención.
En contestación a tú pregunta hago aparatos con habilidad autolocomotora,animales pequeños mecánicos,hadas...en el caso de mi brazo no se mueve por sí sólo,lo muevo yo.

También hago aparatos que pueden hacer de sustitutos de habilidades mágicas,como el teletransporte.O como el caso de mi cañón,que puede lanzar proyectiles de uno o varios elementos...hago de todo.


No me había dado cuenta de que me había enrollado mucho con el tema,pero era algo que me apasionaba.
Sonreí y me lleve la mano mecánica a la nuca para rascarmela.

Siento haberme empezado a liar con el tema,pero tantos años trabajando en esto te acaban haciendo hablar de ello tarde o temprano jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lysandra
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Lysandra


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Reputación : 3
Monedas : 4559

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:48 pm

Asher me contó que fabricaba unos aparatos con distintas formas que se movían solos o bien que disparaban proyectiles, Lo del teletransporte me pareció un invento demasiado interesante. Si pudiese pagarle por hacerme uno, podría visitar tantos y tantos lugares en tan poco tiempo...pero por las ropas que vestía algo en mi interior me dijo que podría salirme caro.

Le quité importancia a lo de que se había extendido con una sacudida de mis manos.
-No te preocupes, la verdad es que suena muy interesante lo que haces.

Darksik también estaba sonriendo, divertido, cuando me dijo que si quería podía volver a meterme en el agua para continuar con mi baño, pero me preguntó que si me fiaba de ellos.
Me eché a reír soltando una carcajada alegre, y tomando aire, conteniendo la risa, le devolví la mirada:

-No, la verdad es que no me fío. -respondí con una amplia y reluciente sonrisa- ¿Y cuál es el motivo que te trae a ti por aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://airashadow.tumblr.com/
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5646

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:46 pm

Los aparatos de Asher parecían muy interesantes, me habría gustado pedirle alguno mas sería algo egoísta por mi parte ademas de el hecho de quererlo por curiosidad mas que por utilidad, de modo que dejé esa petición en el aire.

- En verdad me gustaría verlos en acción, nunca había visto nada igual y me llama la atención.

Luego observé a Lys, la cual se había reído ante mi comentario y admitió no fiarse de nosotros, tras lo cual me reí levemente agachando mi cabeza para que no se me viera mucho.

- No os diré que esté bien ni mal, simplemente es una opción pero cierto es que es la mas lógica.

Terminé bajando del árbol y sentandome junto a ellos en la hoguera y me quedé mirando las llamas unos instantes antes de responder a la pregunta que me habían planteado. No sabía muy bien que responder y mas teniendo aquí a una uroba que quizá conociera a la victima.

- Digamos que necesitaba descansar, relajarme, vivir al margen de este mundo durante un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:49 pm

Sonrei ante su peticion,siempre me gustaba enseñar mis "juguetes" era mis creacions y me gustaba que la gente lo viese,e incluso regalar si veia que no reportaba ningun mal.

Tras el ultimo comentario de el demonio asenti y sonrei.
Bueno si quieres ver algun aparato ,sea.
Saque varios aparatos entre ellos el teletransportador.

Le pase el teletransportador a Lysandra y un extraño aparato a Darsik.Era un detector de presencia.


Lo que tienes tu es un detector de presencia,utiliza la tecnologia de mis piedras para ello.
Esta pensado para gente que no sepa sentir auras,e incluso vale para los que saen ya que alcanzan un radio bastante amplio,hasta 1 kilometro.
Lanza un eco de energia pequeño,lo hice de tal manera que solo se perturba,cambiando de color e iluminandose cuando una presencia que no sea un animal o una planta aparece.

Los humanos,dragones,demonios...tienen un factor en su aura que es el diferenciador con los demas animales,como excepcion solo estan esas nuevas criaturas que han aparecido en mi continente,las driades.

Todas las demas criaturas ya dichas tienen algo que las diferencia de las demas y eso hace que la onda se perturbe y sea devuelta en forma de señal de aviso.Me costo mucho averiguar eso,ya que toavia no se como llamar a ese fenomeno.Es como si nosotros no fuesemos parte de la naturaleza,y hay una onda especial que se armoniza con lo que es "natural". Es una onda que viene dada en el aura de todos los animales y plantas del mundo.Era algo que iba en comun con todos y vi que si se aislaba y se lanzaba contra algo no natural se volvia turbio.

Ademas me costo hacer para que el poseedor no fuese una interferencia por si mismo a la hora de usarlo.pero es muy complicado explicarlo.

Y lo que tienes tu es un teletransportador,puedes teletransportarte hasta cuatro veces seguidas,para recargarse tarda 15 minutos un teletransporte,en total 1 hora cuatro.
Para teletransportarte debes saber donde quieres ir,necesitas haber estado,o tener una imagen del lugar.Tambien vale un mapa con coordenadas pero eso te puede llevar a cualquier lugar del lugar deseado,no seria tan exacto y podria traerte problemas.

Si los quereis son vuestros,no vendo nunca mis aparatos.Si se me pide se le da,pero solo si veo que lo que me pide no va ha causar problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando la tarde Empty
MensajeTema: Re: Pasando la tarde   Pasando la tarde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando la tarde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarde de Ocio..¿O no?
» Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)
» Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)
» pasando el dia
» ¿Qué está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: