Nombre Completo: Night Storm.
Raza: Hechicero.
Edad del rol: 16.
Descripción Física: Es un joven de cabellera negra, ojos castaños, piel tostada, estatura un poco baja y de figura esbelta, usa una camisa gris, una gabardina azul ártico con diseños negros, pantalones negros holgados y botas negras, además usa un cinturón de reservas mágicas con varios frascos vacios.
Descripción Moral: Es una persona alegre, jovial y curiosa, pero puede llegar a ser realmente serio y tajante a la hora de tomar decisiones importantes, aunque en el fondo tiene una personalidad un tanto infantil, siempre intenta ayudar a los que están en peligro, lo cual le suele meter en problemas, debido a su personalidad, no suele estar mucho tiempo en el reino.
Armas: Espada mágica.
Historia del personaje:
-¿Este es mi hijo?- pregunto la voz seca de Dagon, un hechicero perteneciente a la corte real.
-Si esposo mío- dijo la voz de Liliana, su mujer.
-Parece débil…-dijo viendo al niño de apenas unas horas de vida.
-Se hará fuerte-afirmo la mujer segura de sus palabras
Al poco tiempo de su nacimiento, Night fue llevado ante hechiceros expertos que le adiestraron en las enseñanzas del dios Zélat y las enseñanzas del dios Zetros, los hechiceros le consideraban un prodigio en la magia blanca, aunque muchos pensaban que por su carácter infantil no podría servir al rey de manera adecuada, debido a esto, creció entre libros de magia bajo la creencia de que si estudiaba y estudiaba magia, su carácter infantil desaparecería y se convertiría en un miembro de la corte digno, pasaron varios años y Liliana murió bajo extrañas circunstancias, el joven Night de apenas siete años, no entendía el porqué su madre había muerto, su padre, al poco de la muerte de su madre se volvió más estricto con su educación, decidiendo que el mismo le adiestraría para sacar su máximo potencial, su entrenamiento fue duro y costoso pero supero toda expectativa. Cuatro años después de la muerte de su madre, Night fue llevado ante la presencia de los sacerdotes de Zélat y de Zetros, para que recibiera la divina bendición de estos, Night, dudoso de ser un buen hechicero, pidió a su padre permiso para ir al templo de la diosa de la justicia para recibir su bendición, puesto que creía que esto le haría un guardian digno, después de su viaje, regreso al reino, donde se entero de que su padre sufría una enfermedad degenerativa y le quedaban tres años de vida. Night siguió su adiestramiento hasta que llego el fatídico día.
-Hijo mío- dijo Dagon en su lecho de muerte.
-Padre, por favor, no me abandone, no llegare a ser un guardian digno- rogó el adolescente.
-Escúchame, pase lo que pase, quiero que sepas que al principio, creí que serías una vergüenza, pero me equivocaba, Night eres mi mayor orgullo, y siempre estaré contigo, siento no habértelo dicho antes, pero… llegaras a ser alguien importante- dijo con sus últimas fuerzas provocando que el chico se derrumbará.
Después de un año, Night había demostrado su lealtad al rey y habia iniciado un viaje para encontrar la manera de superarse a si mismo.
Imagen:
- Spoiler:
Ambición/Aspiraciones: Traer la paz al mundo, aunque el lo considera casi inalcanzable y autosuperarse.
Rango: Comun.
Habilidad: Fuerza mágica.
Poder: Magia santa y magia de apoyo (al subir de rango).
Ventajas:
Ultimo recurso y valor
Desventajas:
Sobreprotector: Night no soporta que menosprecien a sus amigos ni aliados, Night atacara casi sin dudarlo.