| [Resuelta] duda existencial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asher Baneado
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Reputación : -1 Monedas : 4318
| Tema: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 7:43 pm | |
| Si yo en un principio me he convertido en el reino oficial porque soy el unico rey(antes renegado) y sigo viviendo en el que antes era el reino renegado pero ahora es el oficial.....
¿DONDE POSTEO.... EN DONDE LOS OFICIALES O DONDE LOS RENEGADOS?
El lugar fisico es el antiguo reino renegado,el reino antes ofical se convertiria en el renegado....
DIOS QUE LIOOOO | |
|
| |
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5333
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 7:46 pm | |
| Ya eres Oficial, tu reino está en el Oficial. Puedes hacer la mudanza xD | |
|
| |
Asher Baneado
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Reputación : -1 Monedas : 4318
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 8:01 pm | |
| la cosa es que la mudanza la han hecho los otros a mi reino,mi hogar es el reino renegado,y los que se vienen a mudar son los oficiales.
Por eso mi duda. | |
|
| |
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5333
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 8:11 pm | |
| Estoy confuso... Tu casa ahora está en el Palacio Mágico de los Hechiceros... Por eso te decía lo de la mudanza, ya que te tienes que trasladar al Reino Oficial de los Hechiceros. Con el resto de Hechiceros, cuando aparezcan ya se verá. Pero siempre pueden hablar contigo para que les ofrezcas ser parte de tu séquito oficial de hechiceros, o bien echarles a patadas hacia el territorio de los renegados. Eso ya es decisión tuya que deberías tratar con ellos llegado el momento. | |
|
| |
Asher Baneado
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 8:16 pm | |
| NOOO mi casa es el palacio de los renegados,por eso te digo lo de en que post pongo yo mis mensajes. | |
|
| |
Asher Baneado
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 8:18 pm | |
| ademas porque me tengo que trasladar al reino de los oficiales...un nombre es un nombre,pero el sitio geografico es otra cosa... | |
|
| |
Lucius Rey Ángel
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 8:46 pm | |
| - Lucius escribió:
- Reino Oficial totalmente vacío
~ Libre ocupación ~ Si el reino oficial está libre y no hay nadie (con indiferencia del rango) que pueda defender o hablar por su reino, entonces, la ocupación renegada se realizará de manera pacífica e inmediata.
-Requisitos: Se debe rolear la ocupación del reino oficial (todos los implicados, liderados por el rango más alto). -Rangos: Los renegados pasarán a ser oficiales, sin cambios en la jerarquía. Como viene bien explicado en el Comunicado, la ocupación implica que los Renegados pasan a ser Oficiales. Esto significa que se ocupa el territorio del Reino Oficial, dejando atrás el Reino Renegado, para que los conquistadores convertirse en Oficiales, dejando de ser ya Renegados. Cuando los Renegados conquistan el Reino Oficial, todo su legado se traspasa al Reino Oficial, porque ése es el territorio de los Oficiales. "Los Renegados asan a ser los nuevos Oficiales". Pero, vamos, que si prefieres seguir en el Reino Renegado, puedo devolverte el rango de Rey Renegado y aquí paz y después gloria xD Pero, entonces la conquista se anularía, porque no puedes gobernar los dos territorios y tener sede en los Renegados siendo Oficial (eso no es lo que está estipulado en las Normas sobre los territorios), además de que sería injusto para los demás usuarios que fueras el dueño de los dos territorios. ¿Qué quedaría para el resto? ¿Quieres unir los dos reinos: Oficiales y Renegados, y convertirlos en uno solo? Porque todavía pueden llegar usuarios nuevos que decidan hacerse Renegados, y eso te quitaría toda posesión sobre él. Espero haberme explicado con claridad. Saludos. PD: No hagas doble post. Para añadir algo nuevo a tu útlimo post, edita e incluye lo nuevo. | |
|
| |
Axel Foley Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 443 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Reputación : 8 Monedas : 4808
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 8:54 pm | |
| Tú eliges Asher, no se pude tener todo. Si quieres el Reino Hechicero Oficial búscate la vida en él y asume que habrá otros que deseen tu cargo y tus reino. Si no, continúa en el Reino Renegado, pero no se pueden todo a la vez. | |
|
| |
Asher Baneado
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 10:12 pm | |
| TT.TT Que yo no quiero gobernar todo,lo unico que me gustaria hacer, es ser oficial pero que el territorio oficial sea ahora el renegado y viceversa,
que el antiguo reino oficial sea el renegado,lo digo por si se puede .
Basicamente convertir el reino renegado en el oficial. Ademas me gustaria saber si teneis pensado cambiar los nombres a los reinos( y darle la misma importancia al renegado,un reino es un reino,con su territorio,el nombre da un poco igual.TT.TT | |
|
| |
Axel Foley Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 443 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Reputación : 8 Monedas : 4808
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Vie Dic 14, 2012 10:35 pm | |
| No, no tenemos intención de cambiar los nombres de los Reinos o Permitir que sus Reyes lo hagan. En el roleo con otros Pjs podéis referiros a vuestros dominios como queráis, como si los llamáis: "Mi patio de juegos particular". Pero oficialmente para todos los usuarios y el Consejo del Foro, los nombres y las localizaciones oficiales se mantienen tal y como están. Y respecto a lo de trasladar el Reino Oficial a el Reino Renegado, hemos entendido lo que pides, pero la respuesta es No. El Reino Oficial está en el Palacio Mágico y el Reino Renegado en Renegados. Y se va a mantener así. Si no quieres el Rango de Rey Oficial, puedes volver a tu antiguo Rango de Rey Renegado. | |
|
| |
Asher Baneado
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Sáb Dic 15, 2012 9:07 pm | |
| Siento todas las molestias, entiendo lo que me decis y entiendo que pido demasiado,si es posible sere otra vez renegado,siento tanto ajetreo con mi historia -.-" | |
|
| |
Lucius Rey Ángel
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Sáb Dic 15, 2012 9:12 pm | |
| Sin problemas. Y no te preocupes. Moveré el tema de la ocupación a la sección de " Reinos Olvidados" (la papelera del foro), contando como que nunca sucedió. Ahora mismo te devuelvo tu rango, Asher. Saludos. | |
|
| |
Asher Baneado
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Sáb Dic 15, 2012 9:13 pm | |
| OK -.-" anda que armo cada una.... | |
|
| |
Lucius Rey Ángel
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial Sáb Dic 15, 2012 9:19 pm | |
| Aiss xD Cierro el tema. La duda ya está resuelta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Resuelta] duda existencial | |
| |
|
| |
| [Resuelta] duda existencial | |
|