La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Jue Nov 21, 2024 11:13 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
[Resuelta] duda existencial Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
[Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
[Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
[Resuelta] duda existencial Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
[Resuelta] duda existencial Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
[Resuelta] duda existencial Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
[Resuelta] duda existencial Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
[Resuelta] duda existencial Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
[Resuelta] duda existencial Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

[Resuelta] duda existencial

3 participantes
AutorMensaje
Asher
Baneado

Cantidad de envíos : 158
Monedas : 4318

[Resuelta] duda existencial Empty
MensajeTema: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:43 pm

Si yo en un principio me he convertido en el reino oficial porque soy el unico rey(antes renegado) y sigo viviendo en el que antes era el reino renegado pero ahora es el oficial.....

¿DONDE POSTEO.... EN DONDE LOS OFICIALES O DONDE LOS RENEGADOS?

El lugar fisico es el antiguo reino renegado,el reino antes ofical se convertiria en el renegado....

DIOS QUE LIOOOO
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Cantidad de envíos : 880
Monedas : 5333

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:46 pm

Ya eres Oficial, tu reino está en el Oficial. Puedes hacer la mudanza xD

Wink
Asher
Baneado

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:01 pm

la cosa es que la mudanza la han hecho los otros a mi reino,mi hogar es el reino renegado,y los que se vienen a mudar son los oficiales.

Por eso mi duda.
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:11 pm

Estoy confuso... Tu casa ahora está en el Palacio Mágico de los Hechiceros... Por eso te decía lo de la mudanza, ya que te tienes que trasladar al Reino Oficial de los Hechiceros.

Con el resto de Hechiceros, cuando aparezcan ya se verá. Pero siempre pueden hablar contigo para que les ofrezcas ser parte de tu séquito oficial de hechiceros, o bien echarles a patadas hacia el territorio de los renegados. Eso ya es decisión tuya que deberías tratar con ellos llegado el momento.

Wink
Asher
Baneado

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:16 pm

NOOO mi casa es el palacio de los renegados,por eso te digo lo de en que post pongo yo mis mensajes.
Asher
Baneado

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:18 pm

ademas porque me tengo que trasladar al reino de los oficiales...un nombre es un nombre,pero el sitio geografico es otra cosa...
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:46 pm

Lucius escribió:
Reino Oficial totalmente vacío
    ~ Libre ocupación ~
    Si el reino oficial está libre y no hay nadie (con indiferencia del rango) que pueda defender o hablar por su reino, entonces, la ocupación renegada se realizará de manera pacífica e inmediata.
      -Requisitos: Se debe rolear la ocupación del reino oficial (todos los implicados, liderados por el rango más alto).
      -Rangos: Los renegados pasarán a ser oficiales, sin cambios en la jerarquía.

Como viene bien explicado en el Comunicado, la ocupación implica que los Renegados pasan a ser Oficiales. Esto significa que se ocupa el territorio del Reino Oficial, dejando atrás el Reino Renegado, para que los conquistadores convertirse en Oficiales, dejando de ser ya Renegados.

Cuando los Renegados conquistan el Reino Oficial, todo su legado se traspasa al Reino Oficial, porque ése es el territorio de los Oficiales.
"Los Renegados asan a ser los nuevos Oficiales".

Pero, vamos, que si prefieres seguir en el Reino Renegado, puedo devolverte el rango de Rey Renegado y aquí paz y después gloria xD
Pero, entonces la conquista se anularía, porque no puedes gobernar los dos territorios y tener sede en los Renegados siendo Oficial (eso no es lo que está estipulado en las Normas sobre los territorios), además de que sería injusto para los demás usuarios que fueras el dueño de los dos territorios. ¿Qué quedaría para el resto? ¿Quieres unir los dos reinos: Oficiales y Renegados, y convertirlos en uno solo? Porque todavía pueden llegar usuarios nuevos que decidan hacerse Renegados, y eso te quitaría toda posesión sobre él.

Espero haberme explicado con claridad.

Saludos.

PD: No hagas doble post. Para añadir algo nuevo a tu útlimo post, edita e incluye lo nuevo. Wink
Axel Foley
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Axel Foley

Cantidad de envíos : 443
Monedas : 4808

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:54 pm

Tú eliges Asher, no se pude tener todo.

Si quieres el Reino Hechicero Oficial búscate la vida en él y asume que habrá otros que deseen tu cargo y tus reino. Si no, continúa en el Reino Renegado, pero no se pueden todo a la vez.

Wink

Asher
Baneado

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:12 pm

TT.TT Que yo no quiero gobernar todo,lo unico que me gustaria hacer, es ser oficial pero que el territorio oficial sea ahora el renegado y viceversa,

que el antiguo reino oficial sea el renegado,lo digo por si se puede .

Basicamente convertir el reino renegado en el oficial.
Ademas me gustaria saber si teneis pensado cambiar los nombres a los reinos( y darle la misma importancia al renegado,un reino es un reino,con su territorio,el nombre da un poco igual.TT.TT
Axel Foley
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Axel Foley

Cantidad de envíos : 443
Monedas : 4808

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:35 pm

No, no tenemos intención de cambiar los nombres de los Reinos o Permitir que sus Reyes lo hagan.

En el roleo con otros Pjs podéis referiros a vuestros dominios como queráis, como si los llamáis: "Mi patio de juegos particular". Pero oficialmente para todos los usuarios y el Consejo del Foro, los nombres y las localizaciones oficiales se mantienen tal y como están.

Y respecto a lo de trasladar el Reino Oficial a el Reino Renegado, hemos entendido lo que pides, pero la respuesta es No.

El Reino Oficial está en el Palacio Mágico y el Reino Renegado en Renegados. Y se va a mantener así.

Si no quieres el Rango de Rey Oficial, puedes volver a tu antiguo Rango de Rey Renegado.

Wink
Asher
Baneado

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:07 pm

Siento todas las molestias, entiendo lo que me decis y entiendo que pido demasiado,si es posible sere otra vez renegado,siento tanto ajetreo con mi historia -.-"
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:12 pm

Sin problemas. Y no te preocupes.

Moveré el tema de la ocupación a la sección de "Reinos Olvidados" (la papelera del foro), contando como que nunca sucedió.

Ahora mismo te devuelvo tu rango, Asher. Wink

Saludos.
Asher
Baneado

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:13 pm

OK -.-" anda que armo cada una....
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:19 pm

Aiss xD

Cierro el tema. La duda ya está resuelta. Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelta] duda existencial   [Resuelta] duda existencial Icon_minitime

[Resuelta] duda existencial
Página 1 de 1.