| Usuaria mas loca, xDDD | |
|
|
¿quién es el usuaria más loca? | Arshei | | 38% | [ 5 ] | Aurora | | 8% | [ 1 ] | Angela | | 0% | [ 0 ] | Elinor | | 38% | [ 5 ] | Ereith | | 0% | [ 0 ] | Sara de la Fere | | 0% | [ 0 ] | Ana_uzumaki | | 8% | [ 1 ] | Meliafaith | | 8% | [ 1 ] | Lilith Hellnor | | 0% | [ 0 ] | Marr_Snape | | 0% | [ 0 ] | Amaliah | | 0% | [ 0 ] | Yennefer | | 0% | [ 0 ] | Whell | | 0% | [ 0 ] | VanAiumii | | 0% | [ 0 ] | Aprhodithe Brockelhurst | | 0% | [ 0 ] | Alex Blacker | | 0% | [ 0 ] | Sora | | 0% | [ 0 ] | Arhiel | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Usuaria mas loca, xDDD Sáb Mar 13, 2010 3:41 am | |
| xDDD, pues nada, que me acabo de acordar que dije que iba a abrir una encuesta así y aquí vaaa, xD, se trata de votar al personaje o a la persona que creáis que esté mas loca, xdddd. A través de la lista de miembros escojo a los que lleven mas de 10 mensajes en el foro.
Para evitar que alguien gane mediante las dobles cuentas, para que el voto sea válido se tiene que dejar un post aunque sea diciendo Yo he votado. Cuándo se haga el recuento si el nº de votos no coincide con el nº de posts (siendo los posts inferiores al nº de votos) se les restará 1 voto a cada uno hasta llegar a 0, así que no sale nadie ganando y/o perdiendo, puesto que las demás razas se querdarán con la misma diferencia de votos de antes pero la que ha recibido el voto no le será contado. El máximo de opciones a marcar son 2 y a los votantes puedo asegurar que haré la media necesaria. Por cierto, e sobligatorio poner cuántos votos se han hecho, el nº.
Si van por separado algunas de las cuentas dobles es mas que nada porque los personajes pueden ser de la misma persona pero con distintas personalidades.
Última edición por Arshei el Sáb Mar 13, 2010 6:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Sáb Mar 13, 2010 4:00 pm | |
| Bueno que dificil decision, yo he pues 2 votos (se que esta mal pero ahora lo explico) es que vereis, para mi la locura extrema esta en cuanto nos juntamos Aurora y yo xDD por que por separado podemos ponernos serias pero juntas imposible xDDD asique cuenta como medio para cada una jajaja si no vale anuladlo e.e pero si lo haceis ire a vuestras casa cuando esteis durmiedo y os robaré los calcetines >.< xDDDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Sáb Mar 13, 2010 4:50 pm | |
| yo tambien he votado dos veces porque no me decidia xD Elinor esta como una cabra, si, pero Meli le sigue de cerca, creedme xD no sabria decir quien es mas apta para ir al manicomio, asi que hala, las dos xD
wiiii gracias por votarme Elinor ^^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Sáb Mar 13, 2010 6:23 pm | |
| Genial, anoche se me olvidó poner que solo era posible una opción... en fin, vale, de acuerdo, que sean posibles máximo 2 opciones... ahora edito el primero, xddd. Pues yo aún no he votado, no me termino de decidir, xddddd. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Dom Mar 14, 2010 1:03 am | |
| oh jojo voy ganando xDDD no pero lo que yo digo es saco lo mejor de mi cuando me juntan con Aurora... Verdad,bip?? xDDDD pues claro,bip 8D
De nah mujer lo mismo digo ^^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Miér Mar 17, 2010 3:28 am | |
| Yo me he decidido ya: Voto por Arshei porque me parece una verdadera locura su extraña afición a montar apocalipsis cada vez mas difíciles y que cada vez vaya creando mas fueguitos nuevos (si, por si no os habíais fijado parece haber llegado con unos cuántos nuevos). Y mi otro voto va para Elinor, xd, esque simplemente está loca... mi duda era si votar a Arshei o a Aurora, que su técnica con la espada mola, xddd, pero me ha parecido al final mas loco los apocalipsis de Arshei (y vamos que espero no tener que pensar en mas fueguitos... *arshei me fulmina con la mirada* vale, tendré que intentarlo...-.-'). | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Miér Mar 17, 2010 6:49 pm | |
| Pues yo creo....... que mi voto va para Elinor y Arshei XDDD
Elinor por que esta verdaderamento loca xDDD Arshei tus apocalipsis enserio me an entusiasmado xDDDD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Miér Mar 17, 2010 6:50 pm | |
| simplemente estoy loca xDDD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Miér Mar 17, 2010 7:42 pm | |
| Uff, pues pretendo quitar esa manía de Arshei, es un incordio pensar en esas cosas... *Arshei se pone a juguetear con el Fuego de la Oscuridad Imprevisible* ¿véis? me obliga a seguir intentándolo... me amenazaa T_T Muchas graciaaas!!!^^ | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Jue Abr 01, 2010 3:01 am | |
| iap, ha ganado elinorcita xD | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Jue Abr 01, 2010 4:34 pm | |
| woow he ganado que pro acaso alguien lo dudaa?¿ xDDD nah es broma ^^ Elinorcita?¿ ¬¬ suena horrible ¬¬ | |
|
| |
sakura Hechicera
Cantidad de envíos : 457 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Reputación : 2 Monedas : 5934
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Dom Abr 25, 2010 5:20 pm | |
| mi voto se lo lleva arshei indudablemente | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD Dom Abr 25, 2010 9:49 pm | |
| xDDDDDDDDDD!!!!!!
¿Dices que ya son años y años aguantándome? xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuaria mas loca, xDDD | |
| |
|
| |
| Usuaria mas loca, xDDD | |