Nombre Completo: Cassandra Liech Voltaire
Raza: Áster
Edad del rol: 18 años
Sexo: Mujer
Descripción Física: Cassandra posee una media melena rosada, ojos rojos y una piel blanca que contrasta con el cabello. Mide 1'64 m, con el cuerpo de complexión delgada y fina, con buena resistencia (no se puede decir lo mismo de su fuerza física...)
Suele llevar vestidos, pantalones y camisas que contrasten con el color de la piel, tales como rojos, negros o azules; siempre ha de ser un poco ancha, que no le impida movilidad, y algunas suelen ser muy étnicas. Tiene una mancha muy diluida y pequeña en un lado de la tripa, y un mechón de pelo blanco (muy fino) escondido en su melena.
Posee muy buena flexibilidad corporal, que le permite escalar y hacer muchos movimientos con su cuerpo. Cuando se vuelve intangible, su cuerpo brilla con un color blanco.
Descripción Moral: Una mujer de la que destacarán dos cosas: Su calma y su silencio. Es una mujer paciente, aguanta casi todo lo que le echen encima (moralmente), y es parca en palabras. Si es testigo u oye sobre algo que ella considere injusto, buscará motivos. Si no los encuentra, se tomará la justicia por su cuenta, intentando evitar el llegar a matar. A pesar de el carácter de hielo, si alguien es de confianza, se mostrará amable, más comprensiva y hablará más.
No carece de empatía, sea con los ajusticiados como con las victimas, pero ello no le impide tomar sus decisiones. Es muy cabezota, y si quiere algo, lo quiere y lo consigue como sea. Valora los regalos, ya sean emocionales o materiales, que le concedan, ya que es como un simbolo de respeto y de buenos sentimientos.
Le encanta, entre algunas cosas, la cocina y el sonido de la música ambiental, ya sea instrumentos o la propia naturaleza. Le encantan todos los animales, aunque sean insectos.
Le gusta dormir acompañada, uno de sus secretos es dormir con un osito de peluche a su lado. Le gusta el gore y el terror.
Odia, a pesar de sus gustos culinarios, el plátano y el café (tendrás suerte si no te lo tira ardiendo a la cara, es de las pocas cosas que le hace perder los nervios). Tambien le tiene tirria a cualquier sonido punzante o intermitente. No le gusta que le pregunten por su pasado...mas que nada, por que no lo recuerda.
Aborrece que la obliguen a hablar, que la atosiguen mucho o que sean injustos con ella o con cualquiera que sea de su interes o los que mas quiere. Aquel chico o chica que se cruce, con intención de torearla, sufrirá las consecuencias de las pocas veces que es capaz de perder la paciencia.
Armas: Espada invisible
Historia del personaje:(Inicios)La familia donde nació Cassandra (en aquellos tiempos se llamaba Alexia) y su hermana, Alexandra, pertenecían a una oscura desviación de una religión de antaño, que se vió maravillada con promesas de convertirse en gente famosa creando criaturas imposibles. Una de esas criaturas iban a ser las dos gemelas, a las que esperaban completamente iguales, idénticas, con las que crear una sola persona partida en dos. Buscaban que las dos gemelas fuesen exactamente iguales en pensamiento, en maneras, en carácter...en todo. Pero el experimento salió mal: Alexia nació con el color de pelo diferente al de su hermana. No les quedó más remedio que aguantar con que no serían la familia escogida. En su despecho por la inmensa furia que les causo aquello, las dejaron en un orfanato.
Las suerte les sonrio, fueron adoptadas por una familia más caritativa y dulce, aunque anciana, que las colmaron de todo tipo de cariños. Sin embargo, las dos no llevaron bien cuando supieron su pasado: Mientras que Alexandra pensó que lo mejor era buscarse una forma de vivir con todo el lujo que no pudo, y buscar la felicidad en el poder, Alexia se endureció, enfriando un poco sus emociones, pasando a ser callada y con un sentido de la justicia muy férreo.
Las gemelas crecieron al tiempo, y cada cual tomó su rumbo a la temprana edad de 15 años, cuando sus ancianos padres fallecieron. Mientras que Alexandra tomó el camino de casarse y convertirse en la esposa de algun noble, Alexia se convirtió en una soldado, a pesar de sus problemas para entrar en el ámbito militar. Siempre guerrera y siempre con la mente en una justicia de hierro de ''el que rompe, paga y se lleva lo que ha roto''...con algunas excepciones.
Una guerra, para ella muy injusta, le llevó a atacar el lugar donde vivía su hermana. En contra de todos los designios de su comandante, corrió a proteger a su hermana. Aprovechando un traje que tenia extra, intentó llevarse a su hermana vestida como una militar más. Pero, cuando uno de los soldados las vio, no distiguía quien era la impostora y quien era la verdadera Alexia, y disparo a una de ellas...dando a la joven soldado, que quedó en el campo de batalla, desangrandose. Su ultima visión fue a su hermana queriendo arrastrarla, terminando por huir de alli como pudo.
Su alma jamás descanso. Se sentía llena de impotencia de ver como había muchas injusticias que se podían mediar con algo de mano dura y razonamiento justo...
(Reborn)Se encontró, tras perder toda su memoria, muerta de frio (ya sentía emociones y sensaciones), con unas ropas llenas de rasgaduras, con una lluvia inmensa que le caía por todo el cuerpo. Tuvo que huir de los arboles y buscar refugio de alguna manera, ocultandose en una vieja casucha hasta que logró que escapase todo.
Con el tiempo mejorado, salió en busca de nueva vida. Encontro un trabajo cualquiera en la casa de un comerciante, tambien Áster como ella: A cambio de limpiarle la casa y hacer todas las tareas, el le concedió ropa, hogar y un lindo nombre: Cassandra, o como la llamaba el, Cassidy. También le concedio sus apellidos, pasando a llamarse Cassandra Liech Voltaire. El le enseñó a controlar y manejar su poder con la telequinesia, y ayudarla un poco en todo. Sigue viviendo junto a él, y no tiene intención de separarse. Aunque su maestro le recomienda presentarse propiamente en el Imperio, ella busca fortalecerse más para hacerlo, por lo que algún día, no muy lejano, entrará allí...
- Imagen:
Ambición/Aspiraciones: Sigue teniendo, aunque no entiende por que, un gusto por todo lo militar y el deporte,le gusta estar en forma y ejercitarse. Una de sus ambiciones es llegar a lo más alto en el ámbito militar o la justicia.
Una de sus otras aspiraciones es la cocina. Al tener un apetito voraz, le gusta probar experimentos culinarios (siempre evitando riesgos) y cocinar todo tipo de recetas. Si no logra la carrera propuesta, le gustaría dedicarse a la cocina por entero.
Rango: Común
Habilidad: Flexibilidad
Poder: Telequinesis
Ventajas: Presencia, Sexto Sentido y Observadora.
Desventajas:Reserva emocional: El personaje no es capaz de hablar con todo el mundo (solo con ciertas personas), y no suele mostrar sus emociones ante la gente. En combate tiene la desventaja de no comunicarse claramente o no comunicarse directamente.
Testarudez: Si algo se le mete entre ceja y ceja, es capaz de todo por conseguirlo. Nadie podrá desarmar sus opiniones con vagas razones y/o intimidación, y nadie podrá detenerla en su empeño por cumplir lo que ha prometido o desea.
Justicia férrea: Si cree que alguien debe pagar por sus crímenes y acciones, este lo pagará caro. MUY caro (para ella, no hay paz para las injusticias sin resolución).
Otros:- El oso se lo regaló el joven que la ayudo. ''Asi podras tener apoyo durante la noche'' le dijo al darselo. No se separa de el.
- Le gusta llevar el pelo recogido en los extremos, ya sea con cintas finas, coletas o materiales étnicos.
- Su apodo mas común es Cassidy, aunque solo para las personas de confianza.
- Lleva una esclava de plata con su nombre. Es su ''tarjeta de presentación''.