| La PLAYAAAAAAAA!! =D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 7:15 pm | |
| Con mi velocidad llegue en un periquete, no habia ninguna persona se podria decir que estaba bastante escondida. Estendi mi toalla, me quite la ropa y me quede en bikini, estaba bastante provocadora pero quello me encantaba. Mire a mi alrededor, una pequeña estension de arena se extendia y a la derecha unos alcantilados bastante altos, y el mar, la brisa era suave sin embargo hacia bastante calor.-Ah.. siempre me a encantado la playa, sobre todo una tan desierta, porque con todas esas personas a mi alrededor perderia el control rapidamente ^^- dije con una sonrisa de satisfaccion. Me sente en mi toalla que estaba cerca del mar y me puse a escuchar las olas chocar tranquilamente. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 7:25 pm | |
| "Tranajando tanto como siempre" Pensé. Me fui acercando a Ana con mi aura suprimida y protegiendo mis ojos del sol. A pesar de que nos nos chamuscase no me era agradable salir de dia. Me coloque cerca de Ana sin que ella se diese cuenta y le di un leve cabezazo, lo suficientemente leve para no hacerla daño pero para que lo notase. Cuando me miró la dije: -Cualquiera querria ser rey mirandoos a vos, parece que nunca teneis nada que hacer. -Dije con una sonrisa burlona. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 7:28 pm | |
| Le mire qon cara de puchero-pero esque no hay nada que hacer y lo que tengo que hacer lo termino en un pis pas e.e, de todas formas tu tampoco tienes nada que hacer? porque si no es asi te tirare al agua xDDD- dije riendome al ver como se tapaba los ojos del sol. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 7:40 pm | |
| -Yo estoy aqui haciendo de guardaespaldas, alguien tiene que hacerlo. -La miré y arqueé las cejas cuando la vi reirse. -¿Que os hace tanta gracia? | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 7:43 pm | |
| Le mire con diversion- me rio basicamente de como te intentas tapar del sol ^^, pero yo no necesito guardaespaldas... de todas formas porque no te sientas aqui aora se esta tranquilo - dije distraidamente mientras cerraba los ojos y dejaba que la brisa acariciara mi piel sonriendo levemente. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 7:48 pm | |
| -Es demasiado brillante comparado con las pareces del castillo. -Hizo una mueca. -Supongo que me acostumbraré. -Me senté a su lado, ya habia estado varias veces cerca del mar aunque las otras veces era de noche, poas veces salia a la luz del sol. El sonido de las olas al romper en la costa era muy relajante. | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 7:56 pm | |
| Le mire y sin que el pudiera responder a mi ataque le lanze al agua, creo que me miro enojado pero yo no podia parar de reirme.-jajajaja que divertido xDD- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 8:04 pm | |
| -Ugh, por lo menos podrias haberte molestado en quitarme las armas. -Salí del agua chorreando, sequé como pude mi espada y la dejé en un lugar donde pudiese cogerla en caso de necesitarla, lo mismo hice con mi recien adquirido mosquete, por suerte no se mojó apenas. Mi capa habia absorvido mucha agua y me dificultaba los movimientos asi que me la quité. En un momento me abalancé sobre Ana y la tiré al agua. -Acción, reacción. -Sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 9:29 pm | |
| -Si te hubiera advertido de que te hiba a tirar no habria sido divertido^^- dije aun riendome, de repente se abalanzo sobre mi y me tiro al agua, me quede empapada pero como estaba en bikini no me importo-eres un vengativo Walter jajaja -dije lanzandole mas agua y riendome sin parar. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 9:38 pm | |
| La devolví los salpicones, no esta mal divertirse un poco. Al rato me senté en la arena, una gran sonrisa surcaba mi rostro. Hacia mucho que no me divertia así. Las nubes avanzaban en el cielo y el sol lo iluminaba todo. "Si no fuese por ese dichoso sol seria perfecto." Me recosté en la arena, cerré los ojos y me relajé escuchando el sonido de las olas. | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 9:56 pm | |
| Despues de darnos unos salpicones Walter se tumbo en la arena, yo no se lo dije pero como estaba mojado cuando se levantara tendria toda la espalda llena de arena. Pero bueno, decidi irme a tumbar en mi toalla un rato a secarme y a escuchar el mar y me puse al lado de Walter.-Waaa que agusto se esta aqui sin nada que hacer e Walter..- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 10:36 pm | |
| -Sin duda, pero yo quitaria un poco de sol y pondria mas estrellas. -Mis ojos se abrieron al imaginarlo, contemplar las estrellas era una de las cosas que más me gustaba. Aunque, ahora no me podré mover mucho hasta secarme. -Me rei alegremente mientras miraba a la nada. | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 11:08 pm | |
| Con los ojos cerrados le oi reirse y me contagio un poco su risa-si cierto, porque como tu no tienes toallaa... te llenaras de arena y luego eso para quitarlo... jiji- rei alegremente asta que me hize un obillito y cerre los ojos para disfrutar mas de la playa (si esque se podia). | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 11:12 pm | |
| -La arena es lo que menos me preocupa, cuando me seque caerá sola. -Mire hacia Ana y la vi hecha un ovillo. Me reí. -Una postura muy digna de reyes. -Dije en tono de broma. | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 11:25 pm | |
| Abri los ojos ante el comentario y sonrei, la verdad esque me encantaba estar en esa posicion - a mi me gusta quedarme asi Walter, es mejor que venirse a la playa sin bañador, mojarse y leugo tener que esperar para secarse porqeu la arena se te quede pegada xD -dije antes de volver a cerrar los ojos y sin darme cuenta dormirme. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 11:31 pm | |
| -En mi defensa diré que no pretendia bañarme, por lo que no traje ni bañador ni toalla. Es mas, fuiste tú la que me lanzó al agua. -La miré de reojo con una mirada de enojo fingido. Al no obtener respuesta la miré y vi que se habia dormido. Sonreí y volví a mirar al cielo, ya habian pasado varias horas, micapa estaba seca y se la tendí por encima despues de sacudirla de arena. El sol brillaba levemente en el horizonte, dispuesto a ocultarse en cualqier momento | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 11:46 pm | |
| A las varias horas cuando el sol ya se escondia por el horizonte me desperte de un sobresalto totalmente alerta mis ojos antes verdes se volvieron a teñir de un tono rojizo- ¿Walter lo hueles? -ese olor, sabia que tenia sed pero nunca pense que tanta. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 11:49 pm | |
| -Jajaja, si, ¿Es que acaso tienes sed? -La sonrei curlonamente. | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 01, 2010 11:54 pm | |
| Al oirle a Walter decir eso recompuse mi compostura y me levante para estirarme, cuando volvi a abrir los ojos volvian a ser de ese color verde esmeralda tan caracteristico mio, y mire a Walter tranquilamente para que no supiera que me estaba controlando- En realidad no mucha algo pasajero, como gusa.-dije mirando para el mar tranquilamente. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:11 am | |
| Me reí con ganas, era evidente que se estaba controlando. -Muy bien, en ese caso he de decirte que yo tambien lo huelo, desde hace un rato, pero no me atrevia a molestarte, se te veia muy a gusto durmiendo. -Sonrei, me levante y me sacudí la arena. Recogí mi espada y mi mosquete y me coloqué junto a Ana. -Despues de ti. | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:20 am | |
| Mire a Walter prepararse y coji mis dos nuevas armas -Walter vienen hacia aqui escondamonos- a mi solo me bastaba utilizar mi mimetismo pero me parecio divertido, a los pocos segundos de escondernos vinieron a la playa un grupo de chavals serian como 6, 4 chicas y 2 chicos de no mas de 16 años, me relami.-Listo?- dije con mis colmillos ya preparados. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:26 am | |
| -Un chico y dos chicas para cada uno. -Dije mientras salia del escondite. No desenvainé mi espada hasta esta muy cerca del grupo, me vieron. -Buenas tardes, casi noches, chicos. -Hice como si fuese a continuar andando pero cuando estuve pasando al lado de uno de los dos chicos desenvainé mi espada y atravese su pecho de una manera limpia. Su cuerpo inerte caia al suelo mientras me dirigia hacia los demas, estos estaban paralizados por el miedo. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:31 am | |
| -- Podía observarse una silueta pasar por unos lejanos rincones de la playa, esta silueta caminaba encorvado, con la mano en los bolsillos, descalso, y se pudo notar que giró la cabeza hacia el grupo de niños, vió comportamientos inusuales y comenzó a acercarse... -- Estarán jugando? no creo... | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:34 am | |
| Mire a Walter y le segui apuñalando limpiamente a los chavales que en ese momento estaban por ahi, mala suerte pense, si hubierais sido un poco mas listos no hubierais muerto. Terminamos de matarlos y de repente al girarme vi una silueta a la cual no distingui bien y fui a por el como otro chaval mas con mis sentidos muy agudizados y mucha sed de sangre. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:39 am | |
| Me adelanté y agarre a Ana por el hombro evitando que vanzase. -Quieta, no puedo rastrearle, eso quiere decir que es alguien poderoso. Miré al recien llegado, era una silueta familiar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D | |
| |
|
| |
| La PLAYAAAAAAAA!! =D | |
|