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MensajeTema: Habilidades y Poderes Cazadores   Habilidades y Poderes Cazadores Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:05 pm

Habilidades y Poderes
Cazadores


Los nuevos Cazadores son humanos especiales, que tras un entrenamiento intensivo, han adquirido poderes y habilidades equiparables a las demás criaturas de Yggdrasil. Debido a esto son más longevos que el resto de humanos y su capacidad de regeneración va mucho más allá de lo normal.
Han desarrollado el sentido áurico, que les permite ver, sentir y controlar el aura sin necesidad de artilugios.
Actualmente, tras la guerra de Omega, han construido una fructífera sociedad en el interior de un cráter inactivo en la isla más remota del Archipiélago de Khasla, donde el Bastión es su sede.

Aura: Cada Cazador tiene una afinidad áurica específica, es decir, puede ser tanto de luz, como de oscuridad o incluso neutra.

Armas:
- Espada Áurica: Una espada con la misma afinidad áurica de su portador. Daña especialmente a las criaturas que posean el aura opuesta a la del portador.
- Arco + Flechas Áuricas: Un arco cuyas flechas comparten la afinidad áurica del portador y dañan especialmente a las criaturas que posean el aura opuesta a la del portador.
- Guadaña Áurica: Una guadaña con la misma afinidad áurica de su portador. Daña especialmente a las criaturas que posean el aura opuesta a la del portador.
*Aura en función de la afinidad escogida por el Cazador (ya sea Luz, Oscuridad o Mezcla).

Habilidades físicas:
Sigilo, Fuerza, Resistencia Física, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad.

Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos altos, además del escogido, será el de Mascota).
- Mascota: Todos los cazadores de alto rango poseen esta habilidad y todos los comunes que la elijan. Esta habilidad da al poseedor el control de un animal de guerra (a elección del jugador). Este animal ayudará en combate a su dueño, la fuerza, así como las demás características, de la criatura serán la mitad de las de su propietario. Así, un General tendrá una mascota del poder de un Capitán.
- Artes marciales áuricas: Maestría en las artes marciales, que utilizan el aura para canalizar su poder. Atacan a puntos clave y dañan directamente al aura, además de físicamente. (Cada cazador puede tener un estilo marcial diferente).
- Potenciación: Aumento de las características físicas. Por un instante, el cazador puede aumentar momentáneamente un 25% TODAS sus habilidades (Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad, etc). Al terminar de usar este Poder el cazador queda exhausto.
- Intuición del cazador: Es un sexto sentido de los cazadores, que les otorga una percepción tan aguda que le permite anticiparse a su presa, detectarla incluso si está mimetizada o se mueve con sigilo. (Este poder sólo funciona con criaturas de igual o inferior rango).
- Arma especial: Algunos cazadores desarrollan la capacidad del control de un arma extraordinaria, pudiendo escoger UNA de las siguientes armas adicionales:
    · Hilo invisible: Cual marionetista, con este hilo el cazador puede controlar objetos sólidos (uso lógico) desde la sombras o incluso cortar con la precisión de un bisturí. (Un rango superior al del cazador, si llega a detectar el hilo, lo podría cortar. Al ser un hilo de características especiales, al ser cortado se regenera, pero el cazador tendrá que volver a trazar la conexión con dicho objeto.)
    · Espada látigo: Es una espada con alma propia, capaz de ampliarse y contractarse a voluntad. Cuando se despliega adopta la apariencia de una serpiente, su manejo es como el de un látigo que cobra vida. Si está contraída, parece una espada normal con diseño característico.
    · Sable-pistola: Un sable combinado con un arma de fuego, con dos funciones: atacar y cortar al enemigo, y disparar a distancia a voluntad.
    · Instrumentos musicales: Uso de las frecuencias sonoras como ataque, por medio de insturmentos musicales. (Se debe indicar el instrumento elegido).
    · Yoyós cazadores: En apariencia son yoyós normales, pero tienen unas cuchillas incorporadas que en caso de impactar en su presa, aparecerán por sorpresa.

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