Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Lun Abr 22, 2013 10:21 pm | |
| Me aparecí instantáneamente en mis aposentos con el huevo y la brasa en mis manos. No quería perder ni un solo segundo más, pues como ya bien sabía tras mi larga investigación, los fénix eran criaturas únicas y exóticas, que requerían de unos cuidados muy especiales.
Lo primero que hice fue acercarme a la chimenea para encender la brasa inapagable y para dejar el huevo en el calor del fuego. Todos los manuales coincidían en que debía reposar durante varias horas intermitentes en una potente llama. Al fin y al cabo, el fénix era una criatura de fuego, y era de entre las llamas de donde nacía por primera vez. De este modo, así fueron transcurriendo los días, procurando ser estricto con el tiempo al fuego.
El siguiente paso era crear una muda o jaula para que cuando naciera tuviera lugar donde habitar. Esta muda debía tener el tamaño de unos tres metros y medio cuadrados de área rectangular y otros dos metros de altura. Una estructura de madera sobre un soporte en una esquina serviría para dar cobijo a la cría durante las noches, mientras que otro soporte de metal sería utilizado para depositar las cenizas del fénix durante sus renacimientos. Por el momento no había ningún tipo de comedero, pues eso se añadiría en fases posteriores. Decidí que el lugar más indicado para ubicar la muda era un pequeño recodo en el jardín, rodeada de las flores y las plantas del Infierno, y fui yo mismo el que la construyó con los materiales apropiados.
Pasaron varias semanas, y sabía que en el último periodo de incubación era necesario aplicar una mayor cantidad de energía. Así pues, llevé el huevo al hogar que le esperaría a mi nueva mascota y lo situé encima de la brasa. Para dar más potencia al artefacto me serví de Gehena, de modo que así el ave pudiera sentir los primeros retazos de mi aura. Era fundamental que en el momento de eclosión sintiera mi presencia, de modo que en cierto modo asimilara que yo era su progenitor y su cuidador.
El más duro trabajo vendría una vez la criatura viniera al mundo, y ya quedaba poco para ello. Todos los días revisaba cada pocas horas el desarrollo del huevo, hasta que cierto día comenzó a agitarse levemente. No mucho después de aquello, la más majestuosa ave de todo Yggdrasil apareció ante mis ojos, y pude jurar que era lo más bello jamás creado. | |
| | | Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Sáb Abr 27, 2013 4:07 pm | |
| OFF: Se permite repetir la tirada de Naturaleza, si la primera no gusta al usuario. Pero no más. El usuario puede elegir entre cualquiera de los 2 resultados obtenidos. Si el resultado sale repetido, se vuelve a repetir la tirada. Las opciones posibles de los resultados, son las siguientes: - Naturalezas:
1. Arisca: Orgullosa, huraña, grosera. 2. Mansa: Dócil, plácida, amable, afable, modesta, ingenua. 3. Templada: Firme, seria, serena, cauta. 4. Atrevida: Alegre, osada, alocada, activa, agitada, pícara, audaz, rebelde. 5. Miedosa: Tímida, introvertida. 6. Floja: Vaga, tediosa. 7. Leal: Fiel, protectora.
¡Suerte! | |
| | | Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5992
| Tema: Re: La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] Sáb Abr 27, 2013 4:07 pm | |
| El miembro 'Master del Universo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Naturaleza' : 2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] | |
| |
| | | | La venida de un nuevo ser (Aposentos de Aspicious) [Crianza del huevo] | |
|