| La PLAYAAAAAAAA!! =D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:40 am | |
| Kjj... Asesinando así a unos mocosos simplemente para saciar su sed?! Con esta oscuridad solo me distinguirán si están justo frente a mi cara, y por el momento llevo mi espada en la espalda, el resto lo dejé en mi casa... por lo que puedo hacerme el inocente hasta que lleguen, debido a que mi espada no entra en su ángulo de visión -- Me siento y empiezo a jugar en la arena -- | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:47 am | |
| Segun Walter me paro, le mire a los ojos y como no era muy buena rastreando que se diga me pare a pensar. Licantropo no era, no olia a chucho, tampoco brujo o demonio y parecia un niño. Repidamente me acorde de N y escudriñe el horizonte un poco mas, no se le veia muy bien pero si, era el.-Walter es N o al menos eso creo, enfin.. no creo que tenga ganas mas que de comer en estos momentos- me acerque a una de las chicas y clavando mis colmillos en la vena de su cuello empece a comer. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:51 am | |
| Continué vigilando la figura sentada en la arena, si de verdad era N podriamos llegar a tener problemas. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 12:58 am | |
| No me puedo quedar de brazos cruzados mientras esto pasa!!! -- A la velocidad del rayo me incorporé y desenvainé la espada de luz, regalo del licántropo, que llevaba en mi espalda, seguido de esto aparecí trás Walter, apresándole el cuello con la hoja de la espada -- Que... creen... que... hacen? -- Dije, con una voz de ultratumba... estaba verdaderamente furioso y me costaba no cortarle la cabeza en ese preciso instante -- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 1:05 am | |
| Mire el rapido movimiento de N que atrapo a Walter y sin que se diera cuenta con un rapido movimiento me coloque detras de el y con mis armas di un sablazo de tal forma que tubiera que esquibarlo si no queria ser una rebanada de pan. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 1:08 am | |
| No... -- Pensé, había previsto los movimientos de la reina vampiro, por lo que apenas largo el sablazo yo solté al principe, pero el sablazo siguió su camino, enterrándose en la espalda del mismo -- ¿Que creían que hacían? -- Dije tras ver la poca sangre que salía de la herida de Walter -- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 1:46 am | |
| Me apetecía darme un chapuzón nocturno, por lo que sobrevolava la playa y ví toda la escena desde que llegó N, descendí lentamente: -- hay hay, allá paz que está ocuriendo?¿ -- dije bajandome de la escoba y haciendola desaparecer. De mi bolsa saqué una toalla y la extendí en la arena. Mientras esperaba la respuesta me quité la ropa, quedandome con un bikini negro, provocador en su justa medida (Off: amos sin pasarse de la raya xDDD On:) y me anudé un pareo a la cintura. Me solté el pelo y lo dejé caer rizado y larguisimo por mi espalda. Era una estampá poco común de la reina de las brujas a la que estaban acostumbrados. Me quité el medallón que me había regalado mi padre y lo guardé para que no se me perdiese. Puse los brazos en jarras y esperé una respuesta...
Off: vale me he metido en la conversación de forma descarada xDDDDD Ana dios miiiioooooo he visto por ahi que has escrito iba con H T.T como te vea Matias te mata xDDDDD ... Matias es nuestro profesor de leguna castellana y literatura xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 5:17 pm | |
| OFF: me da igual matias no esta aqui asi que xDDD ademas lo e echo para matar a cesar xDDD
ON: Mire la raja que le hice a Walter y le coji para mirar si estaba bien, con bastante preocupacion- Walter o perdona enserio ¿estas bien?- mire a Elinor con desgana- Estabamos intentando comer y este aparecio -dije mirandole con profundo odio. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 5:24 pm | |
| -- oh ya veo -- comenté -- en ese caso les dejo a su aire... -- me senté en mi toalla y miré el mar...
Off: en realidad estoy cotilleando pero no se nota xDDDDDD | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 5:34 pm | |
| -Ugh, estoy bien, no te preocupes no es nada que no pueda sanar con un poco de sangre. -Deje tras ver la cara de preocupación de Ana. Por suerte la herida no era muy profunda, "Maldita sea, es muy rapido." Me enderecé notando un pequeño latigazo de dolor en la parte herida de mi espalda. Desenvainé mi espada y me puse en guardia. Esta vez no me pillaria desprevenido. -Buenas noches Elinor. -Dije saludando a la recien llegada. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Mar Feb 02, 2010 8:23 pm | |
| -- buenas noches DEIMOS (Off: se que eres Walter que conste xDDD On:) -- dije mirandolos... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Dom Feb 14, 2010 2:53 pm | |
| Me dolía la cabeza después de ocuparme de un par de maestros rebeldes en el Limbo y necesitaba relajarme urgentemente, así que me fui a dar un paseo aéreo por la playa con mi aura totalmente suprimida. La brisa marina ayudó a despejarme un poco. "La próxima vez le hago el vacío a la habitación para no tener que oír los gritos >.<" pensé, llevándome una mano a la nuca. Algo distrajo mi atención en la orilla, había gente conocida y no tan conocida. Reconocí a Elinor y a Ana, la que ahora debía de ser la reina de los vampiros, pero a los otros dos no. "A judgar por sus auras, un cazador y un vampiro, posiblemente rey y príncipe respectivamente" pensé, descendiendo y aterrizando al lado de Elinor. Plegué las alas y puse los brazos en jarras. -Buenas noches, Elinor, Ana... y vosotros dos que no os conozco- saludé-. ¿Cómo andáis? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Dom Feb 14, 2010 11:07 pm | |
| -- pues bueno por aqui, que parece que hay discusión... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 15, 2010 2:31 am | |
| [Los cazadores no tienen aura, son seres humanos habilidosos simplemente xD]
-- ... -- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 15, 2010 2:34 am | |
| -- si nadie dice nada yo me voy al agua -- comento yo poniendo los brazon en jarras... | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 15, 2010 3:10 pm | |
| Off: Oh, que cosas xD Yo creia que todos los seres vivos tenian aura xD
On: -Vaya, esto empieza a parecer una fiesta. Yo soy Walter, principe de los vampiros. Y tu eres... -Apenas me giré para ver a la recien llegada, seguia mirando a Nate. Demasiada sangre a mi alrededor, estaba sediento y su olor no me dejaba concentrarme. Podia oler la sangre derramada por la arena ,perteneciente a los niños, la sangre de Elinor "Parece que siempre aparece cuando tengo sed, joder" y por supuesto la de Nate y el angel caido. Hice un esfuerzo por concentrarme, no era el momento idoneo para ponerse a beber, no con Nate por ahí rondando. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 15, 2010 4:28 pm | |
| OFF: si, siempre soy muy oportuna xDDDD
On: -- una fiesta de lo más extraña teniendo en cuenta que estamos rodeados por sangre... cada vez se parece más a mis reuniones familiares -- mira a mi alrededor y me encogí de hombros... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 15, 2010 4:49 pm | |
| off: en este foro todos los seres tienen aura, N, por muy debil que sea, a menos que digan que la suprimen, cosa que tu no has hecho asi que no te pongas tiquismiquis xD on:
-La leche, qué formal ô.o Nah, yo soy Aurora, un ángel caído que pasaba por aquí y vio que había gentecilla- respondí quitándole importancia al asunto. Me tumbé bocabajo sobre la arena y apoyé la barbilla en una mano, dibujando distraídamente con la otra sobre los finos granos y observando a los dos adversarios atentamente. De repente me di cuenta de que en esa posición se me veía mucho el escote. "Bah, qué más da. Así le alegro la vista a alguno" pensé. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 15, 2010 6:06 pm | |
| Off: t-t-te has tumbado encima de la sangreeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDD ajajajajjajajaj xDxDxDxD en fin e.e
On: Me senté en la toalla que había puesto antes y me aparté el pelo del pecho, dejando a la vista el escote, el cuello y los hombros. Crucé las piernas y miré a los presentes... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 15, 2010 6:22 pm | |
| off: no, me he tumbado sobre la arena xD no he puesto que me ponga en el suelo, he puesto la arena, asi que presupon que habia un cacho de suelo sin sangre y con arena xD on:
-¿Y quién es el otro combatiente, si puedo saberlo?- pregunté mirando al cazador y evaluándoles a los dos con la mirada. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D Lun Feb 15, 2010 7:10 pm | |
| -- si te fijas Walter está herido -- comente como si fuese un partido de algun deporte (Off: menos futbol >.<) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La PLAYAAAAAAAA!! =D | |
| |
|
| |
| La PLAYAAAAAAAA!! =D | |
|