Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Jue Nov 21, 2024 11:13 pm |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Exploradores humanos en el bosque seco | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dr.Slender Vampiro
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/03/2013 Reputación : 0 Monedas : 4331
| Tema: Exploradores humanos en el bosque seco Mar Abr 16, 2013 9:36 pm | |
| Cuenta la leyenda que bajo una meseta de árboles secos se esconde una misteriosa cueva oculta por un velo de magia oscura cuyo dueño es un lord vampiro,Lestat el inmortal dueño de una gran fortuna.Lord Lestat era un humano rico noble que despilfarraba el dinero en mujeres y alcohol.Un día el destino le jugó una mala pasada,cuando estaba de cacería por el reino tuvo la mala suerte de caer de su raudo corcel a un matorral venenoso.Las toxinas del matorral entraron rápidamente en contacto con su torrente sanguíneo al ser perforado por los duros aguijones.Tarde llegaron sus sirvientes cuando la piel del lord se volvió de un rojo incandescente.Todos los sirvientes lo llevaron hasta su pequeño palacio para intentar curarle,pero unas fiebres brutales le arrebataban poco a poco la vida.Tal era su gravedad que las fiebres le hacían ver visiones,y en una de éstas a la misma muerte.
Hasta que llegó un día su salvador,un prestigioso doctor de la capital curó su rara enfermedad con una serie de medicamentos semanales.Tras un mes de rehabilitación,lord Lestat consiguió recuperarse,pero nunca volvió a ser el mismo.Poco después cayó en una depresión tras su encuentro con la muerte, pues comprende lo banal que había sido su vida.
La palabras de uno de sus hijos,al que más afecto le tenía, le hicieron reponerse y reencaminar su vida de una forma radical.Dejó de despilfarrar el dinero u comenzó a guardar y guardar el dinero que ganaba de sus tierras agrícolas.Hasta que un día enloqueció y mandó en secreto a varios de sus sirvientes trasladar su tesoro a una cueva lejos de su reino,allí el mismo se trasladaría para contar moneda a moneda los cofres que poseía.
Una vez transportado todos sus vienes a la cueva,cerca del reino vampiro , sin saberlo,están siendo acechados.Cuando uno de los días los sirvientes se fueron en la noche dejando al lord contando enloquecido sus monedas ,algo que hacía diariamente,un joven vampiro de acercaron a arrebatarle la vida humana al loco Lestat,pobre de él pues tras convertir a Lesbat en uno de los suyos este egoistamente le arrebató la vida sangrientamente temiendo que ocultara alguna de sus monedas. Se dice que es el único vampiro que más resiste sin probar una gota de sangre debido a su locura por contar monedas.Se dice que el lord aún sigue con vida contando monedas diariamente en la cueva sellada con magia por la temida furia del lord. ---------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- ----------------------------------------------------
Tras leer esta leyenda un grupo de humanos exploradores humanos buscan encarnizadamente la cueva siguiendo una serie de viejos mapas de la biblioteca central escritos por los descendientes del Lord. El grupo de exploradores partieron bien armados hasta la cueva en el reino vampírico,no sabían a donde se dirigían pero,se defenderían bien con sus rifles y sables.
Slender frecuenta en sus ratos libres su bosque,cerca de la cueva de Lestat sin él saberlo.Es en el bosque donde sus más sádicos planes se materializan.Los descuidados humanos que se pierden en busca de aventuras,tienen como resultado el juego más asombroso por salvar sus vidas.Nada más entrar como pajaritos siguiendo migas,los descuidados humanos son engañados por señales que acaban conduciendo a la desorientación,momento en el que Slender aprovecha para actuar.
Hoy es día de operaciones por lo que lleva su corbata roja y espera impaciente la llegada de sus victimas.
Está anocheciendo,Slender se encuentra en el bosque junto a unos jóvenes aprendices humanos de medicina a los que engañó para enseñarle sus técnicas de gran reconocimiento en un laboratorio del bosque. Mientras llegaban al bosque el doctor les iba contando anécdotas que engatusaban a los niños,les contaba historias sobre las estrellas,sobre los árboles...burdas patrañas para desviarlos su atención de donde los estaba llevando.Pasaron varios días acampando hasta que llegaron al bosque y una vez adentrados profundamente....
El grupo de exploradores, de una docena humanos se han adentrado en el bosque.Cae la noche y una densa niebla se levanta en el bosque.Los exploradores,acaban guiándose por las señales hasta una casa.El olor putrefacto llama la atención de los exploradores ,aún así buscan refugio en la morada de Slender.
Slender desde la ventana ya olió la presencia de extraños en su bosque. Eso es lo peor que pueden hacer jejejejeje
La casa está rodeada por una decena de árboles que intentan ocultarla y está custodiada por un gran laberinto de zarzas,sólo Slender sabe el camino correcto,que resulta ser ninguno,pues hay una entrada secreta subterránea.
Se coloca una máscara y se adentra en el laberinto.Los exploradores sabiendo que estaban en una especie de laberinto con varias antorchas se han repartido en grupos para encontrar el camino a la casa.De repente comienza a llover,parece que el temporal está de parte del doctor el cual poco a poco comienza a sacar su arma y comienza a sajar los cuellos de los incautos exploradores antes de que les dé tiempo a gritar y alertar a sus compañeros. Las antorchas se apagan debido a la lluvia. Slender recoge cuidadosamente los cuerpos y los lleva hasta su morada.Una vez allí coloca los cráneos despellejados en los árboles que rodea su morada.
Desde los ventanales,mientras trocea y devora los cuerpos observa que uno de los exploradores,muy raquítico y de melena negra azabache,se había escondido pasando desapercibido por completo entre la maleza asustado al perder de vista a todos sus compañeros...El confuso doctor mira como actúa el "canijo".No puede controlar sus instintos por lo que tras satisfacer su apetito guarda en su sucia despensa el resto de los cadáveres y se acerca al superviviente saltando de árbol en árbol.Se deja ver,va vestido con su chaqué manchado de sangre y una máscara de goma blanca cubierta de sangre.Intenta asustar al joven mostrándole las manos arrancadas de varios de sus amigos pero ese joven no se inmutaba,era muy frío al respecto.
El chico estaba sucio,tendría unos veinte años y llevaba varias notas de Slender en sus manos y un sable.
Conmocionado por el cruel aspecto de Slender lleno de sangre se mantiene firme,parece no tenerle miedo sino respeto,algo que extraña al doctor y le recuerda a él de pequeño.
Que humano más raro,me recuerda a mí, pero no puedo apiadarme de él,¿que me pasa?
De repente el doctor baja del árbol,se cambia la corbata,quita sus manchas de sangre de la máscara y coge del cuello al inmovil explorador,el cual muy serio no muestra síntomas de miedo ,tiene la mirada fijada a la máscara de goma del Dr.Slender. ¿Como te llamas joven? ...Jeff...
Slender lo toma y lo lleva hasta su morada mientras se oculta de nuevo tras los árboles.
Última edición por Dr.Slender el Sáb Abr 20, 2013 11:46 pm, editado 1 vez | |
| | | Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: Exploradores humanos en el bosque seco Sáb Abr 20, 2013 6:07 pm | |
| - ...Jeff... - respondió el muchacho al tiempo que mostraba una ligera sonrisa de satisfacción apenas imperceptible. ---- En la lejanía un grupo de diez hombres ataviados con largas y majestuosas túnicas blancas había detectado una presencia bien conocida para ellos... Los exploradores habían realizado su trabajo, y su sacrificio valdría la vida de otros muchos. Finalmente se le había encontrado, y lo que era más, el lugar donde se encontraban todos los de su misma especie.
- Señores, la búsqueda ha concluido - dijo el cabecilla de aquellos humanos. Era el más alto y más portentoso, y portaba en su cinto armas jamás vistas y aparatos desconocidos por el resto de criaturas. ----Tras un rato caminando entre la espesura, pronto divisaste tu hogar. Sin embargo, un sentimiento de inquietud te invadió, algo no marchaba bien. El muchacho comenzó a reír espasmódicamente, y antes de que pudieras reaccionar, unos grilletes de luz se cerraron atrapando tus pies. De pronto, de entre los árboles aparecieron humanos vestidos de blanco. Un gran símbolo en honor a Zetros bordaba su pechera. Rápidamente fuiste rodeado y el más experimentado se colocó justo en frente de tí. - Hasta aquí llegaste, Doctor Slender - pronunció con una mueca triunfal su líder. Apuntaba a tu cabeza con una especie de pistola estilizada nunca antes vista. Fue todo demasiado repentino, apenas al terminar sus palabras una bala de plata fue a parar directamente entre tus ojos, dejándote inconsciente de inmediato. Una fea marca se quedaría en tu frente, que dejaría cicatriz permanente si lograras sobrevivir. - Apresadle, tenemos muchas preguntas que hacer a esta escoria... Y por supuesto, quemadlo todo. ¡¡PURIFICAD YGGDRASIL DEL MAL, EXTERMINEMOS A LOS MONSTRUOS DE UNA VEZ POR TODAS!!Los inquisidores esposaron con grilletes de plata tus pies y manos, y comenzaron a colocar explosivos por toda la casa del vampiro y a rociar las zarzas cercanas con material inflamable. Una vez estuvo todo preparado, los hombres se marcharon raudos y veloces del lugar, pero previamente dejaron caer una cerilla encendida. En un gran radio, se pudo escuchar una grandísima explosión, que precedió al poderoso fuego que devoraba el bosque de espinas para no dejar nada... El Reino vampírico había sido atacado, de aquello no había duda, pero para cuando los vampiros quisieran actuar, los inquisidores ya estarían muy lejos, en Eliria, y cargando con el cuerpo de Slender.
OFF: Has cometido un grave error al tratar de nuevo con humanos en el Reino vampírico. Acabas de condenar a los de tu especie. El tema continua en El Puño de Zetros. | |
| | | | Exploradores humanos en el bosque seco | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |