La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4239

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Empty
MensajeTema: La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo]   La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:21 pm

Me aparecí instantáneamente en mis aposentos con el huevo y la brasa en mis manos. No quería perder ni un solo segundo más, pues como ya bien sabía tras mi larga investigación, los fénix eran criaturas únicas y exóticas, que requerían de unos cuidados muy especiales.

Lo primero que hice fue acercarme a la chimenea para encender la brasa inapagable y para dejar el huevo en el calor del fuego. Todos los manuales coincidían en que debía reposar durante varias horas intermitentes en una potente llama. Al fin y al cabo, el fénix era una criatura de fuego, y era de entre las llamas de donde nacía por primera vez. De este modo, así fueron transcurriendo los días, procurando ser estricto con el tiempo al fuego.

El siguiente paso era crear una muda o jaula para que cuando naciera tuviera lugar donde habitar. Esta muda debía tener el tamaño de unos tres metros y medio cuadrados de área rectangular y otros dos metros de altura. Una estructura de madera sobre un soporte en una esquina serviría para dar cobijo a la cría durante las noches, mientras que otro soporte de metal sería utilizado para depositar las cenizas del fénix durante sus renacimientos. Por el momento no había ningún tipo de comedero, pues eso se añadiría en fases posteriores. Decidí que el lugar más indicado para ubicar la muda era un pequeño recodo en el jardín, rodeada de las flores y las plantas del Infierno, y fui yo mismo el que la construyó con los materiales apropiados.

Pasaron varias semanas, y sabía que en el último periodo de incubación era necesario aplicar una mayor cantidad de energía. Así pues, llevé el huevo al hogar que le esperaría a mi nueva mascota y lo situé encima de la brasa. Para dar más potencia al artefacto me serví de Gehena, de modo que así el ave pudiera sentir los primeros retazos de mi aura. Era fundamental que en el momento de eclosión sintiera mi presencia, de modo que en cierto modo asimilara que yo era su progenitor y su cuidador.

El más duro trabajo vendría una vez la criatura viniera al mundo, y ya quedaba poco para ello. Todos los días revisaba cada pocas horas el desarrollo del huevo, hasta que cierto día comenzó a agitarse levemente. No mucho después de aquello, la más majestuosa ave de todo Yggdrasil apareció ante mis ojos, y pude jurar que era lo más bello jamás creado.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Empty
MensajeTema: Re: La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo]   La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 4:07 pm

OFF: Se permite repetir la tirada de Naturaleza, si la primera no gusta al usuario. Pero no más. El usuario puede elegir entre cualquiera de los 2 resultados obtenidos. Si el resultado sale repetido, se vuelve a repetir la tirada.

Las opciones posibles de los resultados, son las siguientes:
Naturalezas:
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5805

La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Empty
MensajeTema: Re: La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo]   La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 4:07 pm

El miembro 'Master del Universo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Naturaleza' : 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Empty
MensajeTema: Re: La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo]   La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empollado y Crianza del huevo de Dragón [Luccie]
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious (Una nueva investigación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Templo Diabólico-
Cambiar a: