Nombre Completo: Normelk Gurk
Raza: Ángel Caído
Edad del rol: Aparenta unos 20 años.
Sexo: Masculino.
Descripción Física: Su pelo es negro, revuelto e indomable, sus ojos son azules muy oscuros que si no te fijas bien podrían pasar por negros, es bastante alto, su cuerpo esta perfectamente marcado por sus músculos, posee alguna que otra cicatriz por sus brazos, y en su pecho tiene una extraña marca de color azul, que todo su linaje posee, como si fuese un tatuaje genético.
Suele vestir un pantalón de color negro con un cinturón de color dorado, en la parte de arriba suele vestir un chaleco de cuero, aunque también le gusta ir sin ningún tipo de vestimenta en la parte de arriba, en el cuello suele llevar una cadena de plata que termina en una pequeña figura de plata que representa una espada.
En su forma transformada, sus músculos crecen aun mas, su pelo también se hace mas largo y se torna de un brillo plateado, sus ojos se hacen grises, mientras que en su espalda crecen dos grandes alas de plumas grises como el cielo nublado, en su cabeza aparecen dos cuernos, uno de color negro que representa la oscuridad y el otro de color blanco que representa la luz, y juntos forman el perfecto equilibrio que posee Normelk.
Descripción Moral: Este Ángel Caído es un aventurero por naturaleza propia, le encanta viajar, y conocer nuevos lugares y a nueva gente, ya que le encanta sentirse libre, es educado y formal cuando debe serlo, y sabe como ganarse la confianza de la gente, suele ser alegre.
Le gusta el equilibrio y la mezcla de la luz y la oscuridad, siempre intenta llevar a cabo esta mezcla de ambas cosas por el mundo.
Armas: Yari de Mezcla Etéreo
Historia del personaje: Procede de uno de los mas nobles y antiguos linajes de Ángeles Caídos, siendo así su familia una de las mas importantes y destacadas en el Limbo, su padre fue uno de los colonizadores de esa dimensión que hicieron del Limbo un hogar prospero para los Ángeles Caídos, también fue un gran predicador y desarrollador del equilibrio y el control de la mezcla. Su madre fue una de las seguidoras de los primeros Demonios que cayeron al Limbo como Caídos, mientras que su padre procedía de los Ángeles.
De esa unión nacieron Normelk y sus hermanos que fueron Ángeles Caídos puros.
La infancia de Normelk fue mayormente feliz, su padre le enseño todo lo relacionado con el equilibrio y la historia de los Ángeles Caídos, la disciplina de la mezcla y el arte de la lucha, mientras que su madre le enseñaba a leer a escribir, matemáticas, ciencias y lo relacionado con la naturaleza.
Fue creciendo y demostrando grandes dotes en la lucha y la estrategia, pronto tubo que servir en el ejercito del Limbo, estuvo bastante tiempo sirviendo, ahí fue donde demostró todo lo que había entrenado y los conocimientos que había obtenido durante su infancia y adolescencia, y fue donde obtuvo una gran experiencia como soldado y guerrero. Cuando terminó su servicio en el ejercito partió en un gran viaje por casi todo el mundo, aprendió muchas cosas y consiguió mas experiencia como guerrero, su viaje duro bastantes años, y cuando volvió se alistó en un escuadrón especial del ejercito que se encargaba de cumplir misiones un tanto mas complicadas y de mas importancia que las demás.
No tardó mucho en retirarse de ese trabajo, pues necesitaba un descanso, tras retirarse se marchó a algún remoto lugar a estudiar sobre el equilibrio del mundo. Tras muchos años volvió al Limbo y se entero del asesinato de sus padres a manos de algún renegado desconocido por Normelk. Al no conocerlo el siempre a sentido la rabia de no poder vengarse, y lo extraño para el es que nadie sabia quien podría ser. Su padre siempre quiso que Normelk llegara a ser rey algún día y por eso desde entonces a tenido ese objetivo.
- Imagen:
Ambición/Aspiraciones: Llegar a ser rey como su padre quería, hacerse mas fuerte.
Rango: Maestro oficial de los Ángeles Caídos
Habilidad: Velocidad.
Poder: Control de la Tierra
Ventajas: Ultimo Recurso, Sentido Común.
Desventajas:Desequilibrio Áurico: su aura esta totalmente equilibrada eso quiere decir 50% luz y 50% oscuridad, si esto cambia elevándose alguna mas que la otra se descontrola totalmente. esto puede ocurrir si por ejemplo es sanado con con luz u oscuridad, esto implica que solamente los curanderos de mezcla lo pueden curar, o también le puede ocurrir si se ve afectado por algún hechizo o cosas por el estilo que puedan cambiar la naturaleza de su aura. También puede verse afectado por un ataque de oscuridad o luz, así como algún arma que este hecho de ellos.
Sin embargo no es lo mismo verse afectado por la oscuridad que por la luz:
Oscuridad: Cuando es la oscuridad la que sube, Normelk se volvería mas agresivo y violento, del mismo modo que le crecerían garras, sus ojos se volverían rojos y las plumas de sus alas negras, lo quedria destrozar todo, y ver morir a todos.
Luz: Cuando se ve afectado por la luz, es mas angelical, se llena de bondad y siente cariño y respeto por las demas criaturas, aunque esto no lo combierte en un buenazo del todo, pues aun así seguirá luchado, su aspecto cambiara, saliendole aro en la cabeza, sus plumas se volverían blancas y sus ojos azules.
Otros: