La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 359 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

¡¡¡de Cazaa!!!!

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:08 pm

-ya, claro. lo que tu digas- murmure de nuevo. de repente recorde algo que me rondaba la cabeza desde hacia tiempo-. oye, te parecera una tonteria pero... ¿los demonios pueden querer a otros demonios?
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:13 pm

*la mire sorprendida*
-Es lo mismo que preguntar si 2 angeles se pueden odiar.Que seamos oscuros no quiere decir nada salvo que nos gusta mas la muerte que la vida.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:25 pm

-ara. interesante. es que una vez conoci a una pareja de caidos que se querian mucho, y como nunca me contaron el verdadero motivo de su caida y antes habian sido demonios pues empece a preguntarmelo. aunque es cierto que los angeles si que pueden odiar sin caer, y si no preguntale al arcangel Raguel ¬¬
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:27 pm

ya me lo suponia....de todas maneras,es como todo;todos tenemos nuestros limites....los angeles seguro ke si se odian algo mas de la cuenta caen...es decir,si un angelodia a todos los angeles caera,al igual ke si un diablo ama a todos los diablos tambien caera...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:56 pm

-entre los demonios no sois muy patriotas por lo que veo xD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:25 pm

-Asi siempre estamos activos y no tenemos ningun problema grave de aburrimiento.La verdad es que ya e eliminado un par de complots para quitarme el reinado.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:33 pm

-has eliminado un par de complots o has eliminado a los que tramaban ese par de complots? porque no es lo mismo aunque se parezca xD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:40 pm

*sonrei con malicia*
-buenooo...digamos ke ayer termine de eliminar alultimo del complot...despues de varias decadas de torturas....pero si te refieres a ver si se van a acabar,no lo haran asta que abdique,de lo que no tengo intenciones o me eliminen.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:47 pm

-entre los angeles las jerarquias no suelen ser cuestionadas- observe-. tal vez sean odiosos, pero suelen mantenerse mucho mas unidos que los demonios.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:59 pm

Bueno,yo dispongo de la gran mayoria de los diablos a mi favor...aunque algunos es por miedo.Ya sabes,eliminar a Satan del trono con la crueldad e indiferencia con la que lo hice impone.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:30 pm

-las uniones por miedo nunca duran mucho, te lo digo yo. en cuanto tengan una oportunidad de eliminarte lo haran solo para quitarse ese miedo de encima.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:35 pm

-eso ya lo se...pero te puedo asegurar que tengo mis propios medios para enterarme de todo...al fin y al cabo,si logre destronar a Satan fue por habilidad personal y haber sido la Reina de las Espias...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:39 pm

torci el gesto.
-no creo que sea practico eliminar a todos los que se pongan en tu contra. ¿de que sirve ser reina si solo tienes tres o cuatro subditos? no, no creo que sea practico. en mi opinion es mucho mejor darles algun motivo para que te admiren y te sigan por su propio pie, las uniones duran mas y a la gente se le ocurren mejores ideas para el combate.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:45 pm

Bueno,ya te e dicho antes de que la gran mayoria de los diablos estan de mi parte,y estan encantados con el nuevo regimen...y las nuevas libertades: Matar a cualquier angelito que se ponga a tiro siempre y cuando no sea un preso...que en ese caso se permite cualquier tipo de tortura...antes no estaba eso.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:47 pm

-toma, si asi fue como se las gano... ¿y que dice de los angeles caidos tu nuevo regimen? ¿algo sobre intentar matarlos tambien?
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:53 pm

*sonrei con malicia*
-¿acaso te crees que te lo voy a desvelar,Aurora?
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:07 pm

-no pierdes nada haciendolo. si fuera algo de matarlos ya lo habrias intentado, y si no es eso no tienes que temer la posibilidad de que prevenga a mis tropas contra posibles ataques. ademas, no estarias hablando conmigo si no estuieses muy aburrida y eso prolongara un poco mas la conversacion.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:17 pm

-depende.Ya e dicho que funcionamos por el libre albedrio...podria estar esa libertad,pero yo tengo laopcion de atacar o no....con eso no digo que tengan o no esa libertad,si no que puede estar o no y que mi actitud no es por fuerza lo que digan las nuevas libertades.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:30 pm

-con tanta libertad me he hecho un lio pero en fin...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:35 pm

*sonrei*
-Bueno,era precisamente lo que pretendia.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:37 pm

me quede en silencio hasta que note un aura luminosa demasiado lejos para percibirse bien. cerre los ojos y suprimi mis poderes hasta el limite para poder sentirla mejor.
-un angel medio tirando a mayor a diez kilometros de aqui. le acompañan tres menores, el de mas alto rango es femenino y el resto son masculinos. por el modo en que fluyen sus poderes y su hostilidad diria que son un grupo de caza- murmure. abri los ojos y me levante del saliente, saltando al camino y tensando las alas-. ¿te vienes? no llegaran aqui hasta dentro de dos horas, y paso de esperar tanto.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:12 pm

*en cuanto dijo la informacin ya habia extendido mis alas y me iba directa hacia alli en un vuelo veloz en el que tenia mi aura suprimida...yo tambien les habia detectado*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:23 am

eche a volar con un par de poderosos aleteos que levantaron un par de remolinos de viento y me precipite hacia donde notaba a los angeles. a medida que me acercaba notaba un aura muy familiar. de repente se me ilumino la cara.
-ara, ara, ara... pero a quien tenemos aqui...- murmure, casi relamiendome de gusto-. Arshei, solo te pido un favor: la chica es mia. puedes hacer lo que quieras con los otros, pero por favor dejame a esa angelita.
a los cinco minutos les alcanzamos. suprimi mi aura todo lo posible de tal modo que no fluyese de la manera normal y aterrice justo detras del grupo.
-hola, Serafina. nos volvemos a encontrar- dije con voz potente que hizo que todos pegasen un bote del susto. la chica, rubia de ojos grises y de pelo corto y rizado, fue la que llego mas alto con el bote.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:13 pm

*mire a la angelita (que era la de mas alto rango,pero poco mas,solo era una angelita con aspiraciones a maestra) y a 2 angelitos menores.Suspire*
-La angelita es tuya si acabas antes con ella que yo con esos.*dije señalando a los 2 angelitos que habian desenfundado sus espadas.Con toda la tranquilidad del mundo,desenfunde la mia.Reconoci en los angelitos el elemento Aire y la Fuerza como fisico (pues solo habia que ver sus musculos y sus rangos para darse cuenta)pero por mucho que ambos se juntasen entre ellos no seria suficiente para rivalizar contra mis habilidades,por muy neutrales que estos fuesen,yo era una Reina y mi poder solo rivalizaba contra los de otros Reyes*
-Bueno,angelitos...¿dispuestos a morir a manos de una diabla?
*dije mientras me movia a la velocidad de un diablo de su rango veloz y les lanzaba una estocada a las alas.Las de uno de los angelitos se cortaron en mitad de un grito de dolor mientras el otro las esquivo*

OFF:¿que te parece si alargamos todo un poco?asi,comosi fuese contra un miembro real y esas cosas...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:50 pm

off: por mi perfecto, que si no es muy aburrido... es mas, si me prometes que no te vas a meter por medio peleo al mismo nivel que Serafina para alargar la cosa un poco mas xD
on:

Serafina miro hacia Arshei y luego a mis alas grises.
-Aurora, que sorpresa que te alies con demonios... aunque claro, siendo hija de una familia de traidores no deberia extrañarme- dijo. tenia la voz arrastrada y con un matiz de desprecio que no solian tener la mayoria de los angeles.
-si, si, ya lo se, la familia Noraiel y Elyseum, los mayores enemigos de la comunidad angelica... y su hija Aurora, la desertora. ¿no sabes cual es mi sobrenombre ahora, Serafina de la espada resplandeciente?
-algo me han dicho de unas lagrimas de sangre. apuesto lo que quieras a que empiezas a llorar en tres minutos y vemos como de rojas son tus lagrimas.
-apuesta aceptada. a ver si llegas viva a contemplarlas- rete. saque mi espada y suprimi mi aura por completo, salvo una parte que envie al acero. una fina pelicula de agua lo cubrio emanando una luz gelida. ella hizo un tanto, sacando una espada larga que mas parecia un sable oriental de plata.
en menos de dos milesimas la espada de plata y la de agua chocaban produciendo chispas azules en un intento por morder la carne de la otra. el estilo de Serafina y el mio se parecian, pero habia una diferencia clave: yo utilizaba el corta-vientos cada cinco estocadas sin que ella se percatase.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!!   ¡¡¡de Cazaa!!!! - Página 2 Icon_minitime

¡¡¡de Cazaa!!!!
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente