| Noche estrellada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Noche estrellada Lun Jul 25, 2011 7:29 pm | |
| Fui a dar un paseo por samasha nunca habia estado en aquella isla y me interesaba. La noche estaba despejada y la luz de la luna bastaba para andar por als zonas menos frondosas. Tras un rato me detuve a descansar en loo que parecian las ruinas de una casa grande aunque no estaba seguro por que estaba medio derruida. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Noche estrellada Mar Jul 26, 2011 12:36 am | |
| Tenia que despejar mi mente de tantos pensamientos.
Habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo. Sentía como si mi cabeza fuese a explotar.
Iba todavia paseando pensando en mis cosas, cuando choque repentinamente con alguien. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
| Tema: Re: Noche estrellada Mar Jul 26, 2011 5:21 pm | |
| Me habia quedado observando el inmeso poder que tenia la naturaleza al ir arrebatandole el terreno a las ruinas en las que ahora crecian plantas cuando alguien choco con migo. En un movimiento reflejo me gire para sujetar a aquella mujer para evitar que callera.
Hola, ¿estas bien?- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Noche estrellada Mar Jul 26, 2011 5:44 pm | |
| alguien me sujeto para que no me cayera.
Era un angel caído.
empalidecí y sin querer la imagen de Tenma pasó por mi cabeza. Intente deshacerme de ese pensamiento.
-Gr...gracias estoy bien. Siento el golpe. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: Noche estrellada Mar Jul 26, 2011 5:57 pm | |
| Decia que estaba bien sin embargo estaba palida ,exageradamente palida
¿Estas segura? tu piel esta realmente blanca - dije con un poco de preocupacion
Todavia no me habia dado cuenta de que era una vampiresa y que ese tono de piel no era tan grave como parecia. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Noche estrellada Miér Jul 27, 2011 12:43 am | |
| -No te preocupes por eso- dije intentando tranquilizarme- soy vampiro, es normal que tenga la piel pálida.
Desde la desgracia que ocurrió con Tenma quería tener mas cuidado con mi tratao hacia los caídos.
-Por cierto, soy Natasha. | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: Noche estrellada Miér Jul 27, 2011 2:53 pm | |
| Asi que era una vampiresa entoces es mas nomral- de todas formas no parecia muy relajada.
Encantado de conocerla, yo soi Nigaeroth y bueno soi un simple caido- conteste sonriendo-y bueno habia venido a conocer esta isla cuanod me encontre con estas "piedras" y despues contigo
| |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Noche estrellada Jue Jul 28, 2011 1:05 am | |
| Parecía un chico interesante a la par que misterioso.
-Siento si te estoy molestando- dije sobandome la nuca- si quieres me voy... | |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
| Tema: Re: Noche estrellada Jue Jul 28, 2011 2:35 pm | |
| ¿Molestar?-hice una pequeña pausa-Para nada molestas, estoi seguro de que tienes que ser una buena compañia-al terminar la frase me temblo un poco la voz por los nervios y di un pequeño paso hacia atras, me acababa de dar cuenta de la proximidad entre ambos habiamos chocado yo la habia ayudado y en ningun momento nos dimos ningu un paso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche estrellada | |
| |
|
| |
| Noche estrellada | |
|