| Habitación de Haruka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Habitación de Haruka Lun Mayo 10, 2010 5:34 pm | |
| Escoji una de las habitaciones mas espaciosas por no decir bonitas, una de las pareces era todo un cristal de donde podia ver todo el bosque. Habia una cama con sabanas de seda en un rinconcito y una mesilla a su lado. El baño pillaba a la derecha y estaba decorada con una alfombra roja en medio de la habitacion, el armario estaba al lado de la puerta y tenia un gran espejo. Me sente en la cama y acaricie las sabanas, eran tan suaves. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Habitación de Haruka Lun Mayo 10, 2010 5:49 pm | |
| Pasó un rato y fui a verla. Encontré su habitación guiándome por el olor que había dejado. Llamé a la puerta y abrí. Veo que has elegido la del cristal. -Era la única que tenía aquel gran cristal desde el que se veían las copas de los árboles. Lo malo es que desde fuera se te ve. Si fuesemos magos se podría ocultar o algo parecido. -me quedé apoyado en el marco de la puerta. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: Habitación de Haruka Lun Mayo 10, 2010 5:55 pm | |
| Cuando entro Ian le hice una pequeña reverencia-Si.. me encanta ver el bosque y bueno... por lo de que me vean no me importa en absoluto-dije con una pequeña risilla un tanto coqueta.-La verdad es que esta es la que mas me a gustado..- | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Habitación de Haruka Lun Mayo 10, 2010 6:00 pm | |
| Está bien. Bueno si necesitas algo ya sabes donde estoy vale? -la volví a sonreir y me dispuse a salir. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Habitación de Haruka Lun Mayo 10, 2010 10:30 pm | |
| Le vi haciendo la intencion de irse y le coji un poco de la manga-Espera por favor...es que yo..-me quede callada y le mire sonrojada aunque sin perder esa faceta provocadora que tenia, me acerque un poco a el con el pelo suelto dejando que callese gracisamente y delineara con las ondas mi cuerpo, sin dejar de mirarle.-Es que.. ultimamente me e sentido muy sola por aqui...-susurre | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación de Haruka Lun Mayo 10, 2010 10:35 pm | |
| Vi sorprendido como se acercaba a mi. A ver Haruka, yo soy tu rey y tu mi primer mando. No veo que... -mi voz se entrecortó. Podía oler su sensualidad a kilómetros pero la tenía pegada a mí y su perfume me hacía imaginarme con ella. A su vez me apareció en la cabeza la profuna mirada y la sonrisa de Sakura. Y me separé unos centímetros. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Habitación de Haruka Lun Mayo 10, 2010 10:43 pm | |
| Me quede sorprendida *pero que le pasa..?* de repente recorde y me aparte de el un poco.-Pensabas que te estaba diciendo que.. o dios..-me di la vuelta, la faceta sensual me salia sola y me puse la mano en la cabeza, me volvi a girar.-No te estaba diciendo eso.. y disculpame si sono asi, es que yo.. solo me siento un poco sola, ultimamente como os la pasais Andrew y tu encerrados y pues... no hablo con nadie-dije suspirando y acercandome a la ventana. Seguia con el pelo suelto, ya que la coleta a veces me molestaba, le habia dicho eso y me habia sonrojado al instante pero no por nada, sino porque me apenaba tener que llegar a decir eso. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación de Haruka Lun Mayo 10, 2010 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Jun 24, 2010 1:15 am | |
| Me gire.-Hai mi rey-dije siguiendole hasta el jardin, con una sonrisa *porfin algo de diversion y no tanta soledad en este maldito castillo* pense suspirando.
(pasados los dias xDDD)
Volví a mi habitacion despues de dejar a Aiji en su habitación, e inmediatamente tiré mis botas por los aires, me tiré a la cama y suspire con una sonrisa. La luz de la luna entraba directamente del gran ventanal alumbrandome la cara, estaba tan feliz. Habia resuelto mis dudas completamente y ahora podia decir con total claridad que queria a Aiji, era un chico tan increible. Me quite la ropa quedandome en un vestido cortito de seda, que utilizaba para dormir y me tiré de nuevo en la cama.-dios mio... parezco una dolescente enamorada de su primer amor-dije sonrojada recordando como pase todo el dia con el. Poco a poco me fuí quedando dormida.
Me levante a la mañana siguiente llena de energia y con un saltito me enderece en la cama y me metí a duchar, al poco tiempo ya estaba duchada y me fuí a elegir la ropa, esta vez habia cambiado levemente mi vestuario, me puse un corse rojo y negro que hacia resaltar mi pecho y unos pantalones, eran cortos y luego enganchados por una tira al resto del pantalon, dejando una parte de mi pierna visible. Me puse unas botas negras y me recogí el pelo, al poco rato me fuí de ahi. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:01 am | |
| | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 12:26 pm | |
| Llegué corriendo a la habitación para ver lo que había pasado. Andrew... que paso? -dije preocupado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:08 pm | |
| Vi a Ian entrar corriendo, asustado por el estado de haruka.
-Nada grave, solo que no puede mantener sus zarpas quietas-sonreí-tranquilo, esta bien. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:17 pm | |
| Vale, y ahora con quién se ha metido? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:20 pm | |
| -Mmm no se bien quien era, fue con una vampiresa de bastante poco nivel. Entonces despues de derrotarla llegó Walter deteniendola y en el momento en el que fue a atacarle la retuve y deje insconciente con un golpecito, daba mucho la lata. Menos mal que llegué a tiempo, no quisiera ver lo que hubiera pasado en esa pelea | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:21 pm | |
| Puedo sospechar quien era la vampira. Se llama Natasha y es, como decirlo, la "protegida" de Walter -dije pensando. Yunna o Haruka? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:22 pm | |
| -Valla... eso explica un poco mas las cosas-hice una pausa-era Yunna, por eso la dejé insconciente | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:27 pm | |
| Vale pues ya está claro, solo falta ver cual de las dos se despierta | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:28 pm | |
| Suspiré
-Espero que haruka, no tengo muchas ganas de bronca con ellas. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:31 pm | |
| Pues la verdad que sería lo mejor... -dije preocupado. Y tu que? Hace mucho que no hablamos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:33 pm | |
| -Si... la verdad es que hace mucho... y porcierto, deberia de enseñarte a un nuevo inquilino, en principio por que eres el gran rey de este reino-dije de una manera burlona-y tambien por que eres mi amigo-dije, ya mas serio | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:37 pm | |
| Uyy de que no me he enterado? -dije riéndome. Pues cuando quieras | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 2:39 pm | |
| | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 3:14 pm | |
| Abrí los ojos lentamente, me dolía la cabeza, vi Andrew y a Ian y me incorpore levemente-Tu perro sarnoso.. tenias que haberme dejado acabar con esos malditos chupasangre-dije sobandome el hombro donde tenía la herida, andaba algo molesta por todo asi que me dediqué a mirarle mal un tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 3:17 pm | |
| Vi que ya se habia despertado, pero no me movi del sitio.
-Venga ya, les hubieses destrozado de verdad, no iba a dejar que hicieras eso con mi hermano por mucho chupasangre que fuera... la otra chica realmente me daba igual. No te enfades, sabes que que mates vampiros me da igual, mientras que no sea a Walter. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: Habitación de Haruka Jue Ago 05, 2010 3:20 pm | |
| -Eres demasiado bueno Andrew y Haruka lo respeta pero a mi me parece realmente repugnante, como cuando Haruka se beso con ese vampirucho, que asco...-susurre-Supongo que querreis ver a Haruka, yo descansare un poco mas-y me tiré en la cama de nuevo cerrando los ojos, al rato haruka tomo posesion-Hola chicos...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Haruka | |
| |
|
| |
| Habitación de Haruka | |
|