Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5991
| Tema: Historia de los Cazadores Dom Dic 23, 2012 8:59 pm | |
| Historia de los Cazadores Cuando las criaturas sobrenaturales reinaban sobre Yggdrasil, un grupo de humanos tomaron la decisión más importante de sus vidas: cazarlos. Algunos de ellos comenzaron a cazar a las criaturas malignas con la misión de acabar con el mal en el mundo. Otros se dedicaron a cazar a las criaturas bondadosas, con el fin de conseguir el poder y crear un mundo de desolación. Se creó un grupo más, uno que se dedicaba a cazar todas las criaturas posibles, tanto buenas como malas como neutrales. Su objetivo y ambición era limpiar el mundo de esas criaturas, para ellos peligrosas, extrañas y temibles.
Al principio no tenían demasiadas posibilidades y las cifras de victimas entre los suyos eran mucho mayores que las criaturas que habían cazado, pero con el tiempo sus cuerpos se fueron adaptando a su condición de cazadores, otorgándoles agilidad, una mayor resistencia, más fuerza y otras características que les hicieron más difíciles de destruir.
Durante los años en los que los cazadores adquirieron más importancia entre las otras razas, más o menos doscientos años después de su creación, consiguieron algo impensable: lograron domesticar a algunos animales para que les acompañaran e incluso lucharan por ellos. El vínculo que se creó entre cada cazador y su animal protector llegó a ser tan fuerte que se decía que sus almas estaban ligadas de forma que si uno moría lo haría el otro. Pasaron los años y llegó un momento en que la adquisición de un animal protector se convirtió en un ritual que se asoció también con el hecho de convertirse en un adulto. Este ritual se celebraba generalmente cuando los jóvenes cazadores cumplían los catorce años, pero ha habido casos en los que el talento era tal o las condiciones y el destino lo han decidido así que algún cazador ha conseguido su animal antes de tiempo. También hay casos de cazadores que nunca llegaron a tener un animal protector o murieron tratando de conseguir uno.
A pesar de los problemas que tenía con las otras razas por el hecho de ser cazadores, durante el tiempo que ha existido esta raza ha habido conflictos entre las tres ramas de la caza, ya sea por sus ideologías a la hora de elegir las presas como por haberle robado el objetivo a otro.
Los cazadores de cada disciplina siguen a un líder, que es el más valiente y fuerte de todo el grupo. Como en el resto de las razas, también se han creado grupos renegados de cazadores, que han seguido su propia línea de caza y han provocado nuevas rivalidades.
Sin embargo, un suceso cambió radicalmente la historia de los cazadores. La destrucción de las piedras del equilibrio y la posterior liberación del ente Omega provocó la extinción de la práctica totalidad de estos humanos. Pero no todos murieron. Los supervivientes se exiliaron al lugar más recóndito del recién descubierto continente: el interior del cráter inactivo de una remota isla volcánica del Archipiélago de Khasla.
Durante años permanecieron ocultos, forjando una nueva civilización. Más avanzada, más fuerte, más unida y renovada, surgida de las cenizas de los antiguos cazadores para alzarse gloriosamente como un nuevo reino a tener muy en cuenta.
Se abre la veda...Consejo: Staff Creatures Wars | |
|