La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:43 pm

Mire alrededor mia y tras ver que no habia nadie alrededor mia me situe en un pequeño risco.Estaba en mi forma dragon,en mi pata delantera izquierda tenia la mochila,ya que no podia sostenerme en la cuatro patas por la mochila me puse a dos patas.
Llevaba dias volando casi sin parar,estaba acostumbrado a cazar en esta forma,ya que me habia criado como a un dragon,y durante mi entrenamiento estuve casi todo el tiempo en esta forma,ya que habia estado viviendo entre dragones durante ese tiempo.

Suspire y una pequeña llama salio de mis mandibulas.mire a bajo y salte al precipicio.

Desplegue las alas y me mantuve en el aire planeando hasta la orilla de la playa.Una vez ahi,deje la mochila en el suelo y me volvi a transformar en humano.

Estaba totalmete desnudo(la ropa la tenia en mi mochila para no romperla o extraviarla) y con una sonrisa me dispuse para vestirme con tranquilidad,en el pecho se veia la marca de garras,un viejo recuerdo de la pelea con mi padre.

Hacia una tarde estupenda y podria utilizarla para entrenar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:20 pm

Tras una mala racha de capturas, noté como la brisa azotaba las plumas de mi abrigo, me estaba acercando a la playa.La Temperatura no era demasiado calurosa pues se acercaba la noche así que decidí tomar un descanso y disfrutar del mar.

Federico me alertó de la presencia de un muchacho desnudo en la orilla,no parecía humano así que sería un buen ejemplar al que interrogar sobre los cazadores de este reino.

Sigilosamente me acerque ,mientras Federico alzó el vuelo y se mantuvo alerta .
Me dispuse ocultando mi rostro a la espalda del muchacho sin que se percatara empuñando mi daga larga sobre sus espalda y le susurré:


- ¿chico no haré nada si colaboras,que sabes de los cazadores de este territorio?, estoy buscando a uno con el símbolo de una flecha.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 8:10 pm

Mire la costa y un olor me vino,no le di importancia aquie habia muchos animales distintos y bastantes humanos,lo que impregnaba la arena de ese olor.

Un objeto punzante me toco la espalda,poniendome en tension,tras oir a lo que parecia ser una mujer por su voz sonrei.

Entiendo,por desgracia no se ni me importa saber nada de los de tu calaña.
Con una patada aleje ala cazadora,dejandome un pequeño corte,al retirarla asi.
En menos de un parpadeo me tranforme en un dragon blanco que rugia con tal fuerza que se oia a varios kilometros a la redonda.

Contacte mentalmente con la humana,algo que podia hacer superficialmente para hablar con otros seres,incluido los mios.

Hare otro trato humana,no se nada de los tuyos pero te doy la oportunidad de que me digas a que narices a venido eso o te cocino vuelta y vuelta.

Mire a la humana,no parecia tener intencion de matarme,como yo tampoco tenia intencion de hacer lo mismo.Pero tenia que dejar claro que no iba a dejarle las cosas faciles si queria ir a por mi
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 5:35 pm

Sorprendida de su furia ante mis actos grité:

Ehhh relájate, solo era un simple juego, solo te preguntaba de manera segura con mi daga.

Así que eres un Uroba eh jejejejeeje no tengo nada contra ti solo te pedía ayuda de forma ruda así que seré más cortés, me llamo Bosheit Rätsel y como verás soy una cazadora algo ruda y este es mi compañero
¿Quien sois vos? y volved a vuestra forma original para que cure la herida que tienes en la espalda


Guarde mi daga mientras Federico venia a posarse en mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 8:13 pm

Eres muy rara,humana.Y eso que yo me he topado con humanos extraños.

Con recelo y con una distancia prudencial me destransforme.Con la espada cerca saque una sustancia de mi bolsa,esta se seco rapidamente formando una costra que paro la hemorragia,la herida tardaria varios dias en curarse.

¿De verdad crees que voy a acercarme a ti despues de esto? un consejo,no amenazes con dagas a la gente con la que quieras entablar una conversacion amistosa.

Estaba todavia desnudo pero no era algo importante para mi.
Tenia la espada desenvainada y con la otra mano me puse un pantalon por si se acercaba alguien,la situacion podria suscitar sospechas.




Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 8:32 pm

¿No piensas presentarte ante una dama,por muy amenazadora que parezca?

Intentando convencerlo :¿No vas a ser caballeroso ayudar a una indefensa dama? Solo actué como mejor me pareció al ver a una posible presa,pero ya veo que no me entiendes.

Sólo estoy buscando miembros fuertes para que me ayuden a encontrar y matar a ese cazador del que te hablé pero ahora mismo no tengo mucho que ofrecer por lo que esta es la mejor manera de convencer por la fuerza.

Federico alterado se pujó y yo me enrrojecí

¿Que hacías desnudo en este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:08 pm

Mire de solayo a la cazadora,su oferta me interesaba,un cazador cazado,me hizo gracia.
El hecho de tener la oportunidad de hacer algo como un heroe estaria bien,coger a un malvado....

No me parece mala idea,y de indefensa te veo poco,ese bicho huele a veneno que apesta,yo tendria cuidado con tocarlo mucho
.

Al oir lo de mi ropa me rei

¿Te parece que soy rico? jajajaja si no me desnudase antes de cada transformacion romperia todas mis ropas.


Si tu verdadera intencion es esa podrias contar conmigo si me explicas mejor la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Bosheit Rätsel
Baneada



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Reputación : 0
Monedas : 4144

Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:06 pm

Tienes buen olfato, pero poco tacto con las damas
Sonrío y me acerco a su lado:

El plan es algo confuso ya que no he encontrado todavía a nadie que sepa del paradero de ese cazador, por eso mismo pregunto a todo el que veo y dependiendo de la situación actúo de una u otra forma.

Eres el primero que parece aceptar mi propuesta alocada,pues la información que tengo es poca y proviene de círculos poco confiables. En voz baja ¡de asesinos!

Le echo con disimulo el brazo por los hombros y le susurro al oído:

Será mejor que termines de vestirte porque debemos hablar en un lugar más privado pues hay espías en todos lados,y nunca sabes desde donde te escuchan ,¿tienes alguna idea?.

Federico nos sobrevuela en circulos por encima de nuestras cabezas
Volver arriba Ir abajo
Eiden Ryu
Baneado



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Reputación : 0
Monedas : 4386

Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:26 pm

Sonrei al decirme si tenia alguna idea,me queite el brazo con delicadez y me volvi a desnudar,alejado de ella me transforme en un dragon de nuevo.

era un dragon de color blanco de 3 metros.por lo que podria llevar a la humana con facilidad.

¿Que mejor refugio que la que se encuentra en nuestras mentes?
Que te parece volar alto,aunque exista alguien que pueda inmiscuirse en la conversacion mental no podra hacerlo a la altura a la que iremos jajaja y lejos de la costa ademas,lo que nos dara la ventaja de ver si hay alguien por ahi.La lejania es una barrera estupenda para ello,un rompedor de mentes,un mago capaz de meterse y sacar la informacion que hay en una persona solo es capaz de hacerlo si esta cerca.
Si yo confio en ti para haber aceptado esto tu debes confiar en mi en que no te hare nada mientras estes encima de mi lomo.

Aunque yo me abrigaria un poco mas si no soportas muy bien el frio.y me taparia la cara,los humanos no estan acostumbrados a la velocidad de el vuelo en la cara.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Empty
MensajeTema: Re: Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)   Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi hermana secreta, Silvana Rätsel (Bosheit Rätsel y Nigaeroth)
» Otras costas ocultas (Bosheit y Eiden)
» [Mision]En busca de los heraldos de la muerte[Bosheit Rätsel]
» Solitario en un lugar solitario[Altaïr y Bosheit Rätsel]
» Tarde de Ocio..¿O no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: