| lucha por amor al arte xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: lucha por amor al arte xD Lun Jul 05, 2010 6:14 pm | |
| Llegue a unas llanuras no muy alejadas de esa region, y sitio perfecto parauna buena lucha, me pare justo en el centro y espere a que llegara mi contrincante guardando mis alas pero aun asi seguia manteniendo mis ojos del mismo color rojizo y mis colmillos levemente sobresaliendo. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD Lun Jul 05, 2010 6:44 pm | |
| Un pequeño aullido llegó desde detrás de Ana. Me acerqué lentamente y me puse en frente suya. Sentía los deseos del lobo de salir pero no me fue dificil controlarle. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD Lun Jul 05, 2010 11:27 pm | |
| Me fuí agachando lentamente hasta adoptar mi posicion normal de lucha, mirandole a los ojos, cuando aullo no pude reprimir una sonrisa-miau..-conteste poniendome en posicion defensiva divertida y sonriente-Hace un tiempo de la ultima vez...-susurre realmente divertida, agudicé mis sentidos todo lo que pude y empeze a analizarlo todo, hasta que no se moviera no dejaria de analizarlo absolutamente todo. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD Mar Jul 06, 2010 12:48 am | |
| Te diría cuantos meses pero hace tiempo decidí dejar de contar los días -observé como sus ojos se movían rápido observando todo. Bueno, ¿empezamos o me traes un café? -dije riéndome. En seguida suprimí la sonrisa y saqué la espada reluciente. Hacía demasiado que no la sacaba a paseo y parecía que se alegraba de que la hubiese sacado de su celda. | |
|
| |
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD Mar Jul 06, 2010 1:02 am | |
| Sonreí y saque mi espada de plata formando un pequeño siseo en la funda, la cojí con firmeza, habia reconocido el terreno-cuando quieras primito-dije suprimiendo mi aura poco a poco, eso me ayudaria en la batalla aunque me pudiera oler. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD Mar Jul 06, 2010 1:05 am | |
| Como tu quieras, aunque no me gusta empezar -dije tranquilamente y al momento corrí hacia ella a la velocidad de la luz y lancé un mandoble por la derecha hacia su flanco izquierdo. Seguro de que lo pararía, me giré más a la derecha para atacarla por detrás. | |
|
| |
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD Miér Jul 07, 2010 10:46 pm | |
| Pare su mandoble con facilidad y cuando vi como se movia por detras mia pegue un salto colocandome detras suya lanzandole un espadazo, con una cara siniestramente seria. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD Jue Jul 08, 2010 1:01 am | |
| Lo esquivé llendo a la derecha y según giraba la espada se dirigía a su cuello. Era consciente de que el duelo de espadas duraría poco. | |
|
| |
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD Jue Jul 15, 2010 12:03 pm | |
| Con un suave movimiento me agache y dejando que la espada pasase le metí una fuerte patada en el estomago y luego de un agil salto me subi a la rama de un arbol con una sonrisa desafiante-Eso es todo lo que tienes Ian?- | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD Vie Jul 16, 2010 2:57 pm | |
| Me salió una carcajada sin querer. Sigo diciendo que no me gustan las espadas, son más entretenidas otras cosas -dije sonriendo mientras me transformaba lentamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lucha por amor al arte xD | |
| |
|
| |
| lucha por amor al arte xD | |
|