| ¡¡¡de Cazaa!!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Jue Feb 26, 2009 11:00 pm | |
| OFF:mmm...ya vere....mira que estas cargandote a la angelita mas poderosa...xdddd ON: *el angel que esquivo mi estocada me fue a atacar por la espalda...Por desgracia para ellos,aun no se habian percatado de mi rango y me atacaban como si fuese una diabla de su rango,aunque les habia sorprendido mi rapida estocada a las alas de uno.Le esquive con insultante facilidad y le ataque con un mandoble que le dejo sin mano y sin espada,a lo que el angelito aullo.Mientras,el otro habia conseguido recuperar el equilibrio sin sus alas y me estaba atacando,volviendole a esquivar con facilidad.Note que la otra angelita les hacia una señal y que los angeles palidecieron.Suponia que seria una señal acerca de que era bastante mas peligrosa de lo que parecia a simple vista* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7415
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Vie Feb 27, 2009 8:31 pm | |
| Serafina se detuvo un instante para hacer un aspaviento a los otros. -parece que sigues siendo buena a la hora de sentir auras. no tanto como una servidora, claro, has tardado mucho en darte cuenta de quien es esa demonia... si es que lo sabes- comente. nuestros aceros seguian chocando a velocidad vertiginosa para cualquier criatura de bajo rango, aunque para mi estaba chupado seguir el ritmo (y no hacerlo, pues Serafina seguia sin darse cuenta de mi verdadera rapidez). -eres una soberbia, lo sabias? -me llamas TU soberbia a MI? ja!!!!- grite, lanzando tres mandobles aparentemente a la desesperada. cayo en la trampa y se colo por el hueco que dejaba libre mi brazo, pero se encontro con mi brazo rodeando su cuello y mi espada en su pecho desde atras antes de darse cuenta. parpadeo, sorprendida. -pero... pero cuando has... imposible, no siento ningun aura de tu parte, te tiene que haber ayudado tu amiguita!!!!!! -je... ella tiene su propia diversion ahora. aunque apuesto a que prefieres que te mate yo a ella. consegui que se cabreara y liberase todo su poder. no era muy grande pero podia resultar molesto. supongo que no cayo en la cuenta de que el que la soltase y me pusiera enfrente de ella con la espada envainada era una trampa descomunal. de repente una andada de relampagos azules hendio el aire y Serafina se vio lanzada hacia atras, aparentemente sin un rasguño. -vaya vaya... interesante- dijo. sonrio con autosuficiencia y a punto estuvo de lanzarme un mandoble. lo habria hecho si no fuera porque en ese momento su pierna derecha se partio limpiamente por la mitad, desequilibrandola y haciendo que se cayese al suelo. me encogi de hombros. -si, mi corta-vientos es muy interesante, verdad? ^^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Vie Feb 27, 2009 10:47 pm | |
| *suspire rapidamente:¿ya se me habia acabado toda la diversion de que me subestimasen?Bueno,aun asi seria divertido ir torturandolos lentamente...hasta la muerte:nunca habia destacado precisamente por ser una diabla piadosa;asi que lance varios mandobles muy rapidos que acabaron por matar a uno de los angelitos troceado en 26 cachitos y al otro tumbado en el suelo con terror a mi rapidez y carniceria.Me acerque al que le habia cortado la mano* -no te preocupes...Tu amiguito no podia entretenerme mas,no aguantaba el equilibrio...tu,en cambio,espero que me resultes mas entretenido y mas duradero. *elangelito palidecio y se lanzo al ataque en un acto de desesperacion.No pude evitarlo:Me rei mientras le esquivaba facilmente* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7415
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Vie Feb 27, 2009 10:55 pm | |
| -tu... maldita... ¿cuando demonios has hecho esto? -hace exactamente treinta segundos. y no es lo unico que he hecho. Serafina gimio y aullo. un monton de heridas habian aparecido de repente en todo su cuerpo. me acerque a ella, triunfante, y de dos estocadas mas la deje sin alas. solo cuando me asegure de que no podria huir lo bastante rapido libere mi verdadera aura para que la viese antes de morir. -en cierto modo, tienes razon. algunas personas me llaman "Aurora de las lagrimas de sangre". pero no me referia a ese sobrenombre, sino al otro... no has oido nunca hablar de "La que corta el viento"? pues... soy yo. -hija de pu...!!!!!! no pudo seguir porque de un tajo le cercene la cabeza. con una sacudida, su sangre escurrio de mi espada dejandola limpia. la guarde a mi espalda y me volvi hacia Arshei. -si no fuera por que esta muerta os presentaria. se llamaba Serafina y fue una de las que mataron a mi familia. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Vie Feb 27, 2009 11:07 pm | |
| *Segui esquivando al angelito:queria saber cuanto aguante tenia....al de poco,cayo al suelo agotado.Le mire con desprecio* -Que poco aguante que tienes... *me movi a la velocidad normal de un Principe del infierno que no fuese especialmente rapido y me acerque a el.Despues,a la velocidad de una Reina del infierno le corte en mas de 100 trozos veloces....el cuerpo,al de un segundo de terminar mi ataque quedo desparramado en una masa extraña de carne,huesos y sangre...toda una carniceria.Suspire y me gire hacia Aurora* -Cada dia aguantan menos estos angelitos menores... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Sáb Feb 28, 2009 12:09 am | |
| eche una mirada al cadaver destrozado del angel del que acababa de vengarme. -no solo los menores. que desastre, por los cielos, la ultima vez que pelee con ella casi me deja sin cabeza- exclame, indignada. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Dom Mar 01, 2009 11:17 pm | |
| *sonrei en una mueca grotesca* -por lo que me has dado a entender,fue antes de Caer...y supongo que eras una angelita menor.ahora,en cambio,eres la Reina de los Caidos...por fuerza tiene que parecerte mas debil.Yo;en cambio,desde que destrone a Satan e luchado contra muchos angelitos menores...y hablo por experiencia.Aunque supongo que tu tampoco te habras quedado corta eliminando angelitos y diablos... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Lun Mar 02, 2009 6:47 pm | |
| -tan mal me explico? O.O en fin... fue un año despues de caer, apenas conocia mis actuales poderes. mi corta-vientos apenas era la centesima... que digo, la milesima parte de lo que es ahora. y no, no era un angel menor, puede decirse que ambas estabamos a la par. ni muy fuertes ni muy debiles, medianitas. lo unico es que yo estaba cabreada y la furia me impedia leer su aura en condiciones. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Lun Mar 02, 2009 10:02 pm | |
| Aaam....bueno,pues sera que no te sabes explicar. *sonrei y me di cuenta de que el montañero (mencionado hace varios posts) esta a punto de llegar a la cima* -Bueno,Aurora,tengo que ir a eliminar a otro humano... *sali corriendo a la velocidad de la luz y cuando frene el montañero se dio tal susto que se solto y cayo....muriendo al instante al partirse el cuello* -¡vaya...!pobrecillo.Le e asustado...no e podido desparramarle bien. *dije con lastima por no haber podido hacer un pure aun peor que el del anterior montañero* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Mar Mar 03, 2009 8:55 pm | |
| apareci a su lado moviiendome a la velocidad de la luz. -ya te dije que eras demasiado burra, si hubieses tenido mas cuidado a la hora de asustarle podrias haberle hecho pure en condiciones... ains ¬¬U | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Mar Mar 03, 2009 9:33 pm | |
| *la mire sorprendida* -¿y desde cuando te gusta ver hechos pure a los humanos?con el anterior montañero has puesto una cara de asco que ni la del odio con el que me miran los angeles o yo a ellos podria superar. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Mar Mar 03, 2009 10:06 pm | |
| solte una risita traviesa digna de una demonia de cinco años. -yo no he dicho que me guste, pero me encanta chinchar las criaturas poderosas con un aura parecda a la mia ^^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Mar Mar 03, 2009 10:25 pm | |
| *suspire* -Luego no te preguntes porque os odiamos... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Miér Mar 04, 2009 7:45 pm | |
| -no me lo pregunto, ya se la respuesta. nos odiais porque no somos ni angeles ni demonios sino una mezcla de ambos. en la naturaleza de cualquier criatura esta el odiar a su contrario, pero nosotros no lo somos del todo, asi que ante la duda de no saber que sentimiento adoptar los demonios escogeis el odio- digo a media voz. un levisimo toque de resignacion tiñe mi voz de gris. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Jue Mar 05, 2009 8:35 pm | |
| y angeles tambien.La verdad es que os odiamos mas bien porque sois una especie de angeles que pueden hacer chiquilladas de vez en cuando...y los angeles supongo que os odian porque seriais algo asi como angeles endemoniados....es sencillo de entender:sois,simplemente,nuestroc contrarios. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Vie Mar 06, 2009 6:27 pm | |
| -y luego soy yo la paranoica que piensa que todo el mundo esta en su contra... en nuestra alma hay tanta luz como oscuridad, somos tan contrarios como iguales a vosotros. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Dom Mar 08, 2009 8:38 pm | |
| por eso mismo os odiamos...porke sois parecidos a nosotros pero tambien estais en el otro lado...simplemente,pensar eso hace que me hiera la sangre. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Lun Mar 09, 2009 5:36 pm | |
| -pues la verdad, no lo entiendo. ¿celos, rabia, impotencia...? no se me ocurre ningun sentimiento que pueda justificar ese odio. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Mar Mar 10, 2009 5:54 pm | |
| *suspiro* -tu mejor que nadie deberia de saberlo:al fin y al cabo,fuiste una angelita....¿porque odiabas a los diablos?pues por lo contrario que yo a los angeles:porque creaban.Sin embargo....cambiar las cosas,ni destruir ni matar,es algo que no esta en nuestra naturaleza....es asi de sencillo. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Mar Mar 10, 2009 7:49 pm | |
| -pues sigo sin entenderlo. vamos a ver, me parece normal que angeles y demonios se odien, pero no entiendo que nos odien a los que estamos a medias- me rasque la melena blanca y me puse a juguetear con una de las muchas coletas. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Miér Mar 11, 2009 3:25 pm | |
| precisamente porque haceis ambas cosas es lo que nos parece intolerable:cambiar el entorno....es destruir lo anterior para crear algo nuevo.Los demonios somos destructivos pero no creamos,en parte porque eso es algo de los angeles y en otra parte porque odiamos la creacion.Y,los angeles supongo que sera por lo mismo pero a la inversa.Es demasiado sencillo...y dejemos ya este tema;no tengo porque contarte nada de esto. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Miér Mar 11, 2009 4:43 pm | |
| -ya, no tienes por que contarmelo, pero el aburrimiento parece ser muy comun por estos lares. ains, no me vendria nada mal si apareciese algun arcangel o algo parecido, ¿conoces alguna forma de hacer que vengan? | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Jue Mar 12, 2009 10:02 pm | |
| -si la supiera,hace tiempo que la habria empleado....la unica que se que funciona era traer todo un ejercito y ponernos a destruir como locos...pero no pienso traer a una legion para eso. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Vie Mar 13, 2009 7:56 pm | |
| -oh, que pena. me habria encantado decirle cuatro cosas a Uriel, que le vamos a hacer. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! Vie Mar 13, 2009 8:39 pm | |
| *la mire con una sonrisa malvada* -aunque,claro,siempre podemos ponernos a destuir como locas...seguro ke ver a 2 Reinas destruyendo atrae a varios angelitos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡de Cazaa!!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡de Cazaa!!!! | |
|