Horo Horo Uroba Masc.
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Reputación : -1 Monedas : 4340
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: [Resuelta] Duda chamanica Sáb Ene 26, 2013 7:50 pm | |
| Hola buenas, pues me a salido una pequeña duda respecto a la nueva reforma de la magia chamanica. - Spoiler:
- Magia Chamánica: Los Urobas han conseguido mantener parte de la magia ancestral de los dragones, aquellos de los que descienden. Esta magia es de lenta aplicación, no recomendable para el combate, pues requiere de ciertos elementos para realizar los rituales, tales como inciensos, cánticos, huesos de animales o tótems mágicos. Al realizarla el uroba cae en una especie de trance en el que contacta con sus ancestros para predecir el futuro; establecer una cierta conexión con la Madre Naturaleza, permitiéndole alterar el flujo del tiempo atmosférico; o proteger a los suyos contra los malos espíritus, las maldiciones o las enfermedades. Asimismo, el Chamán Uroba podrá reflejar sus visiones en el fuego, pudiendo así compartirlas con los demás urobas.
Lo señalado en rojo es lo que me trae aquí , si los chamanes podemos proteger a los nuestros de los malos espíritus , podríamos también aprisionarlos o encerrarlos en algún objeto?(no lo digo por los Asters, dado que poseen auras de luz(creo recordar xD)) Un saludo de este chaman algo confundido xD Gracias ^^ | |
|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5333
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: [Resuelta] Duda chamanica Sáb Ene 26, 2013 9:06 pm | |
| En realidad, Horo, lo que puede hacer la Magia Chamánica hacer es repelerlos, para que no siembren de malos augurios y supersticiones al resto de la comunidad. Algo así como hacen los curas que exorcizan demonios o malos espíritus. Y en cuanto a los Ásters, precisamente engañan porque sus auras son de luz, pero no tienen por qué ser "malos", pues su aura indica todo lo contrario. Saludos.
EDITADO: Duda resuelta en este tema: https://creatureswars.forosactivos.net/t3075-duda#48464Cierro el tema. | |
|