La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 volviendo mas raros que de costumbre xDDD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:39 pm

Llegamos a los limites del reino, ya se veia el castillo, y había los demas licantropos merodeando, me combertí de nuevo en humana y miré a blackstar combertido todabía en lobo justo a mi lado, le acaricié el lomo con cariño, a partir de ahora a los ojos de los demas tendríamos que ser como antes asi que seguí andando y al girarme, le guiñé un ojo-vamos lobito de peluche, no querras que tambien te diga donde esta la puerta ¿no?-dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:42 pm

-tss... ya se donde queda la entrada pechugona jajja.
-Dije mientras me reía y me ponía a su par andando volviendo a mi forma humana.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:23 pm

Me reí, mas luego me di cuenta y giré la cabeza-No lo soy!!! estan en su perfecta forma-le saqué la lengua-y mejor ser eso que un lobito de peluche-dje levantando orgullosa la cabeza mientras abría la puerta principal.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:27 pm

-Deja de llamarme así ya pechugona!
-Dije mientras eché a correr cuando giré la cara y le saqué la lengua. Empecé a correr y no sabía donde ir así que seguí por los lugares que mas me llamaban la atención.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:31 pm

Puse una mueca algo desagradable viendo como me sacaba la lengua y empezaba a correr-Tuu vuelve aqui!!!-grité haciendo que mi voz resonara por todos los pasillos del castillo, corriendo justo detras de el, tenía algo mas de velocidad, pero me despistaba constantemente, asi que no estaba segura de alcanzarle, menos mal que tenía bastante resistencia-No huyas!!!-seguí gritando al mismo volumen mientras una pequeña risa escapó de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:36 pm

-jajja no podras cogerme te pesan demasiado las tetas jajaja...
-Dije riendo mientras continué corriendo, al cabo del rato no me di ni cuenta y frené había llegado a mi cuarto. Me pase la mano por la cabeza y dije. -Valla hombre... se acabó el juego jeje...
-Me metí en la habitación antes de que llegara hanako para ver si la despistaba.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:54 pm

Su comentario hizo que corriera mas rapido pero una vez torció la esquina le perdí por completo, respiraba entrecortadamente.-¿donde se abrá metido?-al avanzar un poco mas, pude ver mi habitación y sonreí, seguramente habría tenído la genial idea de meterse en su cuarto, asi que yo se la armaría buena. Seguí avanzando por los pasillos, buscando a los mejores músicos licantropos del lugar. Había 4 y no tocaban especialmente bien la verdad, ademas de que tocaban demasiado fuerte, pero eso me valía. Poniendoles la escusa de que era para que el nuevo se sintiera acojido, se habían alegrado mucho y volvimos a la puerta de su habitación.-Ahora yo me metere en mi cuarto y cuando lo haga, abrireis su puerta con cuidado y una vez abierta empezar a tocar a todo volumen-susurre los mas ajito que pude, para que blackstar no nos escuchase, luego entre a mi habitación poniendome unas orejeras, y los músicos empezaron a tocar segun abrieron la puerta, como solo ellos sabían hacer, fuerte y desafinando.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:07 pm

- Justo cuando parecía que no iba a pasar nada la puerta se abrió y cuatro licantropos empezaron a tocar, tocaban muy fuerte y era horrible me estaban contaminando los oídos con esa música tan mala.
-Pero... quienes carajo sois vosotros! perdeeos! -Dije mientras corría hacia la puerta pegando voces y cerrandola de un portazo.-Tss.. pero estos que se han creído... tocáis como el culo me escucháis así que largaros o os atizaré.
-Lo mas raro era que Hanako aun no aparecía... espera... salí de la habitación apartando todos los musicos dejandolos por el suelo y abrí de una patada la puerta de la habitación de Hanako.Si mi suposición era cierta estaría allí y efectivamente estaba allí con unas orejeras para no oír ni un ruido, me aproxime malhumorado a ella y se las quité y le dije mosqueado.
-Ya te vale!
-Me di la vuelta y salí de su cuarto cerrándolo de un portazo y al salir mire amenazante a los otros licantropos y les volví a decir que se largaran mientras entraba de nuevo en mi cuarto cerrando la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:54 pm

Me quitó las ojeras enfadado y se fué a su habitación, yo me levanté algo preocupada, mandando a los musicos que se fuera y dí dos toquecitos a su habitación, para luego abrirla y asomar la cabecita-¿hola?-ví que estaba tumbado en la cama y pase-¿te enfadaste?-dije haciendo un pucherito.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:03 pm

-...
-No dije nada me incorporé de la cama y me levante y poco a poco me fui acercando a ella pasándola y cerrando la puerta me puse delante suyo y me empecé a reír a carcajada limpia.
-Jajaja te lo has creído! pero pero, como me puedes gastar una broma así pensaba que me destrozarían los oídos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:29 pm

Pasó sin decirme nada y cerró la puerta, luego se giró sonriendo y yo hice un puchero-Tonto!! me has asustado-luego giré la cabeza sonriente-bueno, despues de lo de pechugona, era lo menos que podía hacer por ti-dije giñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:33 pm

-Jejeje bueno siéntate o algo, aun no tengo nada en el cuarto la verdad esta vació pero bueno esta bien nunca antes había tenido uno así que esto es como un regalo para mi chica pechugona.
-Me dirigí a la cama,me senté y sonreí sacando la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:55 pm

Asentí con ilusión y me senté en su cama, justo a su lado, dandole un beso en la mejilla-Al menos cuando estemos uno en la habitación del otro podemos hacer lo que queramos-le sonreí dandole una breve caricia en el moflete.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:00 am

-Es cierto! jajaja
-Dije mientras restregaba mi cara con la suya cariñosamente.
-Aun que hay que andarse con cuidado que nadie lo sepa eeh... al menos de momento... jejeje...
-Me salió una risa picarona.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:18 am

-Eso eso-dije riendome a carcajadas cuando frontó mi moflete contra el suyo,-menos mal que andrew siempre entra despues de llamar a la puerta-me reí.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:22 am

-Si y no entra como otros picado y sin haberles dado permiso eeh... aun que no tengo excusa yo he entrado en la tuya de un portazo jeje...
-Dije mientras me reía un poco y me echaba en la cama boca arriba mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:07 pm

Asenti-eso eso, que ahora tengo que arreglar una de las visagras de la puerta porque se a roto-dije dandole un golpecito en la nariz con una suave sonrisa. cuando se tumbó en la cama me eche a su lado, pasando un brazo por su pecho, quedando cara a cara con el y me acerqué dandole un pequeño beso, para despues quedarme a su lado en la cama, apollando la cara en la almohada.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:12 pm

-Dije sonrojado y riendo picaramente como suelo hacer.
-Me encanta cuando me besas...pero no lo podremos hacer ahora mucho... por que sino nos pillan jejeje...
-A continuación pasé mis brazos dándole un abrazo y aproximandola a mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:30 pm

Puse cara de fastidio-es cierto jolines... pero yo quiero hacerlo, quiero besarte-inflé los mofletes mientras me abrazaba a el-estoy tan agusto a tu lado-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:38 pm

-Arrimé mas mi cara a la suya dándole un dulce beso y le dije.
-Como tu has dicho mientras no nos ven no pasa nada no... y ami también me encanta estar a tu lado, estoy muy relajado... es como si todo el odio que tuviera se fuera y nunca me hubiera pasado nada... es extraño...
-Dije mientras se me caía una lagrima, me di la vuelta y dije.
-Me pica el ojo...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:58 pm

Sus palabras me alegraron y entristecieron, no me gustaba que hubiera tenido que pasar por aquello. le abracé por la espalda-ahora yo estoy contigo, no tienes porque finjir, desahogate...-le hice darse la vuelta y junté nuestras frentes con cariño.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:04 pm

-Yo... nunca he llorado... no puedo... llorar...
-Dije mientras me abrazaba mas fuerte a ella y se me empezaban a caer poco a poco las lagrimas y cada vez con mas fuerza.
-No se por que lloro... porque?! porque me encuentro tan mal cuando pienso en eso...cuando los encuentre pagaran por todo...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:52 pm

Se abrazó fuerte a mi, desahogandose con tranquilidad, le abracé un poco mas fuerte acariciandole la cabeza en un gesto de cariño y calma. Sabía que quería venganza-lo se, y pagarán por ello, se que fue duro, pero ya estoy ocntigo, y tambien esta Andrew, nosotros no te dejaremos, nunca volvera a pasar eso.-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:58 pm

-Me limpié las lagrima y continué abrazándola con fuerza me encantaba estar en contacto con Hanako era tan relajante, me gustaba tanto, la quería.
-Te quiero Hanako... gracias...gracias creo que ya comprendo lo que es tener una familia... una manada...
-Dije feliz.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:00 am

Sonreí al verle mas contento e inspire aliviada, ese aroma que desprendía me encantaba me agarré a el-Y yo a ti Blackstar, me alegro de estar contigo-suspiré con una gran sonrisa-Y me alegro que lo hayas comprendido-dije cojiendole de la cara con suavidad y dandole un suave beso, para despues quedarme mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





volviendo mas raros que de costumbre xDDD Empty
MensajeTema: Re: volviendo mas raros que de costumbre xDDD   volviendo mas raros que de costumbre xDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
volviendo mas raros que de costumbre xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Demasiada gente para mi costumbre
» Volviendo
» Usuaria mas loca, xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: