| Habitación de Dasfinguer | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zero Vampiro
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 0 Monedas : 7414
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 11:03 am | |
| Una vez que entre en mi habitación deposite mis cosas en el armario y me senté en la mesa para escribir una nota que colgaría en la puerta. Acabé la nota, voy a ponerla en mi puerta para que mi Dama la lea. Ya he puesto la nota. Ahora me pondre a tocar el piano mientras tanto | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 12:45 pm | |
| Me deteni a un metro de la puerta de Dasfinguer, habia visto la nota pero no sabia si queria entrar, llevaba un vestido morado ajustado que dejaba ver mi ombligo y era corto por alante y caia largo por detras, me acerque un poco mas, cojí aire y llame cojiendo la note de fuera y esperando una respuesta para pasar dentro. | |
|
| |
Zero Vampiro
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 0 Monedas : 7414
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 12:47 pm | |
| -Adelante, te estaba esperando. Deje de tocar y me levante mirando la puerta, esperando a q pasara para saludarla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 12:54 pm | |
| Oi su voz invitandome a pasar y abri la puerta con un poco de pasimonia, entre en su habitacion y cerre la puerta-Buenas noches Dasfinguer, espero que estes agusto en la habitacion-dije sonriendo con gran calidez | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 12:56 pm | |
| -Buenas noches. Gracias es muy acogedora, por favor sientese(le dije ofreciéndole la silla, con una sonrisa en la cara) | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 1:04 pm | |
| Volvi a sonreir- gracias pero prefiero sentarme aqui-dije sentandome en el filo de la ventana abierta, volvi a mirar a Dasfinguer y me puse un poco mas seria-¿que paso dasfinguer? pensamos que habias muerto, pero tu cuerpo no aparecio.-dije con un poco de tristeza recordando el pasado. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 1:11 pm | |
| -Al principio pense q iva a morir, pero un ser que parecía un perro me sacó del agua, no se de donde salió porque yo me estaba hundiendo. Pero una vez me sacó de allí me lamió la cara y desapareció, no lo volví a ver. Fué el que me salvó la vida | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 1:17 pm | |
| me quede pensativa-¿pero y tu transformacion?-dije desorientada, no sabia nada a mi me abian combertido asi que como hermanos que eramos era imposible que el hubiera nacido asi. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 1:22 pm | |
| -Me transformó la misma persona que a ti, aunq eso fué a los 19 años | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 1:30 pm | |
| -pero ya habias desaparecido, no te encontramos y despues de eso me combirtieron a mi, tenia solo 15 años y esperaban demasiadas cosas de mi, como tu te fuiste me dijeron que yo tendria que combertirme en la lider del clan y hui de alli y al final mirame e terminado siendo reina- suspire. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 1:33 pm | |
| -Cuando cumplí los 19 años volví al castillo, aunq llegue muy herido y me desplome nada más entrar, al verme me convirtieron y me dijeron que buscara mi camino y al final mira donde he acabado, en tu hermoso castillo. Quién me iva a mi a decir que mi hermanita sería la dama ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 1:58 pm | |
| suspire y cerre los ojos dejando que la brisa me acariciara- lo e sido porque mi rey desaparecio, le estoy buscando pero aun no hay rastro- despues de un rato volvi a sonreir- a por cierto si Walter te suelta alguna borderia o hace algo para pelear, el es asi, no se lo tengas muy en cuenta jaja-dije sonriendo muy ampliamente y sonrojandome un poco al acordarme de el. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 2:00 pm | |
| -^^ tranquila. Veo que eres feliz ^^ eso es lo importante. Me acerque y dí un abrazo a Ana. -Me alegro de estar en tu castillo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Lun Abr 05, 2010 11:29 pm | |
| Cuando me abrazo me sorprendí, hacia mucho que no le daba un abrazo a otra persona que no fuera Walter aun asi correspondi el abrazo-yo tambien me alegro de que hayas venido a mi castillo, al menos ahora se que no moriste-dije sonriendo y soltandome de su abrazo. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Mar Abr 06, 2010 6:26 pm | |
| -Si, no morí. Hay algún tema más que desee tratar? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Mar Abr 06, 2010 8:32 pm | |
| -Si, hay algo que me molesta-dije poniendole un dedo en su frente y mirandole seria-llamame Ana, nada de formalismos, ni de usted, soy como vosotros por dios, cuando dejares de acerme sentir tan superior ¿que hasta os poneis tensos?- y añadí sonriendo- soy tu hermana pequeña, olvidate de que soy reina ¿vale?-dije esperando su respuesta. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Miér Abr 07, 2010 6:45 pm | |
|
Última edición por Zero el Miér Abr 07, 2010 6:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Miér Abr 07, 2010 6:49 pm | |
| OFF: Zero vigila el dobleposteo pliz. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Miér Abr 07, 2010 6:55 pm | |
| OFF:Perdón no me di cuenta lo pasé todo al último me lo puedes borrar el anterior porfa | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Mar Abr 13, 2010 2:41 pm | |
| estuve delante de la puerta del estúpido de Dasfinger durante unos 10 minutos. Al fin decidí llamar a la puerta. Nadie me contestó asique decidí tomarme la libertad de entrar sin su permiso.
No había nadie en la habitación.
decidí esperarlo sentada en su cama, no había otro sitio donde poder sentarme.
*estúpido vampiro, ¿donde demonios se habrá metido ahora?*
no estaba dispuesta a esperarle mucho tiempo más. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Mar Abr 13, 2010 2:44 pm | |
| Aparecí de repente en mi habitación, después de salir de la habitación de Ana y cual fué mi sorpresa que me encontré a Natasha sentada en la cama. -Hola, perona por la espera, ¿deseas algo?, ¿puedo ayudarte en algo? (le dije mirándola con una sonrisa)
--------(edit by Arshei)----- Vigilo el tema. He borrado el doble post de Zero, pero le aviso de que los usuarios pueden borrar sus posts si les interesa. Si se vuelve a dar doble post por parte de Zero es muy posible que me vea obligada a tomar medidas. Avisado estás.
¡Qué pases un buen día!^^
Arshei | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Miér Abr 14, 2010 12:08 am | |
| -Al fin llegas pensé que tendría que estar aquí esperando todo el dia.hay un asunto que debo tratar contigo.
el se acercó a mí... y yo a él... cuando los dos estuvimos lo suficientemente cerca yo... le pegé una bofetada e hize que girara la cara.
- Creo que te expliqué el otro día que no soy el tipo de mujer que necesita que la defiendan en todo momento y que no sabe defenderse sola. A pesar de lo debíl que puedas creer que soy, te recuerdo que tengo un rango muy superiror al tuyo, asique te pido un poco de respeto. No soy ningún trozo de carne por el que tengas que competir con Kouga asique dejar de ser tan patéticos ¿quereís?. Si teneis ganas de haceros los machotes iros al bosque a mataros pero a mí no me metais en vuestros fregados... esta claro.
esta llena de ira... ya tenía los ojos rojos y los colmillos fuera. Pegué un puñetazo a la pared con toda mi fuerza pero sin lastimar la pared.
- Demonios no se como te las apañas para hacerme enfadar siempre de este modo. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Miér Abr 14, 2010 1:42 pm | |
| -Perdón, tomes la decisión que tomes siempre te apoyaré, no lo olvides. Sí quieres que te ayude en algo pídemelo. (Le dije mirándole a los ojos). Me levanté y me paré en frente de la puerta diciendo: -Sí me necesitas para cualquier cosa allí estaré. De repente se me cayó una foto del bolsillo. Natasha al darse cuenta se acercó y la contempló en sus manos. Cual fué su sorpresa que era una foto suya de cuando era humana. Iva a darme la foto, pero se dió cuenta de que yo ya no estaba. (allí se quedó Natasha contemplando la foto en sus manos en medio de la habitación) | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Miér Abr 14, 2010 5:54 pm | |
| Dudé unos instantes en si debía coger la foto o no... al final me agaché y tome la foto entre mis manos.
Desde que llevó esta vida no recuerdo nada de mi vida como humana y una foto no iva a hacer que recordara todo.
decidí mirar la foto con mas detenimiento en mi cuarto. Asique salí de allí. | |
|
| |
Zero Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer Jue Abr 15, 2010 7:38 pm | |
| Cuando llegué a mi habitación saqué de mi equipaje el shamisen que nadie sabía que lo tenía y me puse a tocar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Dasfinguer | |
| |
|
| |
| Habitación de Dasfinguer | |
|