La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 3:24 pm

La noche ya había caído, el cielo estaba estrellado.
Volaba hacia el sur , había partido del Bosque de la discordia en dirección al portal del infierno al sureste de las cordilleras de la desesperación.
Sobrevolaba las Llanuras Celestes. Decidí aterrizar a descansar y observar las estrellas.
Tome tierra cerca de un pueblo , a unos doscientos metros.
Me subí a un árbol cuyas hojas estaban caídas , desde ahí arriba podía ver bien las estrellas, deje mi lanza junto a mi y observe las hermosas estrellas , era algo impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 5:43 pm

OFF: sino os importa, me meto yo también

Geralt se encontraba en las llanuras celestes, disfrutando de un poco de tiempo libre después de acabar su ultimo trabajo, estaba tumbado en la hierba, mirando las estrellas y planteándose la posibilidad de subir a un árbol para dormir, como de costumbre. De repente una sombra le tapa las estrellas, solo un momento, pero suficiente como para reconocer una figura humanoide con alas. Picado por la curiosidad se levanta y va en la direccion a donde iba ese ser.

Finalmente se para cerca de un árbol con las hojas caídas, donde se distingue una figura. Geralt incrementa su aura al máximo para hacerse notar.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4142

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 9:30 pm

Equipo: Bluttrinker y traje de galeno

galenos:

No pasando demasiado desapercibido con mi traje de galeno pero con el aura suprimida,corría por las calles de un pueblo en las Llanuras celestes colocando carteles en las fachadas desde que comenzó a atardecer,buscaba sanitarios,todo personal que trabajase en ese oficio debía presentarse a las doce de la noche en la plaza central del pueblo

La noche cayo, ésta dejaba ver innumerables estrellas que tenían embelesados a todos,es mi oportunidad para encontrar "pacientes".Tras terminar de colocar los carteles por todo el pueblo,un revuelo de gente se agrupó en la plaza alborotada.

Mujeres,hombres,niños y ancianos preocupados cotorreaban y chismorreaban sobre que ocurriría,jejejeje,no sabían donde se habían metido.

Al llegar yo todos callaron al notar mi presencia intimidatoria al vestir de galeno,parecía que nunca habían visto uno,era un pueblo pequeño donde sólo habría unos pocos curanderos no tan especializados como yo.Mi sed de sangre tras varios días sin probar bocado anulaban mis trastornos de asperguer permitiéndome hablar en público con cierta soltura.

¡Muy buena noches señoras y señores! dije de forma tajante mientras todos expectantes me miraban al colocarme en el centro de la plaza para que todos me escucharan y vieran.

He sido yo,el Doctor Octavio,quien os ha convocado,vengo desde la capital con malas noticias.Un asesino despiadado se ha adentrado en varios hospitales y a arrasado con el personal médico profesional así que estoy buscando urgentemente voluntarios de pueblos cercanos con conocimientos varios en sanidad que cooperen en restablecer la normalidad en los centros.

5 personas entre hombres y mujeres de edades comprendidas de los 30 a los 50 años dieron varios pasos al frente para venir conmigo,no sabían que este sería su final tras salir del pueblo jejejejejeje.

Pues bien sois todos vosotros ¿no? muchas gracias,la nación os lo agradecerá por siempre buenas personas
jejejejeje


Conseguí sacar a esta decena de la plaza,pero aún así el pueblo no volvió a la normalidad muchos asustados no se habían ofrecido y muchos otros corrieron espantados a sus casas cerrando sus puertas y ventanas con llave para protegerse del mal que había inventado para asustarles y llevar a cabo mis planes,hoy me daría un festín jejejejeje.

Tan pronto como salí del pueblo noté varias auras en los árboles,un brujo y un demonio,esperaba que no interfirieran por lo que seguimos otro camino pasando de ellos.

Ahora las pobres almas de los curanderos serían arrebatadas por el matasanos vestido de galeno.

Tras alejarnos un poco del pueblo,cinco humanos indefensos no serían nada contra mi por lo que de repente saqué de mi bastón mi espada y me di la vuelta,mi cara inexpresiva mostró los colmillos al quitarme la máscara de galeno lo que les intimido tanto que quedaron paralizados sin embargo no pude evitar que una de las mujeres diera un grito que alertaría a los que estuvieran cerca.Uno a uno fui rebanando sus delicados cuellos con mi frenesí,ahora tenía la cena preparada por lo que empecé a devorar sus cuerpos inertes rápidamente antes de que alguien me descubriera.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 8:04 pm

Estaba absorto mirando las estrellas cuando un aura aparecio con fuerza cerca de mi.
Era un aura de mi mismo poder.
Me incorpore rápidamente en el árbol tomando mi lanza.
Un hombre me observaba , su aura era igual como la de cierta bruja que conoci en el pasado.
Le mire a los ojos con intención de presentarme cuando hoy el grito de una mujer no muy lejos de allí.
Normalmente a un demonio le daria igual, pero yo era luchador de "causas perdidas".

Sin pensarlo dos veces me impulse con los pies en la rama del árbol en la que estaba sentado y salte hacia delante velozmente.
No tarde en llegar, el panorama era macabro, una decena de cadaveres,con el cuello rajado, todos con vestimentas medicas y entre ellos, agachado un hombre tomando su sangre,un vampiro seguramente.
El ver a medicos y curanderos, civiles, sacrificados asi me hizo hervir la sangre. Sin pensarlo le lance una ráfaga de aire contra ese vampiro para derribarle.
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:17 pm

El grito había interrumpido al demonio, aunque no parecía dispuesto a pelear, que ya era un comienzo tratándose de demonios. Lo mas interesante era que el demonio se había lanzado corriendo a ayudar a la mujer del grito Un demonio con moral? O es sed de batalla?

Movido por la curiosidad Geralt sigue al demonio, sorprendido por la velocidad de este, que se equipara a la suya, cosa rara en alguien de su mismo nivel.

La escena era, cuanto menos, desagradable, y parecía obvio que el autor era ese vampiro. El demonio debió pensar lo mismo, a juzgar por su cara de rabia y la racha de viento.

Geralt decide no intervenir en la lucha, aunque se coloca al lado del demonio.

Demonio, soy el brujo Geralt, un placer

Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4142

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:41 pm

Mientras devoraba los cultivados cerebros y sorbía hasta la última gota de la sangre de la mujer que gritó uno de los que me crucé antes,un demonio,me atacó con una simple ráfaga viento aún sin saber el porque.Mis sentidos estaban alerta y mi fuerza en sus niveles más altos aún así no tenia nada que hacer contra alguien superior a mí como aprecié en su aura así que me limité a esquivar su ataque con cierta flexibilidad torciendo mi cuerpo para desviar al viento que lo único que consiguió hacer es rasgar un poco mis vestiduras.Al momento llegó el otro,un brujo llamado al parecer Geralt.

Tan serio como siempre,limpié mis boca y me puse la máscara soltando lo poco que quedaba de aquellos "curanderos":


Jejejeje sois todos muy rápidos por estos lares ,acaso os incomodo,ya hice lo que venia a hacer,necesito alimentarme,¿es lago malo para ustedes? ....¿no os gustan los vampiros o es que un demonio y un brujo quieren defender a los sucios humanos?...jum me da exactamente igual vuestra respuesta no tenía pensado seguir aquí así que me iré,ya me abastecí jejejeje y tampoco tengo porque contaros nada ni presentarme ante alguien que lo primero que hace es atacarme sin motivos

Di media vuelta esperando que no me siguieran y estropearan el trato con mi raza,no tenía intención de empezar una guerra y además no entendía porque unos seres oscuros defendían a los rastreros humanos
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:02 pm

Mi atención estaba en el vampiro , me resultaba un ser despreciable por su comportamiento. También escuche a Geralt mas no le respondí , debía tratar antes ese asunto.
Cuando se dio la vuelta, con un veloz movimiento típico de mi ,me volví a poder delante suya , esta vez no fue una simple ráfaga de viento , sino que con un viento cortante partí su mascara de galeno, tras esto le agarre del cuello y puse el filo de mi lanza en su cuello.

-Veras, comprendo que necesites alimentarte, lo veo lógico en el comportamiento de cualquier ser, pero lo que no entiendo es por que pudiendo matar a ladrones o asesinos humanos matas a médicos y curanderos.-Hice una pausa.- No defiendo a los humanos , al contrario , durante siglos los estuve matando , pero lo hacia de forma digna, no como lo haría un sucio ser como tu , pues eso parece más comportamiento humano en lugar de vampirico .

Tras mis palabras le arroje hacia atrás haciendo que cayera al suelo de culo.

-Geralt, es un placer conocerte aunque me resulta una lastima que sea delante de este vampiro, mi nombre es Kyro Tserof-me acerque a él y le tendí mi mano en señal de amistad.
Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 5:48 pm

Kyro, un placer dijo Geralt con una sonrisa. A continuación observa la escena, cuerpos desparramados, con marcas obvias de un ataque vampirismo. Se gira de repente hacia el vampiro, su cara esta llena de furia, sin apenas contener.

MALDITO NOVATO, me da igual si matas por comida, por dinero o por placer, incluso puedo entender que mates a quien te de la gana, pero NUNCA, NUNCA se es tan obvio, estamos en guerra y cada muerte alerta a la inquisición, pero también a los humanos en general, y si te capturan, que te crees que le pasara a tu raza en cuando descubran vuestra capital? ¿eh? Geralt ya se había tranquilizado un poco, aunque seguía visiblemente enfadado Sácales todos los objetos de valor y empieza a cavar. Tenemos que encontrar unos bandidos para arreglar este estropicio.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4142

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:23 pm

Aquel demonio que al parecer se llamaba Kyro Tserof volvió a atacarme antes de que me diera la vuelta partiendo mi máscara en dos,algo que me enfureció bastante,pues eran difíciles de obtener.Mientras me agarraba del cuello de un simple rasguño de mi cara salieron unas gotitas de sangre que mandé rápidamente hasta sus amarillos ojos para cegarlo,no podría esquivar facilmente el ataque pues me sostenía con una mano y con la otra me amenazaba con su lanza.Conseguí que me soltara al suelo,del que me levanté y limpié el polvo de mis ropajes.

¡DE QUE VAS,COMO OSAS TOCARME!,¿QUIEN DEMONIOS TE CREES?

No toleraré más golpes señor demonio,creo que tiene usted la mano muy larga si lo que pretende es darme una lección,no le recomiendo que se inmiscuya en mis planes.Sean bandidos o curas,los humanos,todos son escoria para mi,lo único que aprecio es el sabor de su sangre,la cual guarda su crueles formas de pensar,yo aún guardo parte de ellas:siendo humano me sentía asqueado de serlo pero ahora que tengo el poder para erradicarlos no me contendré.La única forma que se de combatirlos es dándole de su propia medicina jejejejeje.

Mi furia me hace coger carrerilla y quejar mas el tono de mi voz.
No entiendo porque un demonio que se supone que trata de jugar con ellos como si de marionetas se tratasen viene aquí a replicar sobre mis actos.Tenía ya previsto guardar estos fiambres en una buena zanja,pero antes de que terminara de cenar,me has atacado,y por la espalda y sin previo aviso ni presentación como un rufián.
Parecía que los atacantes no se conocían de antes pero ambos guardaban un cierto apego sobre los humanos,a los que yo odiaba en lo más profundo de mi ser.
Cuando escuché a Geralt hablar de Inquisición el tema me comenzó a interesar más y me llevé las manos a la cabeza:
Es verdad que soy novato pero ya que vosotros parecéis tan diestros y tan veteranos,¿porque teméis a ese grupo?sin ninguna duda si todas las razas nos apoyásemos podríamos acabar fácilmente con ellos.Ese es mi objetivo señores y lo digo en voz alta si queréis,¡Voy contra la Inquisición!

Regocijadamente y acariciando mi cara.

Soy un ser malvado y lo sé pero no permitiré que unos indeseables caballeros de los dioses me arrebaten mis gustos.Yo mismo adoro a la diosa de la muerte y todas las semanas le sacrifico un alma,ya sea buena o mala,todo ello por devoción.
Veo que no estáis muy bien informados ya que no me reconocéis,soy el cirujano asesino archiconocido y perseguido por la Inquisición.Me bastó una sola noche para arrasar con un distrito entero y desde entonces soy muy perseguido aunque escondo mis apariencias con el seudónimo del doctor Octavio,así que mucho gusto.

Me gusta que seáis tan espontáneos y me gustaría ser el cabecilla de un gran grupo de fornidos luchadores que se atrevan a buscar y erradicar a la inquisición.Como habéis podido comprobar guardo bastantes semejanzas en la forma de pensar humana,así que yo,un novato sería el mas indicado para encabezar dicho gremio con la ayuda de sabios guerreros como vosotros jejejeje,¿me seguís?tengo trazado varios planes que descascaren a los inquisidores escondidos entre los sucios humanos.
Me mantuve cayado por fin para escuchar sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4539

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 6:51 pm

Antes de soltarle dos gotas de sangre fueron dirigidas a mis ojos , pude cerrar mi ojo derecho por puros reflejos , pero una gota llego a mi ojo, tras soltarle saque un pañuelo de papel y me limpie con él , tras eso lo tire.
Eso me cabreo un poco pero me calme enseguida , no quería ensartarle aun, seria problemático si se enterara mi Rey. Pero mi paciencia era limitada.

-Que irónico , ¿me tratas de rufián después de haber asesinado a ancianos y a mujeres engañandoles así?, por favor , no me hagas reír, si hubiera actuado de forma rufián te abría ensartado nada mas verte , sin haberte advertido siquiera-dije refiriéndome a la ráfaga de viento.

Mire a la mujer que estaba a mis pies, tenia el cuello cortado , pero me fije en un colgante que llevaba , era un reloj.
Me agache y lo cogí, tras eso me levante y me aleje un poco del vampiro , más que nada para evitar matarle en un arrebato por la ignorancia de sus palabras.
Mire el reloj y lo puse en hora, iba adelantado.

-Hablas de la Inquisición sin saber siquiera cual grande puede ser su poder... Es cierto que eres un novato.-hice una pausa.- Llevo siglos de guerra en guerra, e luchado contra inquisidores gran parte de mi existencia y e visto lo que son capaces, muchos de ellos son capaces de destruir un ejercito de un solo golpe , ni siquiera un rey podría con uno de ellos el solo.-Mire al vampiro.- Disculpa si no conozco tu fama, pero no me preocupo demasiado de lo que habla la gente, tus objetivos son admirables , lo reconozco, pero a mis ojos no es más que un suicidio.

Volver arriba Ir abajo
Geralt Wolf
Superior Brujo
Superior Brujo
Geralt Wolf


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:26 pm

Concuerdo con tus motivos, pero tus métodos son... hace una señal a la masacre burdos, cuanto menos. Lanzarse a la batalla no es la solución, por eso nos escondimos en primer lugar. Hay que conspirar, planear, empezar poco a poco, con objetivos aislados, reducir su influencia primero a sus ciudades, y luego barrio a barrio. Tus métodos no me parecen adecuados y, ademas, personalmente no quiero masacrar personas. Es cierto que lucho por placer, pero no mato si no es necesario y, debes reconocer que matar humanos corrientes no es necesario, son lentos, torpes, estúpidos y fácilmente manipulables. Yo sabría aprovechar eso Dice Geralt, orgulloso de su discursito

Oh y luego esta el tema del poder, la mayoría de nosotros solo respetamos el poder y, bueno, de eso no tienes

Y aunque Geralt no lo dijo, también existía el problema de los renegados, seria difícil unir a renegados y oficiales, por no decir imposible. Nadie se arriesgaría a un ataque de esa envergadura por miedo a un golpe de estado.
Volver arriba Ir abajo
http://kahel.foroactivo.com/
Dr.Slender
Vampiro
Vampiro
Dr.Slender


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Reputación : 0
Monedas : 4142

Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:15 pm

Os pareceré idiota pero es al único al que se le a ocurrido tal temeridad....
Pues demonio,serás un veterano pero ninguna de esas batallas en solitario ha dado frutos,la Inquisición con eso sólo posee más conocimientos sobre nuestros poderes,por lo que con un ataque masivo e inesperado acabará con ellos.Sólo espero que no haya espías inquisidores entre nosotros,ya que sería algo estúpido.
Jejejeje este es el momento de comenzar mi gran plan,les contaré todo y espero que lo difundan y no me tomen por loco.
Una alianza temporal,yo la empiezo y vosotros la continuáis formando una cadena que estruja de una vez a la Inquisición.Por muy fuertes que sean todos juntos podremos con ese poder.

Paro y sonrío mirando al cielo estrellado.

No creáis que soy un loco suicida,sólo es que....acabado de ingresar en este bando de criaturas sobrenaturales de las que como humano sólo fantaseaba con ellas en los libros,pero una vez que este amplio conocimiento se me a otorgado no veo el porque se nos ha de ser arrebatado por unos infelices humanos devotos de los dioses.Odio a los humanos,no se porque merecen vuestra defensa,son criaturas inferiores,la evolución nos a dotado de nuevas estrategias y poderes para gobernar el mundo,ya lo decía un tal Darwin,selección natural chicos jejejejeje.

Los vampiros que acabemos adaptándonos a una dieta menos humana y más porcina,seremos los supervivientes,una nueva especie de vampiros que no necesitan de los patéticos humanos ni de su sangre.Soy médico y entiendo de todo esto jejejeje.
Ya se que cada reino tiene a sus renegados pero esto es un problema que afecta a todos,con una alianza común aquel que se resista será despojado de su cargo por los demás jejejeje.

Yo un novato con grandes ideales pronto ascenderá y será la derecha de su líder vampírico sea cual sea y entonces todos me tomaréis mas en serio.....¡La guerra es la mejor escuela del cirujano!



Riendo y con una aura tenebrosa tras de mi digo mis ultimas palabras antes de irme de allí.
Esta noche tras este banquete será el comienzo de la ¡GRAN GUERRA INQUISIDORA!
Con todo esto sólo espero que transmitáis mis planes a vuestros respectivos líderes,no podéis decir que es un mal plan.

Volví a darles la espalda y me fui dando saltos entre los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]   Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche estrellada [Dr.Slender, Kyro y si quiere alguien más adelante]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien quiere rol?
» Noche estrellada
» Noche estrellada
» ¿Alguien quiere rolear?
» ¿Alguien quiere marcha?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: