| Mai HiME | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 1:31 am | |
| off: tranquila>
on:
Mire con rapidez hacia abajo, era Mizuki, baje silenciosamente hasta donde estaba ella y en el tono mas bajo que pude crear le dije:
-esto no pinta nada bien..., ese chico es peligroso-comenté mientras miraba tanto a este como a Mihu. Creo que por el momento deberíamos aguardar aqui, y ver que ocurre. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 1:34 am | |
| -- No me gusta esto un pelo, pero si, debemos esperar un poco, aun que en cuanto esto se pong un poco peor salimos -- respondí en el mismo tono. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 1:43 am | |
| Esta bien-dije mientras me colocaba de la misma manera que alguien que estubiera apunto de salir a correr una carrera de distacia. | |
|
| |
jaimele
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5307
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 3:56 pm | |
| vi como aquella chica me lanaba una llamarada asique trate de esquivarlo , intentandolo frenar con mi mente , pero no sirvio de mucho porque aun no estab recuperado del todo , el ataque me impulso hacia atras ,....
-esta bien , tu lo has querido .....
agarre la guadaña y con velocidad me dirigi hacia la chica dando cuchilladas de forma horizontal con mi arma, y destruyendo todo lo que habia alrededor....
-sabes lo que ocurrira no?? (grite)....... | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 4:09 pm | |
| Mizuki!!!-grite mientras me levantaba rapidamente.
Teniamos que reaccionar ya, aun que tambien era buena idea no descubrir nuestra identidad, Mihu corría peligro. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 5:11 pm | |
| Mihu bloqueó el lanzallamas y lo sustituyó por la otra espada, utilizando las dos hojas para frenar las cuchilladas que no podía esquivar. -Lo sé perfectamente, y no voy a permitir que te salgas con la tuya- respondió. Tenía un par de cortes en la cara y en el brazo que, en lugar de sangrar, soltaban pequeños rayitos azules, pero los ignoró y se lanzó a espadazos contra el chico. En el fondo de su cpu sabía que no podría ponerle fin al carnaval de las HiMEs de aquel modo y que tarde o temprano sería hora de abandonar o ser derrotada, pero todavía no podía rendirse. -Qué chisme más tenaz- comentó una voz procedente de la espesura. Mihu alzó la mirada un momento. Había un chaval de ojos rosados y revuelto pelo corto y azul claro con un libro en la cabeza observando la pelea desde una rama alta. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 5:37 pm | |
| Asentí con la cabeza y salté tras Will, apareciendo con ella en escena, preparda para reaccionar. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 5:42 pm | |
| Mihu, tenemos muchas cosas de las que hablar, pero me preguntaba si te apetecería que te echaramos una mano-comenté mientras me ponía en guardia. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 5:53 pm | |
| -Marchaos, HiMEs!!!!!!!- ordenó Mihu entre mandoble y mandoble. Retrocedió de un salto y desbloqueó su ballesta, lanzándole una andada de virotes eléctricos al chico-. Corred!!!!! Avisad a las demás y reuníos con mi master!!!!!! | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Dom Ago 29, 2010 10:50 pm | |
| -- com tu master?? -- pregunté haciendo aparecer el hacha de igual modo. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Lun Ago 30, 2010 12:47 am | |
| -Kazahana Mashiro!!!!!- gritó Mihu-. Le he enviado un mensaje de advertencia, pero avisadle de lo que ha pasado de todos modos!!!!
off: bueno, Jaime, cuando quieras me dejas KO xD | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Lun Ago 30, 2010 1:47 pm | |
| Retrocedí unos pasos hasta juntarme con Mizuki y la dije rápidamente:
-Y si una de las dos va junto a Mashiro y la otra se queda aquí ayudando a Mihu?-dije con tono y cara serios. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Lun Ago 30, 2010 2:24 pm | |
| -- Me parece buena idea, yo me quedo -- le dije poniendome en guardia -- te cubro | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Lun Ago 30, 2010 8:23 pm | |
| Yo también quería quedarme, pero sabía que Mizuki y Mihu se conocían de mas tiempo, y tenían buena relación, asi que lo entendí y me apresuré a encontrar a Mashiro.
-Mizuki!!!, espero veros a las dos pronto-dije dándome la vuelta con rapidez y mirándola con una sonrisa.
Acto seguido eche a correr en dirección a la casa de Mashiro, y cuando estube lo suficientemente lejos de todo, invoqué mis aros y fui volando hasta el lugar.
Aterricé algimnte y atravesé el gran jardín que bordeaba toda la mansión, y abrí la puerta entrando torpemente.
-Mashiro-sama!!!!-grité entre las sombras que teñían el interior del gran salón, a la espera de su respuesta. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Lun Ago 30, 2010 10:43 pm | |
| Mihu miró brevemente al chico que acababa de aparecer y después a Mizuki. -Ocúpate del peliazul, yo me encargo del de la guadaña- ordenó la cyborg.
Mientras tanto, Fumi salió al encuentro de Will empujando la silla de ruedas de Mashiro. -Will-san, deprisa- urgió la directora. Fumi cerró la puerta tras la HiME y se apresuró hacia el ordenador de la pared, empezando a teclear órdenes a toda velocidad. Una de las pantallas mostró las constantes vitales de Mihu y a través de otra pudieron ver lo que veía en aquel momento la cyborg-. Lord Kokuyou ha despertado. Ahora mismo, todas las HiMEs estáis en peligro.
Última edición por Aurora el Lun Ago 30, 2010 11:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Lun Ago 30, 2010 11:42 pm | |
| -Quien es ese tal Lord Kokuyou..?, que quiere de las himes?, y que tiene que ver con Mihu?
Porfavor, decirme que esta pasando, necesito ayudar a las demas y entender porqué-dije con una mezcla de preocupación y enfado, alfin y alcabo todo había sucedido demasiado rápido. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Ago 31, 2010 12:07 am | |
| -Lord Kokuyou es uno de los que llevan administrando la maldad y la justicia desde tiempos inmemoriales. También es el que orquesta el carnaval de Ikusahime. -El único modo de evitar la masacre que supone el carnaval es derrotar a lord Kokuyou. Ése es el objetivo actual de Mihu- siguió Fumi, aporreando el teclado y activando el sonido-. Sin embargo, su programación es fácil de cambiar si posees la clave, y, desgraciadamente... lord Kokuyou es el que mejor sabe de eso. -La parte biológica de Mihu corresponde a la anterior propietaria de Dhuran, una HiME de hace trescientos años que murió en batalla. La programamos para que pensara que fui yo quien la diseñó, pero... es una mentira- admitió Mashiro bajando la cabeza-. Lord Kokuyou la construyó y programó... para cazar HiMEs. Fumi-san y yo conseguimos atraparla y formatearla, pero es posible volverla a programar para cambiar su objetivo. Si cae frente a lord Kokuyou y éste consigue reprogramarla, las cosas se pondrán muy mal.
Última edición por Aurora el Mar Ago 31, 2010 3:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Ago 31, 2010 12:15 am | |
| OFF: creok no deberíamos decir tan pronto lo de eliminar himes entre ellas mismas, no?
| |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Mai HiME Mar Ago 31, 2010 1:01 am | |
| Off: si eso es mas una sorpresa tipo "bien hemos ganado... jaja que te lo has creido"
On: Mizuki sonrio: -- me parece un buen plan. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Ago 31, 2010 3:19 am | |
| off: no se, las cosas han ido rapido de todos modos xS bueno, yo edito y que Jaime me deje KO de una maldita vez ¬¬ | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Ago 31, 2010 1:26 pm | |
| Obviamente no lo entendía todo, pero necesitaba reaccionar ya, asi que cuando la lucha terminara, volveríamos juntas para saber que ocurría.
-Voy a ir a ayudarlas..creo que sera lo mejor..espera..que?!!-realmente me encontraba atónita, porque las cosas debían complicarse tanto..?, no podía permitir que Mihu cayera en sus manos, lo último que necesitabamos era un enemigo mas, y encima perder a Mihu, la conociera de poco o no.
-Hay algo que deba hacer en especial..?-dije con voz seria,mirando a los ojos a Mashiro. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Ago 31, 2010 2:47 pm | |
| Mashiro pareció ir a decir algo pero bajo la mirada y sacudió la cabeza. -No. Tan sólo... lucha como hasta ahora, pero ten en cuenta que no es simple Huérfano- murmuró Mashiro. Fumi las miró brevemente y volvió su vista a la pantalla. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Mai HiME Mar Ago 31, 2010 2:50 pm | |
| -Porfavor..se sincera conmigo Mashiro-sama-el tono de mi voz sono a verdadero ruego,pero en cambio mi cara mostraba enfado y algo de tristeza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mai HiME | |
| |
|
| |
| Mai HiME | |
|