Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5991
| Tema: Dr. Slender capturado Sáb Abr 20, 2013 6:07 pm | |
| OFF: Slender capturado en el Bosque seco. Como bien sabrás, mientras estés encarcelado no podrás abrir ni responder en ningún tema creado después de este.
Despiertas dolorido en lo que parece una pequeña y maloliente celda. Un grandísimo dolor punzante en tu frente te asalta, y recuerdas lo sucedido. Por alguna razón, sientes como si allí tu control de la sangre no funcionase, y te encuentras totalmente débil y sin energía. No hay luz ni ventanas, solo eres capaz de percibir el suelo helado de piedra en el que te encuentras tirado. Una puerta reforzada con una pequeña rejilla a la altura de la cabeza es lo único que encuentras en la prisión, y el más absoluto silencio se apodera del lugar. | |
|
Dr.Slender Vampiro
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/03/2013 Reputación : 0 Monedas : 4330
| Tema: Re: Dr. Slender capturado Sáb Abr 20, 2013 10:35 pm | |
| Ese Jeff me la jugó bien,me gustaría volver al verlo algún día y agradecerle,ese chico tiene algo que me atrae.Su sonrisa final se me clavó en el alma,ese chico a de ser mio.- Jeff:
Una risa malévola al despertar se apoderó de mi al ver mi situación Jejejejejejejeje juajuajuajuajua Mi felicidad era inmensa por fin fui capturado,les habrá costado encontrarme pero al fin podía resarcirme,estaba en manos de la Inquisición,mi plan estaba en marcha.Ninguna tortura pararía mi actual felicidad.La locura y el desenfreno comenzaban a apoderarse de mi.
Guardias,inquisidores,venid,os contaré algo muy gracioso ya lo veréis .Soy el mejor prisionero que hayáis podido capturar.
Segui riendo sarcásticamente mientras piensa en los pobres vampiros y en Vergo. | |
|